Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmentar armas en interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gream
    replied
    Re: Augmentar armas en interlude

El Efecto es Al azar no elegis vos nada si te toca de mala suerte bue te jodes y si podes sacartelo sin perder el arma

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Porizkova View Post
    Como bien te dicen, es completamente al azar, pero en esta página te dice todo lo que te puede dar, aleatoriamente claro, y te explica bien todo el procedimiento. Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2

En la Beta Gastón nos regaló las piedras, en la realidad será bastante complicado conseguirlas. Yo aumenté dos Basalt Battlehammer, para uno el BS me dio mas PA y evasión, regeneración de CP; y para el otro me dio MA y Defensa, y más MP (me vio carita de maga ese nano loco ) De veras fijate que tan al azar será que potenció mágicamente un blunt de guerrero.

SALUDOS
    Ahí, en Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2 está todo.

Completamente al azar, lo único que realmente depende de la piedra es el lvl de la skill activa o pasiva que QUIZA obtengas.

Saludos!

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Originally posted by Nova
    AUMENTAR VA CON G??? JODEME -.-"

che mateito quedate tranka q en 1 mes me aprendo todo interlude xD ni lo baje toy re paja jajaj

che tons no se puede tirar o dropear?? y como hacemos para desasernos del arma? se puede sacar esa cosa especial?
    Si te queres desaser del arma le haces click, la arrastras hata el tachito y pones ok.

creo q se puede sacar el augmentation pero te cuesta re mucho, 10kk si no me equivoco

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by di tella View Post
    Pero seguido o tienen una probabilidad onda 1/347239423?

Lo primero que quiero hacer en cuanto pasen a Interlude es augmentar mis duales por eso pregunto xD
    Pone 'Life stone' en:
    Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael
    Y regodeate en tu crapulencia.
    Saludos.

Leave a comment:

• di tella
    replied

Pero seguido o tienen una probabilidad onda 1/347239423?

Lo primero que quiero hacer en cuanto pasen a Interlude es augmentar mis duales por eso pregunto xD

Leave a comment:

• Replicante
    replied

En el oficial, caen de muchos mobs, asi como de raids, obviamente, las mejores son las de drop mas duro.

Leave a comment:

• di tella
    replied

las piedras tienen drop muy jodido? o caen relativamente facil?

Saludos!

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by 1337h4x View Post
    lo postearon en otro thread, un pj que te lleva 10 o 20 lvls o algo asi no te puede pkear
    interlude pecho =(
    no q pecho q es interlude me cago en dios y en todos los santos iraelitas buditas y seyo q pelotudeces mas

Leave a comment:

• Pitbull
    replied

Originally posted by Brigit View Post
    en realidad podes "intentar" buscar una u otra cosa con el augment, dependiendo del grado de la piedra sera un pasivo o un activo o algun punto de stat, ma o meno asi era...

busco el link y te confirmo
    Me caben tus avatares :P

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Originally posted by Valark View Post
    para porizkova,no entendi bien lo de los colores,las piedras no tienen colores,no se q significa eso =S
    Mira, no se si será totalmente exacto así que no lo tomes con seguridad, pero, según yo lo he entendido en la beta y buscando en foros oficiales, cuando miras en el inventario las stacs de tu arma aumentada, tus aumentos, la modificación de tus stacs, están escritos en un color, en mi caso el rojo. Esto sería que tengo la mejor calidad de aumento, buenos bonus, y me brilla muchísimo el arma, todo lo cual es cierto. Me modificó las stacs, chance de skills, y afecta skills pasivas y activas.

Los otros tres colores serían con menos calidad: el amarillo solo te modificó las stacs. El azul las stacs y la chance de skills, y el púrpura, las stacs, la chance, y afecta solo las skills activas.

Allí más abajo en la página te dice cuales son las activas que puede afectar, cuales las pasivas, y cuales las chances.

Los tipos de bonus incluidos son:
    Aumento de las habilidades basicas (STR, CON, INT, MEN)
    Aumento de los valores de batalla At (P.k., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.)
    Skills adicionales (Activos, Pasivos, Chance skill)

Y según dice, nada de esto de los colores tiene que ver con la piedra usada, forma parte de la aleatoriedad.

Es decir, yo tengo escrito en rojo, ¿no? Pues bien, me modificó las stacs (STR, CON, INT, MEN) y (P.k., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.). Además, puedo obtener activas de esa lista cuando yo quiera. Además tengo sí o sí esas pasivas de la lista. Y, ramdom, aleatorio tengo posibilidad de entrar esas skills que menciona en Chance Skills.

En realidad todo esto hay que verlo en la práctica, me resulta muy difícil verlo así en la beta sin poder comparar con las stacs que conozco bien, así que cabe la posibilidad altísima de que te esté tirando una fruta enorme, tipo sandía de cinco kilos

Con respecto a tirar, dropear, vender, tradear, no se puede, solo puedes guardarla en tu WH. Para poder hacer todo eso debes sacársela previo pago con el mismo BS que te las aumenta.

Son independientes de la SA y de los Enchants, puedes poner y sacar SA, encantar, aunque esté aumentada. Y aumentar estando encantada o con SA.

No se, ya iremos aprendiendolo entre todos de a poco

SALUDOS

Leave a comment:

• Brigit
    replied

en realidad podes "intentar" buscar una u otra cosa con el augment, dependiendo del grado de la piedra sera un pasivo o un activo o algun punto de stat, ma o meno asi era...

busco el link y te confirmo

===============

Fijate si este link te sirve
    Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2

Leave a comment:

• Valark
    replied

no se aumenta el arma.se auGmenta xD

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    augmentar... si no sabes abstenete =P

como dijeron es al azar... creo que al mago lo mejor que le puede tocar es la de critical magic.
    AUMENTAR VA CON G??? JODEME -.-"

che mateito quedate tranka q en 1 mes me aprendo todo interlude xD ni lo baje toy re paja jajaj

che tons no se puede tirar o dropear?? y como hacemos para desasernos del arma? se puede sacar esa cosa especial?

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by 1337h4x View Post
    segun tu lvl dijeron
    asi que si sos 70+ podes ^^
    Au contraire, si sos 70 o menos podes.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Originally posted by Nova View Post
    q es eso de aumentar algo en el arma... q no es NI SA ni Enchantear?? fua.. estos chinos si q laburan ( no quise sonar ofensivo )

PD: el juego es chino no?
    augmentar... si no sabes abstenete =P

como dijeron es al azar... creo que al mago lo mejor que le puede tocar es la de critical magic.

Leave a comment:

Working...
X