Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el problema en varkas y en ketra ha de residir en los mobs que son magos (critico magico que pegan vite), no se si da farmearlos de la forma que vos decis yo con mochilas lvl 70 mas, se me complica.Los mobs de lvl 70+ cargan ss o bss con lo que el daño que te generan no es lo mismo que otros mobs, conseguite un mago lvl alto te vas a una cata y te llenas de sop chance de 90% no fallas nunca.No probe de farmearlos, pero con el maguito que tengo me hago la america, ademas de q saco piedritas y muchas keys que de ultima tiras al shop (exceso).
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • Lvls muy altos..xDD ahora un consejo para un nano que tengo en cata.. a este lo utilizo para farmear actualmente unos mats que necesito.. luego lo subo y continuo farmeando otros mats que necesito.. la cuestion es.. para un nano que este mas o menos en lvl 30 y use la pole Glaive le conviene entonces el tatu de +4 Str -4 Con?

      Comment


      • Wenas, si es lvl 40- no podes ponerle +4-4 de tatoo, solo +2-2 y ese q la verdad no rinde. XD.
        Pero sacas lindos mats en catas igual, subi la glaive y bufeate bien q rinde bien.
        Salu2.
        Originalmente publicado por Berly :
        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
        PYME ....
        Clan TERERE
        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
        Sub: Speelhowler

        Comment


        • Gracias por el consejo..en ese caso dejare ese nano sin tatoos almenos por ahora.. Grax... a poner brillar la glaive....xD

          Comment


          • Totalmente, creo que antes de 52 a los nanos no nos rinden los tattos, y despues ya se hace bastante bolita de hp asi que aahi sip :P



            Suerte con la glaive
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

            Comment


            • aki otra nana user


              xMiMoShAnAnAx lvl 58

              ahora terminando de craftearme el tallum ... solo me falta el casco y pechera

              saludos y buen spoil para todos

              Comment


              • Mimo deja de versear sos lvl 56 xDDDDD aca kippi

                Comment


                • Quiero ser afiliado a este grandisimo club provado para nanitos y nanitas roleras.

                  Vuscando
                  La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

                  Comment


                  • Bienvenidos/as sean Bhs
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • yo soy wooki bounty hunter lvl 47 Tengo plated leather +3 casco grado D, jaja que croto MMMM la duda es. me armo el full plate? o sigo a 52 y me armo el blue wolf? a y no tengo mochis..

                      Comment


                      • Armate mochis... aaa y yo soy kippi BH lvl 61 para variar :P

                        Comment


                        • No importa lvl, ropa, bandera ni nada en este rincon, lo mas importante es que somos todos BHs y somos la mejor raza del lineagee!!
                          Y estamos aca para ayudarnos, sacarnos dudas, o simplemente compartir algunas de las travecias que le tocan vivir a nuestra raza dia a dia menospreciandolas, pero todos saben que nosotros dominamos el mundo
                          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                          Class --> Fortune Seeker
                          Sub Class --> SpellHowler
                          Clan -->

                          Comment


                          • Cheee bueno mi tema es asi yo me arme tallum porque no me alcanazaba para el MJ ahora tengo una duda, me conviene armarme el MJ? o me quedo con el tallum? Despues respecto al arma pensaba comprarme una elyssian con health cuanto esta mas o menos ahora el precio de esa arma? Gracias

                            Comment


                            • La tallum esta muy buena, da Str y saca Con lo cual nos podria ahorrar un tatto es caso de que no alla para hacerlo, asi que podes continuar con la tallum tranquilamente, y una Ely con healt con creo que pase los 70kk o al menos no deberia pasar de eso, no estoy muy al tanto de precios :P
                              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                              Class --> Fortune Seeker
                              Sub Class --> SpellHowler
                              Clan -->

                              Comment


                              • aaa tonces con la tallum y tengo un tatoo +4 strng -4 con jeje me quedo con una vida feita pero rinde voy a pegar lindo . Y con la ely + heal recupero algo de HP

                                Comment

                                Working...
                                X