Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zariche: Guia para matar un raid solo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

Originally posted by MIL0SQUEST View Post
    Si te caen las espadas en zona newbie ......

¿es ban?
    Ya pregunte eso en un thread y lo contestaron...

Habra sido con tono ironico el post? xD

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Lord Shaper View Post
    Dale que podes, vamos agamenmon!!! en la eterna lucha de querer parecer mas inteligente que los demas!!! yo se que algun paramecio algun dia te va a creer!!! te tengo fe! dale bichi!
    blablabla 'pretender' 'parecer' ...
    Se vuelve taaan repetitivo ¿es la falta de argumentos?.
    Fuuuuck seria mas copado leer un 'HAHAHA LE GANE ¿VIERON? HAHAHA'

PD: lo facil que es esconderse atras de un monitor y creerse dios che... y despues uno es el limitado..... pobrecito
    ¿Esconderse?, ¿te escondes?, digo por que si nos guiamos por ese criterio, todos los users de este foro se 'esconden' detrás del monitor, algunos creyéndose Dios, otros simples retrasados.
    Suerte limpiándote la baba.
    Saludos.

Leave a comment:

• sebita
    replied

no se le puede pegar con la zariche a pjts sin prof te congela.
    hay videos del ofi de gente que agarro la zariche y mato al baium con 4 pjts =.="
    ta bueno matar 1 raid de vez en cuando pero seria mas divertido buscar pjts

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by SeRgiuM
    Referente a lo de zariche y matar raids... creo ke el server beta esta x10, tengan en cuenta eso, y creo ke en un server x1 costaria mucho matar un raid solo...
    Na matarlo es lo mismo....porq la zariche te da P def y atck lo q justo necesitas para matar un Raid lo unico q cambiaria seria El Drop de q caiga un arma en el raid y la exp

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Referente a lo de zariche y matar raids... creo ke el server beta esta x10, tengan en cuenta eso, y creo ke en un server x1 costaria mucho matar un raid solo...

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by MIL0SQUEST View Post

¿es ban?
    los 21 menos no la pueden agarrar creo q habian dicho en un post q si la agarraba uno q era 21+ y ta va en zona newbie si mataba era ban algo asi..
    Busca con el search q no me acuerdo bien

Leave a comment:

• MIL0SQUEST
    replied

¿es ban?

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    That's all?, ¿una simple sentencia sin coherencia dado que no tiene ningún piso o base en que fundarse?.
    Vaaaamos ponele garra, imbécil.
    I rly love it, digno de un ser limitado, te queda de 10.
    But srsly the fact that people like you can vote and breed freel both frightens and repulses me. It's astonishing that people as idiotic as you can exist without causing an imbalance in the cosmic order, due to your damned idiocy collapsing into itself and causing gravity or something.
    But seriously. Get a clue (yeap again...but no german shit this time)
    Kiss kiss.
    Saludos.

Dale que podes, vamos agamenmon!!! en la eterna lucha de querer parecer mas inteligente que los demas!!! yo se que algun paramecio algun dia te va a creer!!! te tengo fe! dale bichi!

PD: lo facil que es esconderse atras de un monitor y creerse dios che... y despues uno es el limitado..... pobrecito

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Expertos malogrando topics este par, al más ******** (agamemnoN) lo agregué a ignorados y a Shaper no le hago lo mismo porque postea en el rincón del Tk. >.>

Lock pls
    but I <3 U.
    Attached Files

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Expertos malogrando topics este par, al más ******** (agamemnoN) lo agregué a ignorados y a Shaper no le hago lo mismo porque postea en el rincón del Tk. >.>

Lock pls

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Por eso, sos re groso.... terrbible.... seguro comes papas fritas sin sal... un zarpado barbaro.....
    Fear not, you are as useless as your little futile delusions of inteligence
    That's all?, ¿una simple sentencia sin coherencia dado que no tiene ningún piso o base en que fundarse?.
    Vaaaamos ponele garra, imbécil.
    I rly love it, digno de un ser limitado, te queda de 10.
    But srsly the fact that people like you can vote and breed freel both frightens and repulses me. It's astonishing that people as idiotic as you can exist without causing an imbalance in the cosmic order, due to your damned idiocy collapsing into itself and causing gravity or something.
    But seriously. Get a clue (yeap again...but no german shit this time)
    Kiss kiss.
    Saludos.

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Cierren esto se fue al carajo...

AgamemnoN, si vas a hablarle a Lord Shaper enviale PMs, estas desvirtuando mi thread.

