Re: Augmentar armas en interlude
segun tu lvl dijeron
asi que si sos 70+ podes ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmentar armas en interlude
Collapse
X
-
y sigo con la duda de q si se puede ponerle piedras lvl 70+ a armas C xD
Leave a comment:
-
para porizkova,no entendi bien lo de los colores,las piedras no tienen colores,no se q significa eso =S
Leave a comment:
-
YO use para la kris una stone lvl 67 por q soy lvl 67es segun tu lvl no el grado del arma
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostChe fucking ignorante, podrías leer antes de poner 'usa search', esta bien que no sepas una chota de nada pero copypastear 'usa search' cuando vos mismo no sabes acerca del tema (o de si hay ya un Thread del mismo) es tragicómico.
Pendejos salames.
On T.
Valark, fijate al lado del SA en las armas en esta pag. te muestra las posibilidades al augmentar el arma, mas no las posibilidades dado que como dijeron mas arriba es totalmente al azar.
L2Calc
Saludos.
Originally posted by Nova View Postq es eso de aumentar algo en el arma... q no es NI SA ni Enchantear?? fua.. estos chinos si q laburan ( no quise sonar ofensivo )
PD: el juego es chino no?
About thread : TOTALMENTE AL AZAR
Leave a comment:
-
En la pagina que paso Porizkova explica esa parte, al menos indirectamente.
Necesitas una Stone de superior/igual lvl al tuyo (ponele con una 'Stone lvl 52', augmentas un arma que pueden utilizar Chars 52 o menores).
Leave a comment:
-
no ponele
una piedra lvl 40~52 para arma c
52~62 arma b
etc
pero no estoy seguro
Leave a comment:
-
saben si se le puede poner una piedra lvl 70 a un arma C?por ejemplo una homu+10 o cosas asi
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postcagamos.... en gludio dion y porai giran van a estar los pk con el nopmbre rogisimo con el arma esa A + 6 augumentada con SA de casting para rompernos el ogt a todos :O
sale cambio raidcal en el mundo de los pks
interlude pecho =(
Leave a comment:
-
cagamos.... en gludio dion y porai giran van a estar los pk con el nopmbre rogisimo con el arma esa A + 6 augumentada con SA de casting para rompernos el ogt a todos :O
sale cambio raidcal en el mundo de los pks
Leave a comment:
-
y no la podes tradear ni dropear por si no sabias xD asid q sale pekear con esa aramxD
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Posthola,qeria saber si ahi alguna pagina o server fruta interlude para probar q bonus da cada arma augmentada,se q depende el lvl q tenga la piedra da distinto bonus,asi q si alguien sabe de alguna pagina o server fruta interlude....
En la Beta Gastón nos regaló las piedras, en la realidad será bastante complicado conseguirlas. Yo aumenté dos Basalt Battlehammer, para uno el BS me dio mas PA y evasión, regeneración de CP; y para el otro me dio MA y Defensa, y más MP (me vio carita de maga ese nano loco) De veras fijate que tan al azar será que potenció mágicamente un blunt de guerrero.
SALUDOS
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Posthola,qeria saber si ahi alguna pagina o server fruta interlude para probar q bonus da cada arma augmentada,se q depende el lvl q tenga la piedra da distinto bonus,asi q si alguien sabe de alguna pagina o server fruta interlude....
Leave a comment:
Leave a comment: