Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

    Originally posted by Lomelinde View Post
    Te afane el avatar para mi MSN
    Jajaja, esta bien ^^ Te la dejo en mas grande..

    ...interferencia ya no escucho una mier-da

    Comment


    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

      Up xD
      (malditos 10 caracteres -.-)

      Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

      Comment


      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

        hola! Quiero presentar a mi nano, su nombre es TomBombadil y soy BH nuevecito.

        Tengo algunas dudas que necesito aclarar , si tienen la buena voluntad de enriquecerme con sus conocimientos:

        Tengo un prophet lv 38 que ya estoy llevando a 40 y eventualmente me prestan una elven elder 50,ambos re mal vestidos y ambos con armas pts, pero para curarme y bufearme me alcanza. ¿sirven como asist para farmear en branded con mi nano?

        Llegue a lvl 40 con el nano matando solito y haciendo algunas veces party en catas, donde me mandaban de tanke y luego matabamos todos juntos^^ asi que tengo muyyy poca (ninguna en realidad) experiencia en farmeo, asi que lapregunta es: ¿alguien me explica como usar el enano para farmear asistiendose con el profeta y el elder?, ¿alguien que se asista de esta forma, me explica su forma de organizarlos accesos en la barra de f para otimizar el altabeo?, no se si me explico, pero tengo tendencia a ser muy manko asi que cualquier opinion me ayuda^^


        Espero sus opiniones y/o aclaraciones, gracias, yo siempre tuve un mago y hace poco empece a jugar con el nano y al levearlo solo a fuerza de lizardman y fettereds no aprendi mucho sobre las verdaderas posibilidades que el pj promete asi que entiendan mi inexperienca en sus tacticas y estrategias,

        desde ya les agradezco mucho

        Tom

        Comment


        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

          voy a tratar de ayudarte un poco.
          basicamente con el prophet estarias bien, el elven elder es muy buen asistente con respecto al heal, resist poison y resist shock, ya que si farmeas mobs que tiran stun es muy util.
          a tener en cuenta es no darte zerk ya que para farmear te hace muy debil, y si no sos experto en el tema lo mas probable es que mueras rapido.
          yo particularmente reemplazaria al elver elder por un shillien elder, ya que te da vampiric rage (que a la hora de farmear es fundamental). pero bueno, asi como estas creo que puede ir bien.
          empeza trayendo de a 3 o 4 mobs de mas o menos 4 levels menores que el tuyo, ta acomodas en un rincon asi alcanzas a todos con la lanza y no tequeda ninguno suelto. a medida que vas adquiriendo experiencia podes sumar algunos mobs mas al grupo de farmeo.
          siempre full ss y posiones para el veneno por las dudas.
          y los mejores lugares para farmear son las catas o necros.
          bueno, eso es todo por ahora, cualquier duda no dudes en preguntar.
          saludos.
          Mas enano que nunca.

          Comment


          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

            Gracias por los consejos man! ayer empece en catas de branded,lleve mi profetay una shillen amiga que meti a laparty, me fue bien, lo unico que me jodia un poco era el altabeo ya que soy re manko para eso, pero no mori nunca y le agarre el gustito ^^

            cuando te vea te kb reco!!
            mil gracias

            Tom^^

            Comment


            • holaaa

              Holaa puedo entrar????? de paso les dejo un UP!
              Nombre: Desviada
              Profesion: Bounty Hunter


              Originally posted by jockey100s
              la otra vez me fumé un porro y me dierón unas ganas inevitables de robar un chino, por suerte tenia rivotril cerca, que al tomarlo me dió
              ganas de inyecarme heroina, pero como no tenía me mandé agua con thinner, que es masomenos lo mismo. , yo no sabía la diferencia entre intramuscular e intravenosa. ahora tengo un huevo liquido en el codo con olor a thinner hace una semana y no se que hacer!

