Announcement

Collapse
No announcement yet.

[LEER] Problemas de GZ Updater

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [LEER] Problemas de GZ Updater

sos un groso kion grax por la ayudita ^^
    Do not Disturd, Already Disturbed

Comment

Yo tengo problemas con el updater, instale tu system, y ahora me tira critico =(. no invia la ventana del l2 q ya salto el cartel.
      Q unda weyyy

Comment

Originally posted by jocoso View Post
        Este no es lugar para subir cosas inseguras, asi que si buscas robarte alguna cuenta te equivocaste de sitio, el troyano me lo detecto el avast y eso q lo tengo medio sin actualizar asi que dudo mucho eso q esta "completamente limpio".
        yo uso NOD32 y no me detecta nada, aparte vos te pensas q si fuera inseguro. el Mod o un GM dejaria algo asi, para q todos lo descarga?

es logico, y no necesitas un super poder para darte cuenta, que es mas que ovbio que los GM o Mod del foro lo escanean. y no es necesario ser alguien muy entendido para darse cuenta que alguien puede hackear por un system. y si mi intencion fuera robar algo no lo hago por un system... seria un poco tonto de mi parte sabiendo que hay moderadores, GM, programadores. y mucha gente entendida en este foro.

desde que empece a estar en este foro, me dedico a ayudar a todos aquellos que tienen problemas. No a intentar robarles.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by AHD View Post
          Yo tengo problemas con el updater, instale tu system, y ahora me tira critico =(. no invia la ventana del Lineage 2 q ya salto el cartel.
          Q unda weyyy
          subi la imagen a ImageShack® - Image Hosting y postiala. asi veo cual es el critical e intento ayudarte
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
            subi la imagen a ImageShack® - Image Hosting y postiala. asi veo cual es el critical e intento ayudarte
            Ia se arregloo por arte de magia, graciasss por el systemmm. Bueno q todavia existe la gente q ayuda =)))).

Comment

Originally posted by jocoso View Post
              Este no es lugar para subir cosas inseguras, asi que si buscas robarte alguna cuenta te equivocaste de sitio, el troyano me lo detecto el avast y eso q lo tengo medio sin actualizar asi que dudo mucho eso q esta "completamente limpio".
              che jocoso creo q tenes un antivirus muy neurotico . a nadie le interesa una cuenta aca , solo se trato de ayudar y como dije en otro post ,muchos lo estan usando y no los veo a los gritos q les hayan robado
              ARKANTOS993 TH
              LVL 7+

KAYANN SH
              LVL 7+
              CP de corazon

Comment

Working...
              X