Re: Zariche: Guia para matar un raid solo
Muy cierto, me fije en los oficiales y finalmente no es un bug, con la zariche le podes pegar a los mobs ya los raid boss tranquilamente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zariche: Guia para matar un raid solo
Collapse
X
-
AgamemnoN, me haces acordar a un amigo que habla en ingles y en castellano a la vez y que no le hablo mas porque todos lo odian xD
Leave a comment:
-
Originally posted by LenkoPowa View PostPoder matar bichos con la Zariche es un BUG, tienen que arreglar eso inmediatamente, cuando tenes cualquiera de las espada que te hacen PK no podes recibir NINGUN TIPO DE BUFF, solo podes tomar posiciones.
UP AL ARREGLO DE LA ZARICHE PARA MATABICHEAR.
En caso contrario STFU, GTFO & DIE IN A FIRE.
Leave a comment:
-
Seguro dijiste:
"OH, UN RAID"
/target "raid"
/attack
XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Gream View PostObvio q no es un bug lo de bichear con la zariche solo es saber usarla bien y pensarla :P
Igual cuando GZ sea interlude no van a poder hacer esto, solo correr y matar los bichos de un golpe y seguir corriendo, por que antes de q le pegues al raid ya van a tar todos alado tuyo pegandote xD
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostAgrego un par de cosas que no se si seran bugs:
1- cuando me tirava mis self buffs no me bufeava (hacia el skill pero no me dava el buff)
2- La zariche nunca se me fue hasta q me mataron, q yo sepa es por tiempo, tube como 2 horas con la zariche y mate 2 raids y unos cuantos pjs xD
la cagada d esa espada esq cuando t la pones figura en el mapa y t buscan todos para matarte >.<
Leave a comment:
-
y cada tanto pkeas a uno que pasa por ahi para que no se valla (?)
Leave a comment:
-
Obvio q no es un bug lo de bichear con la zariche solo es saber usarla bien y pensarla :P
Leave a comment:
-
Originally posted by LenkoPowa View PostPoder matar bichos con la Zariche es un BUG, tienen que arreglar eso inmediatamente, cuando tenes cualquiera de las espada que te hacen PK no podes recibir NINGUN TIPO DE BUFF, solo podes tomar posiciones.
UP AL ARREGLO DE LA ZARICHE PARA MATABICHEAR.
Leave a comment:
-
Bue le explico, la zariche creo q me dio 9 veces mas cp del que tengo.
Me subio exageradamente el patak (1,9k xD), m atak, p def, y m def (es como si tuviera un ultimate todo xD)
Te sube ATAK SPEED y SPEED, no me pude bufear con mis self buff, tirava los buff pero no me dava.
Leave a comment:
-
Kami tenes razon pero la cosa seria q te sigan siempre q es lo mas probable q siempre vallan a buscarla xD
Leave a comment:
-
Originally posted by kamikazehabiendo 50 pjs online en un server es bastante obvio q a todos le toque la espada o:
Originally posted by Ankern View PostLo que me extraña es que el pan dryad te pegaba por 10 o por 14, eso no sera un bug? es un raid solo, deberia pegarte MINIMO por 200 de hp, MINIMO
Originally posted by Lily View PostTiene +9999 PKs ^^...
---------------------o---------------------
Teoricamente, siendo el Beta x10, habras subido 1 lvl, no?
Y en cuanto mataste al raid?
Te pregunto porq me parece demasiado fruta...
De ahi a q caiga siempre, =...
Lily
Leave a comment:
-
habiendo 50 pjs online en un server es bastante obvio q a todos le toque la espada o:
Leave a comment:
Leave a comment: