Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duditas :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duditas

El dualbox me dijieron que sse permite pero que da muchas lag a otras personas en el GZ va me contaron no se si es cierto
    http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Originally posted by benedu View Post
      El dualbox me dijieron que sse permite pero que da muchas lag a otras personas en el GZ va me contaron no se si es cierto
      Todavia no entraste al juego y ya tenes 25 posts en el foro? >.>

Lily!

Comment

Originally posted by Lily
        Todavia no entraste al juego y ya tenes 25 posts en el foro?
        Tiene futuro el pibe.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          No es lo mismo jugar en un server x 2 si vas a usar mochila?
          No imbécil, los rates no tienen nada que ver con el uso de mochilas, sigue siendo mas difícil aun levear tu pj y un support. (hubieras puesto x5 para exagerar).
          Originally posted by Lily View Post
          Juga con uno solo...
          Debería haber un cartel cuando entras a GZ que diga esto:

BIENVENIDO A GZ:
          POBLACION HUMANA: 300
          POBLACION EN NPCs Y MOCHIS: 4700

Plis, no contribuyas al desastre, no uses mochi, dale una party a un Assist Activo, al final, por mas/menos adena-exp que consigas, vas a sentirte mas contento que con 1kkkk...

Lily!
          Y este es el claro ejemplo de un rolero/a indignado/a del juego no les des bola, sus estúpidos argumentos se basan en la felicidad y como todos deberían ser felices por tener su estilo de juego, merecen fuego y burlas simplemente eso.
          Saludetes.

Comment

Originally posted by SaKuGaMi View Post
            holas a todo el mundo, weno, ya se q esto DEBE estar en algún lado, peeeeeeeero soy medio niupi y no lo encuentro... parece q planeo entrar a jugar aca peero tengo algunas dudas:

- Se permite dualbox? ( o sea usar mas de 1 cliente en una misma PC )
            - No estoy muy enterado de como son los rates, peeero escuche q son x 1, es asi?
            - En el caso hipotetico q se permita dualbox... cuantos clientes a la vez? (yo al menos necesito como 3 clientes T_T)
            edit:
            - Más o menos... cuanta gente logeada al mismo tiempo se encuentra? ^^

Creo q nada mas, de ultima edito :P

lo mas posible es q me agarre el ataque, y antes de q me contesten este con un pj logeado... pidiendo adena (?)

Desde ya muchas grax

No se calienten por si esto esta en cualquier lugar o ya esta en otro lado esta info.. pli
            wneo priero que nada podes usar hasta 1000 clientes (?) todos los que queiras hasta que te explote la pc
            masomenos hay como 3000 personas logeadas
            si pedis adenas te van a odiar
            y ojala te ande bien internet porque yo tengo flash uy mer anda 0 ping 0 lag 0 adenas (?)
            aguante Michael Jackson

Comment

La verdad q estaba re emocionado, pero ahora estoy INDIGNADO, logeo la cuenta, selecciono PJ, pongo "Empesar", y se queda cargando.... obviamente por el lag es como q me desconecta antes de entrar -.-

PD: tengo flash

Comment

comprate un arnet

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                  No imbécil, los rates no tienen nada que ver con el uso de mochilas, sigue siendo mas difícil aun levear tu pj y un support. (hubieras puesto x5 para exagerar).

Y este es el claro ejemplo de un rolero/a indignado/a del juego no les des bola, sus estúpidos argumentos se basan en la felicidad y como todos deberían ser felices por tener su estilo de juego, merecen fuego y burlas simplemente eso.
                  Saludetes.
                  sos todo ********

Comment

[quote=AgamemnoN;207151]No imbécil, los rates no tienen nada que ver con el uso de mochilas, sigue siendo mas difícil aun levear tu pj y un support. (hubieras puesto x5 para exagerar).

Dónde leveleás más rápido? En un server x 1 con 2 mochilas o en un server x 2 sin mochila? Fijate...

Oh.... Aga (si AGA) me dijo imbécil. Es el día más feliz de mi vida. Gracias Señor por tu bendición.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Dónde leveleás más rápido? En un server x 1 con 2 mochilas o en un server x 2 sin mochila? Fijate...