              Comment


              • HAY UN RINCON DE BH!!!! ES MUY TIERNOOO!! :P
                es tierno por que esta lleno de enanas re bonitas, aun que algunas son medias chanchas, no Kryz <.<
                bueno, vi luz y subi, dejo un gran up para el thread! ^^
                Aguante Gz! >=D

                Comment


                • Che no sabia de esto, sumenme me quiero suscribir :O

                  Emiko BH

                  No hay competencia, mi enana siempre fue y sera la mas linda :P
                  ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                  sigpic

                  Comment


                  • Sinceramente, una duda un tanto tonta, pero que me llevo preguntando... Si usan pj principal el BH y lo que sacan es para él... uds venden los materiales o los acumulan para cuando llegue la hora de craftear?

                    En cuantos lvls acumulas por spoil mats para craftear, por ejemplo, una aoba?

                    Grax ^^
                    Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                    Comment


                    • Enrealidad pasa Azubi que para un craftheo determinado uno busca los mobs que le den los materiales necesarios para el mismo, por ejemplo hasta level 52 podes juntar muchos varnish, iron ore, coal y esos mats "basicos" pero los mats mas grosos como ser enrias mold hardener, glue, lubricant mitril ore, etc. comensas a verlos en level 52+++. Ahora intentando resumir toda la epopeya que se manda un enano que se dedica a viajar de sona en sona para crafthear determinado item, diria que tarda unos dos level o un poco mas... eso poniendo las cosas en situaciones optimas como las de ser que: en level 52 estas medianamente B (set zubei heavy por ejemplo), que contas con buenas mochilas (una SE 58 y un PP 52 o mas) y tambien, mejor aun, que contas con un grupo copado de amigos que se prenden con vos en tu epopeya craftheneana xD

                      Pero la verdad hoy en dia (nose si seguiran asi los precios hace muy mucho que no entro al juego) los precios de las armas top B bajaron mucho, una lance la puedes comprar a 25kk y una aoba tambien por ahi... y un enano level 49 farmero top C con buenas mochilas hace facil mas de 3kk por dia.

                      A mi en lo personal me gustaba moverme de punta a punta recolectando mats para determinados craftheos, se volvia algo tedioso a veces, pero me gustaba desarrollar ese rol con el enano. Ademas cuando uno va a un sitio en busca de algun mats en particular suele llevarse agradables sorpresas de los mobs, como ser que tiran otros mats utiles o recipes caras. Esto hace que mas adelante para futuros craftheos te sea aun mas facil de desarrollar. Si no habre craftheado pecheras y pant plated leather para despues venderlas a precio "regalo" a algun th que me cayece en gracia :P

                      Otra cosa tambien es tremendo el contar con enanos subalternos, por ejemplo yo tengo una enana 40+ que uso para determinados mats de ese level y otro level 36 para el mismo motivo


                      PD: en mi caso en particular debido al modo de juego que desarrollaba con mi enanin me costo mucho tiempo el cafthear la lance, solo contaba con una SE por mochila, me prohibia a mi mismo vender los mats que sacaba de mas, lo cual a veces me llevaba a situaciones extremas como las de no saber donde ****** sacar adena para los SS xDD (esto tambien se debia a que no mezquinaba party aunque era consiente del sobre gasto que eso provoca T_T) y mi equipo era lanza top C joyeria top lux y una zubei set heavy

                      Comment


                      • Originally posted by Porcaminante View Post
                        Enrealidad pasa Azubi que para un craftheo determinado uno busca los mobs que le den los materiales necesarios para el mismo, por ejemplo hasta level 52 podes juntar muchos varnish, iron ore, coal y esos mats "basicos" pero los mats mas grosos como ser enrias mold hardener, glue, lubricant mitril ore, etc. comensas a verlos en level 52+++. Ahora intentando resumir toda la epopeya que se manda un enano que se dedica a viajar de sona en sona para crafthear determinado item, diria que tarda unos dos level o un poco mas... eso poniendo las cosas en situaciones optimas como las de ser que: en level 52 estas medianamente B (set zubei heavy por ejemplo), que contas con buenas mochilas (una SE 58 y un PP 52 o mas) y tambien, mejor aun, que contas con un grupo copado de amigos que se prenden con vos en tu epopeya craftheneana xD

                        Pero la verdad hoy en dia (nose si seguiran asi los precios hace muy mucho que no entro al juego) los precios de las armas top B bajaron mucho, una lance la puedes comprar a 25kk y una aoba tambien por ahi... y un enano level 49 farmero top C con buenas mochilas hace facil mas de 3kk por dia.

                        A mi en lo personal me gustaba moverme de punta a punta recolectando mats para determinados craftheos, se volvia algo tedioso a veces, pero me gustaba desarrollar ese rol con el enano. Ademas cuando uno va a un sitio en busca de algun mats en particular suele llevarse agradables sorpresas de los mobs, como ser que tiran otros mats utiles o recipes caras. Esto hace que mas adelante para futuros craftheos te sea aun mas facil de desarrollar. Si no habre craftheado pecheras y pant plated leather para despues venderlas a precio "regalo" a algun th que me cayece en gracia :P

                        Otra cosa tambien es tremendo el contar con enanos subalternos, por ejemplo yo tengo una enana 40+ que uso para determinados mats de ese level y otro level 36 para el mismo motivo


                        PD: en mi caso en particular debido al modo de juego que desarrollaba con mi enanin me costo mucho tiempo el cafthear la lance, solo contaba con una SE por mochila, me prohibia a mi mismo vender los mats que sacaba de mas, lo cual a veces me llevaba a situaciones extremas como las de no saber donde ****** sacar adena para los SS xDD (esto tambien se debia a que no mezquinaba party aunque era consiente del sobre gasto que eso provoca T_T) y mi equipo era lanza top C joyeria top lux y una zubei set heavy
                        Gran respuesta, muchas gracias ^^

                        Mi modo de jugar se parece al tuyo, busco mats concretos, pero concretamente los mas caros del mercado xD para venderlos y mejorar el equipo rápidamente (ahora que me has dicho que se tarda 2 lvls, pongamos como mucho 5 o 6 lvls en malas condiciones, en recoger los mats para un craft estoy más trankilo), luego haré como tú y que venga el craft feliz.

                        Muchas gracias por tu ayuda
                        Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                        Comment


                        • Buenas de nuevo, aquí otra de mis dudas...

                          Quería hacerme una mochi, yo era antimochis totalmente, pero tal como esta el server yo mismo es casi la persona mas idonea y con la que más party voy a encontrar.

                          Se me ocurrió pues coger mi antiguo Orc Shaman y mochilearlo.

                          Mi pregunta es: me conviene mochilear para tener un WC, un PP, un SE o un EE?
                          Pongamos que solo voy a usar una mochi, Cual elegirian por adaptarse más al Nano Farming Mode On?

                          Gracias^^
                          (PD- no es pregunta de quien es el mejor buffer, sino quien creen que lo hace mejor con el nano)
                          Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                          Comment


                          • Bueno mira la verdad que nose bien sobre los bufes del orco shaman, pero yo te aconsejaria una SE por mochila, tendras buenos bufes y ademas un muy buen heal mas la recarga de mana, yo solo usaba una SE por mochila y te digo cuando aprendio vr2 (nivel 44 creo que es) nunca mas tube que hacer rest, eso si usaba siempre potas de haste 2 y de ves en cuando una que otra pota de great healing potion. Asi que si tenes que usar una sola mochila te aconsejo que te hagas una SE, a mi parecer es la que viene mejor al caso

                            Comment


                            • Una pregunta ,, soy Bombomzito .. jeje nana Scavy !!

                              Que me conviene para un mayor asierto de Spoil .. siempre 2 o 3 bichos menos que el lvl de la nana .. o 2 o 3 level superior .. ya q si es superior te tenes q sentar cada 2 o 3 bichos :S

                              Muchisimas gracias

                              Comment


                              • Mmmmm yo también soy scavy y suelo spoilear mobs de mi lvl hasta el lvl que cojo skills, y siempre entra.

                                de hecho, el spoil se penaliza al sexto lvl por debajo, es decir, cuando lo ves azul claro. Cuando lo ves verde, spoilea trankilo que no hay ni penalizacion de exp, ni de drop nomal ni spoil.

                                Quiero escribir una guía de spoil para el scavy tal como lo hice yo, a ver si tengo tiempo
                                Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                                Comment

                                Working...
                                X