Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

    Actualmente he bajado de level a mi enana, que estaba 40, para poder darle unas pasadas más a los Vault Sentinel, y bueno, esta semana espero que aparezcan los murciélagos de Heretics. No me venturo a subir más level porque no tengo mochilas, sólo una SO que en party con la nana lleve hasta 40+ xD Pensé que sería imposible; pero farmeando se sube rapidísimo!! En una mañana hago un level 39-40.

    Una vez más: Excelente guía.

    Comment


    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

      goe abajo de todo es excelente el spoil. yo estube hasta lvl 56 ahi, salen enrias, asofe y thons, buen rate. eso si cuidado que hay grupos y son agro.
      Mas enano que nunca.

      Comment


      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

        despues de pasar por muchos personajes .. llege al principal ... BH lvl 52, muy buena la guia .. hasta lvl 52 hice todo lo que dice ahi pero sin saber que estba posteada.... una pregunta..para farmear en patriots.. hayq ue tener el arma + 8, no? por que yo voy con el pp y se y no los bajo mas.. tal vez en lvl 55? un abrazo a los BH !! in game wisp adolina !
        alma de diamante!

        Comment


        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

          mmm, patriots de 55 para arriba en las primeras salas, para estar mas o menos tranki.
          Mas enano que nunca.

          Comment


          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

            una preg... llegue a level 66 y aprendi 1 skill q se llama wrath :S no me aparecia en el l2data q aprendia ese skill :S alguno de ustedes ya lo savia? preg a los q usan el nano T_T... x lo q vi en paginas aparece como skill de interlude... pero ni dea... si algun nano ya paso ese lvl q me comente xD


            IIpepitoII DC 85
            IIMeganII GK 80

            Comment


            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

              esa skill es para pvp, es mas o menos como el whirlwind, solo q tenes q tener un target seleccionado y hace daño al cp directamente.
              Mas enano que nunca.

              Comment


              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                Hola. Soy cazador de recompenzas, puedo pasar?

                Me llamo Conandrum
                bueno, hasta luego.
                Conandrum
                Bounty Hunter
                Nimloth

                Comment


                • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                  bienvenido a nuestro humilde hogar, ponte comodo y disfruta del rincon como en tu casa.
                  saludos
                  Mas enano que nunca.

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                    q tan dificil es armar Deadman glory? quiero q mi enana tenga ese arma!

                    saludos!

                    pd_ Gracias Lean por prestarme la cuenta ^_^
                    sigpic

                    http://saglz.elbruto.es

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                      si la vas a armar al 100% es dificil, la recipe es dificil y lleva muchos materiales.
                      te recomiendo la aoba que es lo mismo y mas facil en cuanto a recipes y keys, materiales lleva los mismos.
                      ahora si es una cuestion de formas y no te gusta la aoba, tirate al deathmans, pero te va a costar mas.
                      Mas enano que nunca.

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                        WENAS A TODOS LOS ENANOOOOSSSS!!!!

                        ola aunke yevo tiempo jugando en GZ casi tes anios no me habia creado una cuenta en el foro pero hoy se me a ocurrido buscar si habia un rincon para los BH y cual a sio mi sorpresa cuando loe encontrado , y en consecuencia me creao una cuenta y aki estoy posteando para saludar a mis hermanos y hemanas de Dwarven Village.



                        PD: soy enano user y me enhorgullezco de ello

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                          bienvenido taponcete, contanos mas o menos por que lvl andas, que andas spoileando, etc.
                          Mas enano que nunca.

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                            Por aca faltaba yo Saludos a todos los enanos y enanitas sexys que andan por aqui =D
                            ...interferencia ya no escucho una mier-da

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                              weno pos voy a contaro un poco como soy y ke es loke ago.
                              BH macho ^^ level 72 voy de blanco es decir yevo majestic heavy y pole top A
                              general mente lo ke estoy spoleando ultimaente son keys de armas y armor A ,recipes top A y keis de joyeria S

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                                Originally posted by Ailu View Post
                                Por aca faltaba yo Saludos a todos los enanos y enanitas sexys que andan por aqui =D
                                Te afane el avatar para mi MSN

                                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                                Comment

                                Working...
                                X