Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Brawnie View Post
    Yo desde lvl 46 a 56 por lo menos me interne en EV que buen lugar!!! muy buenos mat por spoill y muucha exp pero mepa q te flata un poquitin de lvl sobre todo a tu mochi sino Cruma los portas dan CL


    de 56 para adelante donde te internaste?
    RiBer te mandamos a promoción

    Comment


    • La posta...apostate a ese lvl, al menos ahi entrene a mi Daguero y me fue muy bien.

      Comment


      • Nadie q me tire algun otro spot o algo? =(
        [/SIGPIC]

        Comment


        • wenas, soy 55 y estoy internado n apostate con mi SO y PP.
          hasta ahora no encontre mejor lugar, mas q uso Lance.XD.
          yo lo recomiendo, proba y fijate, lindo spoil d animal bones y recipes.
          Salu2.
          Originalmente publicado por Berly :
          q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
          PYME ....
          Clan TERERE
          Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
          Sub: Speelhowler

          Comment


          • Pero yo buscaba un spot para lvl 44 con PP 40 y q no sea branded jajaja. Igual gracias por la data
            [/SIGPIC]

            Comment


            • Los que te dijimos son mas o menos los mas equiparados entre lvl/drop spoil, si de ultima ninguno te llama la atencion, ponete a buscar alguna cosa especifica que puedas sacar para tal uso, y mientras lo sacas vas bicheando hasta tener lvl para un spot mas bicheros :P
              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
              Class --> Fortune Seeker
              Sub Class --> SpellHowler
              Clan -->

              Comment


              • Bueno por si a alguien en mi misma situacion le interesa estube en Garden Of Eva matando Nos y sake linda cantidad de CBP y Adamantite nugget. Ahora q pude creftear la FP me voy para EV Gracias a todos! Nos seguimos hablando.
                [/SIGPIC]

                Comment


                • Si!! GoE al fondo esta bueno el spoill de enrias pero necesitas un poco mas de lvl por lo menos 52 y enrias escasean y mucho suerte
                  sin firma

                  Comment


                  • A partir de lvl 52 sacar enrias en Archaic rinde mucho. Y si queres experiencia y tenes una lance farmeas con los bichos del medio lvl 53 / 54 que dan muchaaa experiencia.

                    Comment


                    • Gente nesesito que me den una mano porfavor..

                      Yo estoy apunto de empezarme un BH pero el problema es q nunca jugue con enano ↕
                      Ahora mi pregunta es que arma tengo q usar para spoliar cual me conviene mas..
                      Yo no tengo mochila ni pienso tener una jaja mucha paja levelear una ..
                      Uso pole y voy en catas y saco spoil ?
                      Se encuentran mnochis en giran buscando gente ?
                      Soleo solito y hago spoil con blunt ?

                      Gracias son esas mis preguntas..

                      Comment


                      • Si no tenes mochilas directamente te recomiendo blunt, ya que en este server no hay muchos pjs assistentes activos por lo tanto te va a costar, y a lo sumo si encontras party con alguien con mochis no se si justo vas a encontrar que farmee, asi que yo voto por blunt :P
                        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                        Class --> Fortune Seeker
                        Sub Class --> SpellHowler
                        Clan -->

                        Comment


                        • jeje entonces voy a seguir por Blunt y soleo .. Y se hace guita con el BH tipo para comprarme los SET Top ?

                          Comment


                          • hey chicos saludos, como va el spoil? hablando de los set les tengo una duda, es que uso el brigandine y dice que al encantarlo sube defensa y regeneracion, pero hay que hacerlo con todas las partes? o solo pecho? :S la verdad no estoy claro con eso, me podrian ayudar? gracias

                            Comment


                            • El BH siempre hace plata, el tema es como se use, hay que saber donde ir, saber manejar los ingresos, y todo eso, asi si rinde :P ahora si te gastas en webadas antes q lo necesario no te va a rendir i vas a tar lleno de huevadas :P


                              Y tanto para el briga, como para todos los sets para que de el bonus tienen que estar +6 todas las partes.-




                              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                              Class --> Fortune Seeker
                              Sub Class --> SpellHowler
                              Clan -->

                              Comment


                              • Sisi ya llevo años jugando lineage pero nunca jugue con nano xD

                                Comment

                                Working...
                                X