Announcement

Collapse
No announcement yet.

q va a pasar con las allys en interlude ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q va a pasar con las allys en interlude ?

bueno .. mi pregunte es q va a pasar con las ally en interlude... ahora creo q son de 12 clanes... y en interlude escuche algo de 3 por ally... eso va a pasar ?

en mi opiñon personal... creo q eso no tendria q pasar... ya q no somos una comunidad taaaaaaaan grande ... y mepa q asi las allys estan bien... xq mucha gente q tan en ally ahora... no van a kerer desarmar sus clanes... cada clan tiene historia ... y es feo desarmarlo, capas q los clanes q son 3 clanes tipo bz1 bz 2 y bz3 , ig1 ig2 ig3 y otros ejemplos les vendria re joya armar un clan solo... pero el tema de las allys... va a complicar todo... noc... esa es mi opiñon... solo kiero saber q va a pasar... xq entre a interlude y las allys siguen comun y corriente... pero bueno ... noc si kedara asi
    muchas gracias ^^

hasta luego = )

Re: q va a pasar con las allys en interlude ?

va a ser lo mismo pero en ves de x ejemplo

ig ig2 ig3 tez tez2 fok, etc etc

va a ser

ig tez y algun otro clan en una ally mirage
    otros 3 clanes en yo q se, perritosalchicha, q le ponen el mismo logo de mirage y es como la misma ally..

Comment

Pero creo que tambien aumentan el numero limite de integrantes de un clan, aparte no necesariamente tenes que estar en la misma alianza jejeje

Comment

Escuche por ahi, que se podia cambiar el lider de un clan puede ser?
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

sep, y el maximo de gente es 100 en un clan

es la misma merda con distinto nombre

Comment

Algun que otro lider va a tener que dejar de ser lider..... ademas... habiendo tantos casos de alianzas hechas por clanes identicos... de varios lideres de titulo nomas, donde el poder lo ostenta el lider de la ally.... creo que el cambio de interlude no va a ser tan traumatico
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

asi es, yo no le veo ningun problema.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                sep, y el maximo de gente es 100 en un clan

es la misma merda con distinto nombre
                EXACTAMENTE JAJAJA
                mira q ahora los claens tienen muchisima mas capacidad... y hay lideres q aunq no lo creas , quieren dejar de serlo :P
                ademas los buff clan la van a rulear
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

va a ver una nueva organizacion en la clanes segun lo k lei...

dentro de un mismo clan va a ver 2 subclabes, y dentro de esos dos subclanes pueden aver ****s 2 subclanes...

algo asi:

tmb se van a poder crear "ACADAEMIAS" k ahi podran entrar pjs lvl 5-39 ... donde tendran quest y toda la bola...

en un clan lvl 8 creo k se va a poder tener hasta 140 pjs...

y todos los pjs del clan reciben un cierto "Rango"...

pueden ver bien la info aka:

Lineage 2 · Dragones Negros

Parece k va a estar interesante ^^

Comment

Originally posted by Shadow View Post
                    bueno .. mi pregunte es q va a pasar con las ally en interlude... ahora creo q son de 12 clanes... y en interlude escuche algo de 3 por ally... eso va a pasar ?

en mi opiñon personal... creo q eso no tendria q pasar... ya q no somos una comunidad taaaaaaaan grande ... y mepa q asi las allys estan bien... xq mucha gente q tan en ally ahora... no van a kerer desarmar sus clanes... cada clan tiene historia ... y es feo desarmarlo, capas q los clanes q son 3 clanes tipo bz1 bz 2 y bz3 , ig1 ig2 ig3 y otros ejemplos les vendria re joya armar un clan solo... pero el tema de las allys... va a complicar todo... noc... esa es mi opiñon... solo kiero saber q va a pasar... xq entre a interlude y las allys siguen comun y corriente... pero bueno ... noc si kedara asi
                    muchas gracias ^^

hasta luego = )
                    van a haver menos clanes por ally pero van a haver mas gente por clan

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
                      va a ver una nueva organizacion en la clanes segun lo k lei...

dentro de un mismo clan va a ver 2 subclabes, y dentro de esos dos subclanes pueden aver ****s 2 subclanes...

algo asi:

tmb se van a poder crear "ACADAEMIAS" k ahi podran entrar pjs lvl 5-39 ... donde tendran quest y toda la bola...

en un clan lvl 8 creo k se va a poder tener hasta 140 pjs...

y todos los pjs del clan reciben un cierto "Rango"...

pueden ver bien la info aka:

Lineage 2 · Dragones Negros

Parece k va a estar interesante ^^
                      Buena data Maxy

Comment

gracias gente ^^ me re ayudo la info =)

Comment

Wen gente para mi opinon se van a disolver varios clanes pero mi duda esta en que va a ser COT??

se van unir los clanes o formar como unas 24 ally q conformen COT (?)

PD: es una duda mia no lo tomen a mal, solo opinen

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post

supongo q las cosas, seria lo mas logico...

lo de las academias esta joya
                            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                            sigpic
                            Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                              Wen gente para mi opinon se van a disolver varios clanes pero mi duda esta en que va a ser COT??

PD: es una duda mia no lo tomen a mal, solo opinen
                              Nose si habras visto que varias allys de COT ya se estan amoldando a ese formato, como por ejemplo mi ally ( AgeOfLoyalty ) asi q no necesitas exagerar la cantidad de clanes y de allys de COT.

Comment

Working...
                              X