PD: Vos tambien Lord Shaper! -.-

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Aclaré de antemano que era multilingue (allí reside tu error asumiste simplemente que sabia ingles y que por eso lo decía), el crossover de idiomas lo tengo con el ingles.
    Entende, el factor de que diga 'Se ingles' no excluye el hecho de que sepa alemán tambien ¿o si?, boloh no puedo creer que tenga que explicar esto como si se trataran de nenes de 5 años, ahora se equivocan ellos y intentan excusarse en que 'la información esta errada' xD.

Inventar no, ASUMIR ESTUPIDECES.
    ¿QUIEN CARAJO SE VA AUTODENOMINAR MULTILINGUE SABIENDO SOLO 2 IDIOMAS?, ni idea, pero solo un verdadero ente sin un ápice de razonamiento llegaría a esas conclusiones.
    Claramente el problema en la cadena de información la tenes vos.

Bla bla bla, 'quedar copado', 'pretender', 'gastar caracteres al pedo'.
    Trillado, usado, en fin, escaso.

No me esfuerzo ¿podes creer?, el multitasking me permite postear acá, en 4chan, mirar Veronica Mars y mofarme de todo, esta copado, entiendo que a ustedes quizas no les da, pero intentenlo.

De hecho el discurso no es así, pero buah no se espera que entiendas todo lo que se te dice, para la próxima marionetas, aber ernsthaft eine ahnung
    Saludirijillos young retard.

Por eso, sos re groso.... terrbible.... seguro comes papas fritas sin sal... un zarpado barbaro.....
    Fear not, you are as useless as your little futile delusions of inteligence

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    Multilingüe no, Políglota =)
    Usado vilmente en estos parajes como adjetivo calificativo, pero de nuevo kind sir, 'persona multilingue' esta completamente dentro de las normas de la RAE.
    =D

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Primero que todo, si, y rompi el suelo a cabezasos.... que se le va a hacer.

Segundo, si vos decis "hablo asi porque se ingles, soy multilingue", estas equivocado, a lo sumo seras bilingue, yo conteste basandome en tu discurso.
    Aclaré de antemano que era multilingue (allí reside tu error asumiste simplemente que sabia ingles y que por eso lo decía), el crossover de idiomas lo tengo con el ingles.
    Entende, el factor de que diga 'Se ingles' no excluye el hecho de que sepa alemán tambien ¿o si?, boloh no puedo creer que tenga que explicar esto como si se trataran de nenes de 5 años, ahora se equivocan ellos y intentan excusarse en que 'la información esta errada' xD.
    No invente nada, fue tu inutilidad la que obvio aportas datos coherentes.
    Inventar no, ASUMIR ESTUPIDECES.
    ¿QUIEN CARAJO SE VA AUTODENOMINAR MULTILINGUE SABIENDO SOLO 2 IDIOMAS?, ni idea, pero solo un verdadero ente sin un ápice de razonamiento llegaría a esas conclusiones.
    Claramente el problema en la cadena de información la tenes vos.
    Es entendible que eso te ocurra cuando estas mas preocupado por hacer comentarios agresivos que decir algo que tenga algun dejo de logica. Yo te entiendo, vos queres quedar copado, ya se que no te abrazaban cuando eras chico, todos sabemos que no te invitaban a jugar a la pelota. Tranquilizate, te entendemos, estamos armando una fundacion para ayudarte, nos va a costar trabajo teniendo en cuenta que no te quieren ni tus pulgas, pero en 2 o 3 decadas te conseguimos un pecesito que no se te suicide en la pecera. Es la unica idea viable que se nos ocurrio para que tengas algo de compania.
    Bla bla bla, 'quedar copado', 'pretender', 'gastar caracteres al pedo'.
    Trillado, usado, en fin, escaso.
    Un beso hermoso, segui esforzandote asi! sos motivo de mucha felicidad!
    No me esfuerzo ¿podes creer?, el multitasking me permite postear acá, en 4chan, mirar Veronica Mars y mofarme de todo, esta copado, entiendo que a ustedes quizas no les da, pero intentenlo.

pd: convengamos que usando tu viejo discurso de "esto es internet, yo digo lo q quiero y que?" es poco creible que sepas aleman, de hecho todavia me cuesta creer que sepas comunicarte sin recibir constantes palizas.
    De hecho el discurso no es así, pero buah no se espera que entiendas todo lo que se te dice, para la próxima marionetas, aber ernsthaft eine ahnung
    Saludirijillos young retard.

Leave a comment:

Working...
X