Announcement

Collapse
No announcement yet.

[LEER] Problemas de GZ Updater

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [LEER] Problemas de GZ Updater

Todo aquel que quizo actualizar el Parche de GZ y ahora no puede entrar por que recibe varios Errores de archivos.DLL
    AQUI les dejo un System el cual esta funcionando correctamente.

Descargar System: 2shared - download L2_System_GZ-C4.zip

Imagen de como realizar la descarga:

Este System lo Copian en la Carpeta de su Lineage II C4, luego crean un acceso directo en el escritorio del archivos (L)2.exe (pongo la L entre parentecis porq sino le lo reemplaza por L2.exe)
    ================================================== =======================

Aquel que tenga Windows Vista Puede o no que tenga problemas con el archivo Core.dll
    esto es porque Windows Vista todavia no esta completamente en su maxima optimazacion
    para todo aquel que no este enterado ya Salio el Service Pack 1 para Vista, lo cual es recomendable instalarlo.

uno de los Problemas de Windows vista con el Lineage II es que cuando lo ejecutamos para abrir el juego no pasa absolutamente NADA. Esto es porque hay que parchear el archivo Core.DLL el cual pueden descargar desde AQUI
    a este archivo lo meten dentro de la carpeta System del Servidor con el cual estan teniendo Problemas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cualquier Duda, problema Posteen en este Thread y los tratare de Ayudar.
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Re: [LEER] Problemas de GZ Updater

Estoy teniendo problemas en copiar un system bueno que tengo a otra compu, me dice que un par de archivos estan en uso, no tengo la menor idea de porque :S
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

sigue sin andar el Updater???? Oo
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

la cosa me parec q ta mal no nos dan bola otra aunke pongan sistem nuevo sin el updater no anda osea no puedo jugar ya no se q acher ademas donde dice pinche aqui esa cosa no anda no puedo entrar

Comment

El Sistem Anda de 10!!!! Recien lo Probe en mi Casa y ahora lo voy a Probar en el Ciber!!! Gracias Maestro!!! Donde estubiste estos dos Dias? :P
          "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

Comment

Originally posted by LordFuria View Post
            El Sistem Anda de 10!!!! Recien lo Probe en mi Casa y ahora lo voy a Probar en el Ciber!!! Gracias Maestro!!! Donde estubiste estos dos Dias? :P
            ya habia echo esto como respuesta a un post, pero como vi que habia tantos con el problema y nadie leia el post en cual puse dicha respuesta, Cree uno con el titulo para que todos puedan verlo y no tener q leer todo un thread para poder encontrar la respuesta xD
            sigpic

Comment

Originally posted by sanuba View Post
              la cosa me parec q ta mal no nos dan bola otra aunke pongan sistem nuevo sin el updater no anda osea no puedo jugar ya no se q acher ademas donde dice pinche aqui esa cosa no anda no puedo entrar
              el updater actualiza el System, y si el System esta actualizado por lo tanto no necesecita actualizacion, esto quiere decir que no necesias el updater, descargate el system y probalo, no necesitas un updater. Solo necesitas un system actualizado
              sigpic

Comment

cuadno el updater da como si nada, significa que tu cliente esta ya actualizado

Comment

lo descargamos en el ciber pq tenia lios con el update y anduvo bien xd , asi q el asado lo paga nightcrat (HERNAN) ahora xD
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

Comment

nose para q usan el updater, teniendo q hacer solamente doble click en el l2exe >_>

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Otro mas que no entiende lo del UpDater... En mi Caso, Yo Juego en CIbers... Diversos... En los que esta Descargado el Cliente C4..... No el Server GZ... O por ahi si... Pero casi nunca esta GZ... Entonces Dependo del UpDater para Poder Jugar...

P.D.: Ahora Depende de este Post :P
                      "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

Comment

El avg me dice que esa carpeta tiene un troyano =S

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
                          El avg me dice que esa carpeta tiene un troyano =S
                          yo le pase el NOD32 antes de subirla, y no tenia nada.
                          Si alguien tiene o tuvo, problemas con el system que subi, les aclaro que esta completamente limpio. es el que yo uso para jugar.
                          Esta perfecto que desconfien y que testeen la carpeta antes de ejecutarla, pero les repito. mi intencion no es "hackear", ni "robar" a nadie, solo les doy una mano a todos aquellos que no puedan acutalizar su cliente, y no soy tan tonto como para hacerme bannear por robar items sabiendo q es posible el reastreo de Items, y arriesgarme... No Gracias.

Aclarado lo otro. te recomendaria pasarle un antivirus a tu maquina, despues descargalo, y pasaselo. Ya que los troyanos son detectables hasta por el antivirus Mas berreta y trucho que exista.

y sino bueno. No lo descargues.

Les recuerdo que es una carpeta subida por mi no por el Staff de GZ por lo tanto es un system de mi cliente. Esta en ustedes si deciden descargarlo. Por mi parte no existen malas intenciones. Ya que de nada me sirve robar items en un juego el cual no me da beneficios.
                          sigpic

Comment

Este no es lugar para subir cosas inseguras, asi que si buscas robarte alguna cuenta te equivocaste de sitio, el troyano me lo detecto el avast y eso q lo tengo medio sin actualizar asi que dudo mucho eso q esta "completamente limpio".

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                              Este no es lugar para subir cosas inseguras, asi que si buscas robarte alguna cuenta te equivocaste de sitio, el troyano me lo detecto el avast y eso q lo tengo medio sin actualizar asi que dudo mucho eso q esta "completamente limpio".
                              Puede ser que la máquina del pibe esté "infectada", o hackeada.

Comment

Working...
                              X