Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta GM: Parches / keylogger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta GM: Parches / keylogger?

He visto que se postean muchos parches en el foro, como los modo ventana, drop/spoil, mapa soe, parche traductor español … miles de parches para el interlude, además de otros que no sé ni para que sirven como Omegapatch, Megapatch, Super Fast 2.2. y un largo etc.

Quisiera saber si estos parches son fiables puesto que muchos de ellos son diseñados por el usuario NO por un GM y me preocupa que me pueda descargar alguno y que sea luego un keylogger.

Pregunta para GM: ¿se comprueban los parches que se ponen en el foro para evitar que sean keylogger?

Gracias
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Re: Pregunta GM: Parches / keylogger?

la mayoria los comprueban los mismos usuarios que saben del tema :P y lo dicen en el post ^^

Comment

El OmegaPatch es confiable. Los mods para el cliente y demás cosas que hay en el foro para que te descargues corren por tu responsabilidad si los descargás.
      Por eso siempre fijate quien postea, o espera comentarios de un GM o usuarios idoneos para verificar existencia de troyanos, keyloggers, viruse, etc. y le de el visto bueno o lo sentencie o.O
      CA Chapendor

Comment

si, yo me preguntaba lo mismo, a pesar de que subi un System por el Problema del GZ Updater, yo creo que los Moderadores y/o GMs lo deben testear, porque sino ya hubiera borrado los Post de todo System infectado con keylogger u otras cosas dañinas.

Si no se realiza ningun Testeo de los System Subidos, estaria Weno alguien que sepa hacerlo. y los revise. Para dejar tranquilos a los que lo estan usando y/o van a usarlo.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

Para mi que esto lo tendria que aclarar algun moderador que son los que saben bien del tema . Total nos les cuesta nada creo..

Comment

Es que de todas formas vos mismo deberias controlar que lo que instales este limpio, aunque la mayoria de los que postearon MODs del cliente para descargar son usuarios viejos y conocidos en la comunidad, en caso de que alguno de los archivos tiene algo raro no creo que lo hayan hecho de mala leche.
            Pero repito, cualquier persona cuidadosa siempre revisa cualquier cosa antes de instalar algo en su computadora.

PD: Ma7u tu avatar es muy gai :S

Comment

Hola, me pasa lo mismo, me estoy decidiendo si descargarme el L2 INFORMER de INTERLUDE, no es que desconfie explicitamente del usuario que lo posteo, pero es que casi no lo/la vi participando mucho en el foro.

Ademas de que mucha de la informacion tambien podria buscarla en distintas paginas en la web.
              Originally posted by Minako
              Por la forma en que posteaste
              Por como te dirijes al staff
              Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
              Por romper las reglas del foro
              Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

siempre es mejor esperar a que varios lo bajen y ver quien ta dando el link
                o videos tambien como le paso a thellus hace un tiempo , q descargo un video del foro de un usuario con 2 post y con un nombre raro >.<

Comment

Yo solo me bajo el L2 Data, del oficial, los demas son todas porquerías que te joden el System después, QUE JUSTAMENTE, luego se andan quejando que tienen errores de esto y lo otro.

Comment

A.- No deberían confiar en todo lo que descargan e instalan en sus máquinas, provenga o no de alguien 'conocido en el foro'.
                    B.- Es ilógico que el Gm se este poniendo a ver todo lo que los users se pasan entre ellos.
                    C.- De lo único que asumo dan fe es de lo que ellos postean.
                    D.- Internet is serious business.

Comment

En el unico parche que yo confio es el omega, ya que yo vi en los creditos y decia q gmthe0ne ayudo con ese parche :P

hace poco lo baje por q no me andava el updater xD
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Se fijense bien cuando bajan, no bajen piensen " Ah Esta en Gz no debe tener nada " por si acaso Bajen y analizen el archivo primero, nunca se sabe la gente q ahi...

Y los Gms no creo q se ten fijando como dijo Agamemnon Todo el tiempo.

Comment

Originally posted by Gream View Post
                          Se fijense bien cuando bajan, no bajen piensen " Ah Esta en Gz no debe tener nada " por si acaso Bajen y analizen el archivo primero, nunca se sabe la gente q ahi...

Y los Gms no creo q se ten fijando como dijo Agamemnon Todo el tiempo.
                          Ahora veo si subo una carpeta con un suculento Troyano o un MsBlast jovato que diga :

'SOLUCION PARA LOS QUE USAN FLASH'

y veo cuantas descargas obtengo.
                          Solo para fines educacionales obvio.

Comment

disculpas a Midima.
                            sigpic
                            PJ: Kion
                            Prof: Eva's Templar
                            Clan: HellReborn
                            Sub: SpellSinger

Comment

el system q les brindo kion solo fue con la intencion de ayudar , es un system limpio y seguro , al q le paresca sospechoso q no lo baje asi de facil, ya lo han bajado en mas de un ciber y no han tenido el menor de los dramas
                              si no pueden loguear a causa del update quedense sin loguear y ya esta, ahora si tenes ganas de jugar bajen ese system q es seguro yo y muchos mas lo estamos usando y no nos ves gritando como locos lkey loger key logerrr

PD: los links de interlude son de sitios de descarga no es q los subio y puso los links
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

Comment

Working...
                              X