Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Este no es lugar para subir cosas inseguras, asi que si buscas robarte alguna cuenta te equivocaste de sitio, el troyano me lo detecto el avast y eso q lo tengo medio sin actualizar asi que dudo mucho eso q esta "completamente limpio".
yo uso NOD32 y no me detecta nada, aparte vos te pensas q si fuera inseguro. el Mod o un GM dejaria algo asi, para q todos lo descarga?
es logico, y no necesitas un super poder para darte cuenta, que es mas que ovbio que los GM o Mod del foro lo escanean. y no es necesario ser alguien muy entendido para darse cuenta que alguien puede hackear por un system. y si mi intencion fuera robar algo no lo hago por un system... seria un poco tonto de mi parte sabiendo que hay moderadores, GM, programadores. y mucha gente entendida en este foro.
desde que empece a estar en este foro, me dedico a ayudar a todos aquellos que tienen problemas. No a intentar robarles.
Este no es lugar para subir cosas inseguras, asi que si buscas robarte alguna cuenta te equivocaste de sitio, el troyano me lo detecto el avast y eso q lo tengo medio sin actualizar asi que dudo mucho eso q esta "completamente limpio".
che jocoso creo q tenes un antivirus muy neurotico . a nadie le interesa una cuenta aca , solo se trato de ayudar y como dije en otro post ,muchos lo estan usando y no los veo a los gritos q les hayan robado
Comment