Oh.... Aga (si AGA) me dijo imbécil. Es el día más feliz de mi vida. Gracias Señor por tu bendición.
                      Server x1 tu pj mas 2 mochilas = 3 pjs (todos los pjs en bolas y lvl 0 obviamente, a menos que todos empiecen con mochilas 60+).
                      Server x2 tu pj solo.
                      uhm...uhm...
                      Dejando ese dato de lado respondo tu pregunta inicial de vuelta.
                      No es lo mismo jugar en un server x 2 si vas a usar mochila?
                      No, no es lo mismo, sigue siendo un server x1 solo que tenes que levear 2 pjs.
                      ¿Es TAN difícil entender eso?, que tipo estúpido (sí, te dije estúpido también, festejalo con tus congéneres mientras se babean).

Comment

Editado

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                          Server x1 tu pj mas 2 mochilas = 3 pjs (todos los pjs en bolas y lvl 0 obviamente, a menos que todos empiecen con mochilas 60+).
                          Server x2 tu pj solo.
                          uhm...uhm...
                          Dejando ese dato de lado respondo tu pregunta inicial de vuelta.

No, no es lo mismo, sigue siendo un server x1 solo que tenes que levear 2 pjs.
                          ¿Es TAN difícil entender eso?, que tipo estúpido (sí, te dije estúpido también, festejalo con tus congéneres mientras se babean).

A ver groso... Yo en una semana me llevé a human mistic desde lvl 1 al 20. Lo único que hacía era correr atrás de mi pj principal y sumando exp. En 2 y medio lo hice lvl 40 (porque juego poco). Lo único que tenía equipado era una devotion, y con eso le sobraba mp para curarme. Ohh... cuánto vale una devotion, es carísima. Qué difícil que es.

Después de lvl 40 le puse el set elven mithril (otro set "carísimo y difícil" considereando que mi pj principal era 45 y estaba equipado con top c). Y lo único que hace es curarme (lo hice bishop). Ni arma le puse, para qué? Sólo cura y yo pego.

Entonces no me vengan a decir que es difícil hacerse una mochila, no tienen cara para decir semejante pavada. "Ay... pero yo a mi mochi le puse duales top c y avadon" Y para qué? A mí con el set mithril me sobra mp y no necesito rest. O sea... cuál es la dificultad? Lo único que tuvo que hacer mi mochi es correr atrás mío y sumar exp. Cuál es la dificultad de eso?

Dejen de ser hipócritas... no quieren reconocer que jugar a un server x 1 con 2 mochilas es como jugar a un server x 2 o x3 sin mochilas, pero un server con esos rates es fruta, jugar con mochilas no.

Que grosos que somos todos, no? Jugamos en un server x 1. Puff...
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

desde mi punto de vista aunque juegues en un server x 5 sin mochis, vas a llegar mas rapido a noble teniendo 2, 3 o 4 mulas atras en un server x 1... porque? a lo sumo te costaran los primeros 50 lvls, q son los mas faciles, dps subis como trompada de mogolico, en cambio, si uno no puede solear, y tiene q depender de otros... COSA Q NO ME GUSTA..... auqnue la experiencia sea 5 veces mas... va a tardar bastante mas en llegar a noble

Comment

Hola, mmm ...

No deverian decir que use la cantidad de clientes que la pc soporte, sino que use la cantidad de clientes que su autoestima y personalidad rolera le permita.
                              En mi caso, mi autoestima y nesecidad de autosuperacion, por suerte me permite usar un solo cliente.

Y con respecto a ``no me gusta depender de otros´´ en un juego masivo online me parece un poco ``raro´´ ... ¬¬

... Pero bueno, dejando de lado estas discuciones interminables ... bienvenido, es bueno que entre gente nueva al server, y que lo disfrutes (O.o .. no se si desearte que lo disfrutes o que lo disFRUTEES)
                              Originally posted by Minako
                              Por la forma en que posteaste
                              Por como te dirijes al staff
                              Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                              Por romper las reglas del foro
                              Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

los q usamos mochilas la verdad no nos importa si los demas usan o no mochilas.

En cambio los super roleros joden siempre para q se prohivan las mochilas, loko vive y deja vivir.

Si no te gusta jugar con mochila no juegues, si queres un server sin mochilas, q yo sepa hay server q no permite mas de 1 cliente.

Aguanten las mochilas wiiiiiiii!!!!!!

Bueno encuanto al post, podes usar la cantidad de clientes q quieras, siempre y cuando no se una programa externo al l2(walker)

los rates todo x1 sin donaciones, todo a esfuerso.

Y no se hacete dagero.

P.D.: Se viene interlude no se si te diste cuenta.
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                                X