Originally posted by peleito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
Yo todavia tengo MILES de materiales que me dejo mi enanito, en los tiempos que fue mi pj principal...entre ellos Mitrhil Ores a montones, que caian en cruma al 100% =) y que hoy es un mat muy valioso.
Posta, si no tenes un sope y usas un enano, estas meando afuera del tarro entonces, pq eso no puede ser.
Vamo que vuelve JASON! =)
Comment
-
bueno desde su punto de viste puede ser q lo vean a la bh como mochi, pero desde mi punto de vista la daguera seria la mochi, mi pj principal es la nanita y es la q mejor equipada tengo, toda top B, y la daguera solo esta con avadon light, set luxury +3 y arma shadow..... ademas en materiales tengo millones y millones xD pero de adena apenas llego a 5kk xD soy adicto a los materiales, cuando veo alguno barato trato de comprarlo..
sabre q lvl es tu BH y donde leveas... tambien depende del lugar q leveas para sacar mas plata
Comment
-
tu punto de vista es respetable, yo tmb tengo un pj q lo uso para q el bicheo sea mas ameno, i tambien lo tengo vestido :P
y es verdad, sabre dond levelear, y q lvl? capas q te podemos aconsejar algun lugar q conozca cada uno i te interesepara eso tmb esta este rincon, para que fuera de clan, ally, bando, bandera, nos ayudemos entre nos
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Hace uno dia me acabo de dar cuenta que hay una guia que se llama pm fun y puedo encontrar los bichos y lo que me dan de spoil xD. Mi enana es lvl 54 top b con blunt. Me recomendaron Garden of Eva (que todavia no pude ir), despues estaba sacando spoil en apostate y fui tambien a EV para sacar sop pero casi nunca salia sop :S. Tambien fui a Ice Merchant Cabin con las gargolas y saque bastantes mats, pero aun asi es muy poco dinero lo que saco. Si me pueden recomendar algun lugar mejor
Comment
-
yo teng uno q se llama l2 informer kamael y esta bastante bueno :P
bueno yo ahora estoy sacando en forsaken plain m ore y silver nugget en los dragones lvl 56, si le dedicas tiempo en 3 hs( un poco menos tenes 300 silver y 100/120 m ore... tambein caen recipes de ssb y sspb q en la tienda los vendes a 50k... y agun q tro filo, con suerte te cae algun armar :S yo sake 700 m ore ahi y en un momento tuve q venderlos, y gaste otro par en el set de joyas bo q arme y otras cosas mas q arme.. ahora ya tengo 420 nuevamente y silver toy llegando a los 5 k xD.. esta bueno el lugar yo con la nana y el pp voy re tranki, eso si si me ves spoliando no te metas en mi zona(
)
como dicen, el fondo de branded esta especial para nosotros pero siempre hay mucha gente, mucho nano loco con super mochis y todo eso xD
si vas a levear ah tenes q ir con lanza y pp y shilen como minimo...
sino apostate es una buena opcion si vas con las mochis y tenes otro guerrero q te apoye... te calzas el escudito y el blunt y a bichear.. sacas aniam skin, enria, ahi me cayo una scorpion...y la aa no esta nada mal
Comment
-
vi pocos al fondo de branded, en la entrada es el puterio nomas, a apostate no voy x q un dia fui a ver q onda con el BH nomas y.................. O.O mi q habia un nano con todas las mochis! BD, SWS, pp, bishop, SE. y no se si tenia EE x q habia tantos pjs q apenas vi a ese bestia farmeando entre los bichos q tenia encima q eran una banda y sus mochis puffff era un lio ver algo.
Ademas me parecian muy grosos los chobis y me fui xD.
Prefiero los lugares solitarios para sacar spoil x eso siempre me voy al fondo ^^
Dijiste q tirabas los rcp de SSB y Bles spirit B en la tienda >_< vendelos man, te sentas en fantasy y los vendes facil a 100k.
Si tenes un rcp de blessed spirit shot B decime q quien wisp y en q horario y te lo compro plis x q lo necesita un amigo.
Comment
-
Originally posted by peleito View Postvi pocos al fondo de branded, en la entrada es el puterio nomas, a apostate no voy x q un dia fui a ver q onda con el BH nomas y.................. O.O mi q habia un nano con todas las mochis! BD, SWS, pp, bishop, SE. y no se si tenia EE x q habia tantos pjs q apenas vi a ese bestia farmeando entre los bichos q tenia encima q eran una banda y sus mochis puffff era un lio ver algo.
Ademas me parecian muy grosos los chobis y me fui xD.
Prefiero los lugares solitarios para sacar spoil x eso siempre me voy al fondo ^^
Dijiste q tirabas los rcp de SSB y Bles spirit B en la tienda >_< vendelos man, te sentas en fantasy y los vendes facil a 100k.
Si tenes un rcp de blessed spirit shot B decime q quien wisp y en q horario y te lo compro plis x q lo necesita un amigo.
no los q vendo son solo los ssb y spirit b... solo me cayo un rec de bles spirit by lo tengo ahi guardado para un amigo.. asi q no te lo puedo dar
Comment
-
ajajajja osea q si el costo de rcp i keis vale eso. . . mas el resto de las cosas, siendo al 60% con el valor agregado que el riesgo conlleva el casco avadon volvio a valer unos 7kk (?) :O i a penas pasamos a hellbound o por ahi el set se conseguia a 9.5kk jajajaja :PPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
Comment