Re: Posteando por un sueño^^(flash)
Si no me equivoco el problema no es del server. En otros servers pasó lo mismo con el flash. Sorry, pero en ese caso nosotros no podemos haser nada.
Igual cierro este thread porque ya hay otros sobre el mismo tema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posteando por un sueño^^(flash)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GuLe View PostY que queres que hagan los gms xD, anda quejate con los de flash :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Tatoman View PostChicos, el problema que surge con ciudad/flash no es por el server. La mayoria de los problemas de Ciudad/Flash es el ancho de banda internacional que es una bostardaca. Pero entonces diran: Por que pasa con GZ y no con otros proveedores? simplemente sera por que la cantidad de saltos(la cantidad de servidores, routers y switchs) entre Flash y GZ son muchos mas que los que tienen contra otros servidores. Cambiar la cantidad de saltos entre Flash y GZ no es posible para ningun gm ni administrador de redes donde este hosteado el juego.
Mi cuñado paso lo mismo que ustedes y su unida solucion fue convertirse en ex-usuario de Flash
Leave a comment:
-
Chicos, el problema que surge con ciudad/flash no es por el server. La mayoria de los problemas de Ciudad/Flash es el ancho de banda internacional que es una bostardaca. Pero entonces diran: Por que pasa con GZ y no con otros proveedores? simplemente sera por que la cantidad de saltos(la cantidad de servidores, routers y switchs) entre Flash y GZ son muchos mas que los que tienen contra otros servidores. Cambiar la cantidad de saltos entre Flash y GZ no es posible para ningun gm ni administrador de redes donde este hosteado el juego.
Mi cuñado paso lo mismo que ustedes y su unida solucion fue convertirse en ex-usuario de Flash
Leave a comment:
-
Esto es como siempre, es desesperante, pero lamentablemente hay q tenerles paciencia, no creo que no respondan sus post por que no tienen ganas de agarrar un teclado. Sino que deben estar tratando de arreglar las cosas, todo el Staff viene atariado. Ponetes en su lugar:
1)Pagina Web en mantenimiento.
2)Ademas de GZ c4 ahora tienen Interlude.
3) deben estar reparando Bugs de iterlude.
4)no pueden solucionar lo del cambio de Password de la Web.
y lo mas importante 5) Son seres humanos como nosotros, y necesitan, comer, dormir, atender sus asuntos, tienen familias.
Gente solo hay que armarse de paciencia esta bien que esta feo ver como otros levelean y vos con la mala suerte de no poder estar haciendo lo mismo.
Paciencia. Recuerden...
Siempre, pero siempre, va a exisitir el Counter, el GTA, el Age of empires, need for speed y muchos mas, y no se olviden del solitario Spider.... je yo le juego xD
la Paciencia... es una virtud.
Leave a comment:
-
Ojala se arregle flash, sino, dejo el game.
Porque, no da jugar a las 2 am, y mi viejo dice que no quiere cambiar a Cablevision u.u"
Leave a comment:
-
yo digo que es cualkiera me voy a terminar canzando y me voy a ir a la mierd....
Leave a comment:
-
yo digo q se pongan speedy anda de 10 =)
Leave a comment:
-
soy de buenos aires capital federal
Leave a comment:
-
ElfoSaurus vos de donde sos? porque por lo q tengo entendido, los de buenos aires, q tiene flash y arnet, son, bah.. somos, los afectados :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Zolon View PostJAJja Gente buscamos algun Admin q nos ayude en algo o diga algo a TODOS los q hace 6 dias no podemos jugar por tener FLASH ya hicimos muchos post pero nadie va ningun admin nos dice nada!! pedimos solamente una respuesta no nos pueden ignorar asi loko somos muchismos los q nos pasa..
Pido un Up para este tema! Ya me estoy poniendo lokoooo quiero jugarrrr
1 respuesta- yo tengo flash y tengo 0 lag o en todo caso si el mazimo de lag es 100 tengo 5....
2 repsuesta- si tantos problemas tienen pidanle a flash que haga mas tratos y que aplie su red de internet a nuevas empresas como laa que usa CZ ahora
Leave a comment:
-
yo tengo un amigo que tiene flash y vicia como dios manda todos los dias >_<
Leave a comment:
-
mira a mi me pasa esto solo con el gz puedo jugar frutas trankilamente
el problema deve ser del game
Leave a comment:
-
Gente!! A mi me pasaba lo mismo pero con ARNET...
Lo que hice para arreglarlo (y aclaro que funciona) es pausar el antivirus...
Parenlo para jugar L2...
Les comento que tengo Avast... Y por lo menos con este antivirus, haciendo esto... Funciona...
Por lo que averigue, lo que me producia era que una actualizacion del antvirus mencionado, me bloqueaba los puertos LAN, los cuales se utilizan para jugar este tipo de juegos... Haciendo lo que les comente, puedo jugar lo mas bien (excepto por el lag)... Si prueban lo que dije y los desconecta, prueben 1 o 2 veces mas... Ya que me sule pasar que la primera vez que logueo, me desconecta, pero vuelvo a loguear, y ningun problema...
Espero que les sirva mi experiencia
Suerte.-
Leave a comment:
Leave a comment: