Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

    Aca "piacarrot" Se Anota Scravy 28 Y Subiendo Rapido

    Nos Vemos Adentro Psy

    Comment


    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

      Ahora que esta off a ver si alguien me saca esta duda. Mi nano es 38, lamentablemente me quede con la tarbar porque no llegue a cambiarla. Donde puedo ir??? o sea a los Vault de piligrims ya los vo verde :S
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

        Akron Mandate A Death Pass Ahi Los Tenes De Todos Los Lvl Y Colores Desde 31 Asta 51+
        P.d. A Cuanto Vendes El Tarbar?
        Yo Ando Con 1 P*** Work Hammer

        Comment


        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

          wenas xxxvivixxx me anoto pa el rincon y dejo algo que seria bueno como ya sabemos nadie va al dimension estaria bueno si nos juntamos nosotros los bh y salen partys con spoil ramdon no estaria bueno. es solo una idea pero ahi nos llenariamos mas de mats

          Comment


          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

            Originally posted by Akr0n
            Ahora que esta off a ver si alguien me saca esta duda. Mi nano es 38, lamentablemente me quede con la tarbar porque no llegue a cambiarla. Donde puedo ir??? o sea a los Vault de piligrims ya los vo verde :S
            Akron, mientras no le lleves mas de 5 leveles a los mobs, el spoil es exactamente el mismo, incluso cuando los empezas a ver violeta (a partir de 6 levels mas que ellos) podes seguir sacando spoil trankilo, yo saque m. ore de los alrrededores de aden, con mobs 46 siendo yo 52, y me fue bastante bien.

            Bueno, y si me pueden agregar a la lista, aca PreyCrafter (aunque no lo crean BH), level 52+

            Saludos a todos!

            Comment


            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

              Originally posted by Prey666 View Post
              Akron, mientras no le lleves mas de 5 leveles a los mobs, el spoil es exactamente el mismo, incluso cuando los empezas a ver violeta (a partir de 6 levels mas que ellos) podes seguir sacando spoil trankilo, yo saque m. ore de los alrrededores de aden, con mobs 46 siendo yo 52, y me fue bastante bien.

              Bueno, y si me pueden agregar a la lista, aca PreyCrafter (aunque no lo crean BH), level 52+

              Saludos a todos!
              A si? yo habia entendido que si los ves verdes te baja el drop/spoil un 30%
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                Originally posted by Akr0n
                A si? yo habia entendido que si los ves verdes te baja el drop/spoil un 30%
                Nope, mientras no seas mas de 5 levels superior (acordate, hasta 5 si, mas no), el drop/spoil/sp/exp que sacas de un mobs es 100% igual que si fueras de su mismo level. Despues si baja la chance, no se en que porcentaje, pero te das cuenta por la XP ya no es la misma, ni todas las demas cosas.

                Comment


                • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                  Originally posted by Prey666 View Post
                  Nope, mientras no seas mas de 5 levels superior (acordate, hasta 5 si, mas no), el drop/spoil/sp/exp que sacas de un mobs es 100% igual que si fueras de su mismo level. Despues si baja la chance, no se en que porcentaje, pero te das cuenta por la XP ya no es la misma, ni todas las demas cosas.


                  yo era 41-42 y le seguia dando duro a los vault sentinel xD

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                    aa una preg, a ver si alguien estuvo en la misma situacion q yo.

                    La cosa es q mi pj principal usa espada a a 2 manos, y a esa espada le voy a poner focus, como voy a hacer con el nano ? :S. Porque antes no tenia problema porque la cambiaba en el mammon, pero si esta la cambio se le va el focus

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                      Yo no le voy a poner SA T_T me kb pero bue que se yo. Mira te cuento mi idea kami, andar en 52- con el arma top C sin SA, como primera meta armarme el lance (ademas de que vos la podes usar) ahi ponerle SA a tu arma y despues si pensar en la tuya.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                        buenas a todos los bh, tengo un nanito lvl 40+ aunq no es pj principal lo equipo y como si lo fuera asi q bueno keria ver si me podian aconsejar en una idea q se me ocurrio.
                        como estoy en contra de las poles, pense en ponerle a mi nano un set plated leather y un tatu d str sumado con unas duales, keria saber si alguien uso ese set en un nano y como fue su experiencia ya q con eso el nano pegaria mucho (segun la calculadora d stats) pero bueno, como dicen una cosa es la teoria y otra la practica, espero q me contesten asi no hago cagadas jeje.
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                        Maestro del escape xD
                        grax por la firma bloodi!!

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                          Originally posted by Ponty View Post
                          buenas a todos los bh, tengo un nanito lvl 40+ aunq no es pj principal lo equipo y como si lo fuera asi q bueno keria ver si me podian aconsejar en una idea q se me ocurrio.
                          como estoy en contra de las poles, pense en ponerle a mi nano un set plated leather y un tatu d str sumado con unas duales, keria saber si alguien uso ese set en un nano y como fue su experiencia ya q con eso el nano pegaria mucho (segun la calculadora d stats) pero bueno, como dicen una cosa es la teoria y otra la practica, espero q me contesten asi no hago cagadas jeje.
                          Es como todo, como funcionar, funciona.
                          O sea, si tenes ponele una SE 52 y un PP 52, podrias curar al nano lo suficiente. Pero pensa esto, un nano no es tanke, entonces no tiene de por si una gran p. def. y si vos le calzas armadura light, menos defensa tiene.
                          Despues, el enano no tiene buena evasion, o sea que va a comer la mayoria de los golpes (siempre tene en cuenta que los pjs espacializados en usar light, tienen muchas pasivas de evasion).
                          Y por ultimo, yo por ejemplo no puedo usar pole, porque no tengo gran buffer, solo un Shillien Oracle 33, sino seria el rey de apostate.
                          El farmeo es uno de los metodos de leveleo mas divertidos, rendidores y economicos; ademas de que solo unos pocos pjs en el game tienen la oportunidad de hacerlo (el warlord, maestro de este arte; el enano y el destroyer).

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                            Originally posted by Ponty View Post
                            buenas a todos los bh, tengo un nanito lvl 40+ aunq no es pj principal lo equipo y como si lo fuera asi q bueno keria ver si me podian aconsejar en una idea q se me ocurrio.
                            como estoy en contra de las poles, pense en ponerle a mi nano un set plated leather y un tatu d str sumado con unas duales, keria saber si alguien uso ese set en un nano y como fue su experiencia ya q con eso el nano pegaria mucho (segun la calculadora d stats) pero bueno, como dicen una cosa es la teoria y otra la practica, espero q me contesten asi no hago cagadas jeje.
                            Como no te va a gustar el farmeo??? es (creo yo) lo mas fruta para levear que existe, economico como no te das una idea (sin contar el spoil, solamente de drop ya ganas plata) y en lo personal a mi me divierte muchisimo.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                              Swarnef banneado
                              sigpic

                              http://saglz.elbruto.es

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                                los enanos son personajes creados exclusivamente para el comercio, osea, o sos crafter o juntas los materiales. ya de por si le cuesta subir a lvl altos y si lo vas a equipar con duales le quitas la posibilidad de hacer lo que mejor sabe hacer, que es juntar adenas, y encima te va a costar 3 veces mas en subirlo de lvl. seria bueno tener unas duales por si acaso un pvp, pero mi consejo es que si tu intencion es equipar a tu pj principal juntes con el mismo los materiales y dejes de abusar de esta humilde raza (chiste), y sino, hace lo posible para facilitarle la tarea.
                                suerte
                                Mas enano que nunca.

                                Comment

                                Working...
                                X