Re: Augmentar armas en interlude
El Efecto es Al azar no elegis vos nada si te toca de mala suerte bue te jodes y si podes sacartelo sin perder el arma
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmentar armas en interlude
Collapse
X
-
Originally posted by Porizkova View PostComo bien te dicen, es completamente al azar, pero en esta página te dice todo lo que te puede dar, aleatoriamente claro, y te explica bien todo el procedimiento. Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2
En la Beta Gastón nos regaló las piedras, en la realidad será bastante complicado conseguirlas. Yo aumenté dos Basalt Battlehammer, para uno el BS me dio mas PA y evasión, regeneración de CP; y para el otro me dio MA y Defensa, y más MP (me vio carita de maga ese nano loco) De veras fijate que tan al azar será que potenció mágicamente un blunt de guerrero.
SALUDOS
Completamente al azar, lo único que realmente depende de la piedra es el lvl de la skill activa o pasiva que QUIZA obtengas.
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by NovaAUMENTAR VA CON G??? JODEME -.-"
che mateito quedate tranka q en 1 mes me aprendo todo interlude xD ni lo baje toy re paja jajaj
che tons no se puede tirar o dropear?? y como hacemos para desasernos del arma? se puede sacar esa cosa especial?
creo q se puede sacar el augmentation pero te cuesta re mucho, 10kk si no me equivoco
Leave a comment:
-
Originally posted by di tella View PostPero seguido o tienen una probabilidad onda 1/347239423?
Lo primero que quiero hacer en cuanto pasen a Interlude es augmentar mis dualespor eso pregunto xD
Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael
Y regodeate en tu crapulencia.
Saludos.
Leave a comment:
-
Pero seguido o tienen una probabilidad onda 1/347239423?
Lo primero que quiero hacer en cuanto pasen a Interlude es augmentar mis dualespor eso pregunto xD
Leave a comment:
-
En el oficial, caen de muchos mobs, asi como de raids, obviamente, las mejores son las de drop mas duro.
Leave a comment:
-
las piedras tienen drop muy jodido? o caen relativamente facil?
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Postlo postearon en otro thread, un pj que te lleva 10 o 20 lvls o algo asi no te puede pkear
interlude pecho =(
Leave a comment:
-
Originally posted by Brigit View Posten realidad podes "intentar" buscar una u otra cosa con el augment, dependiendo del grado de la piedra sera un pasivo o un activo o algun punto de stat, ma o meno asi era...
busco el link y te confirmo
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Postpara porizkova,no entendi bien lo de los colores,las piedras no tienen colores,no se q significa eso =S
Los otros tres colores serían con menos calidad: el amarillo solo te modificó las stacs. El azul las stacs y la chance de skills, y el púrpura, las stacs, la chance, y afecta solo las skills activas.
Allí más abajo en la página te dice cuales son las activas que puede afectar, cuales las pasivas, y cuales las chances.
Los tipos de bonus incluidos son:
Aumento de las habilidades basicas (STR, CON, INT, MEN)
Aumento de los valores de batalla At (P.k., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.)
Skills adicionales (Activos, Pasivos, Chance skill)
Y según dice, nada de esto de los colores tiene que ver con la piedra usada, forma parte de la aleatoriedad.
Es decir, yo tengo escrito en rojo, ¿no? Pues bien, me modificó las stacs (STR, CON, INT, MEN) y (P.k., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.). Además, puedo obtener activas de esa lista cuando yo quiera. Además tengo sí o sí esas pasivas de la lista. Y, ramdom, aleatorio tengo posibilidad de entrar esas skills que menciona en Chance Skills.
En realidad todo esto hay que verlo en la práctica, me resulta muy difícil verlo así en la beta sin poder comparar con las stacs que conozco bien, así que cabe la posibilidad altísima de que te esté tirando una fruta enorme, tipo sandía de cinco kilos
Con respecto a tirar, dropear, vender, tradear, no se puede, solo puedes guardarla en tu WH. Para poder hacer todo eso debes sacársela previo pago con el mismo BS que te las aumenta.
Son independientes de la SA y de los Enchants, puedes poner y sacar SA, encantar, aunque esté aumentada. Y aumentar estando encantada o con SA.
No se, ya iremos aprendiendolo entre todos de a poco
SALUDOS
Leave a comment:
-
en realidad podes "intentar" buscar una u otra cosa con el augment, dependiendo del grado de la piedra sera un pasivo o un activo o algun punto de stat, ma o meno asi era...
busco el link y te confirmo
===============
Fijate si este link te sirve
Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2
Leave a comment:
-
no se aumenta el arma.se auGmenta xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Hobsyllwin View Postaugmentar... si no sabes abstenete =P
como dijeron es al azar... creo que al mago lo mejor que le puede tocar es la de critical magic.
che mateito quedate tranka q en 1 mes me aprendo todo interlude xD ni lo baje toy re paja jajaj
che tons no se puede tirar o dropear?? y como hacemos para desasernos del arma? se puede sacar esa cosa especial?
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postq es eso de aumentar algo en el arma... q no es NI SA ni Enchantear?? fua.. estos chinos si q laburan ( no quise sonar ofensivo )
PD: el juego es chino no?
como dijeron es al azar... creo que al mago lo mejor que le puede tocar es la de critical magic.
Leave a comment:
Leave a comment: