Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas nanos y nanas!!!!!!
    Ya pase al 61!!!!!!!!
    Ahora sale clavarse a spoliar en beast farm con set NM heavy, completo (el reflect del escudo es lo mas) y Elysian.
    Para el q preguntaba donde ir del 57 al 61, le digo q frozzen es buena opcion de farmeo pero no olvidar Apostate fondo q los bichos no cancelan, tiran stun si, pero no cancel y farmeas los 4 agres y despues los 4 pasivos. Buen spoil de ASkin y boludeces vs.
    Sobre pole o blunt ......... Las 2!!!!!! Somos enanos!!!!! No existe el BH pobre XD.
    Nota: ni se les ocurra ir a beast farm sin ekipo A. Por experiencia propia. XD.
    Salu2!!!!!!!!!
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

    Comment


    • Muchas gracias por sus respuesta.. en cuanto termine en el fondo de GOE salgo a probar frozzen y apostate al fondo asi pruebo y veo donde me quedo.. tambien pasare por Cave o Giants.. con eso me es suficiente, se que alguno debe gustarme xD

      Saludos y nuevamente muchas gracias..

      P.D.: PYME, felicidades por el grado A..!!!!

      Comment


      • jajaj
        comparto tu opinion
        "no existe BH probre"
        <3
        respecto a donde ir, yo me mande a 57 a beast y un par de rcps saque, pero con buenas mochis, sin equipo y mochis de bajo lvl no creo q te rinda a vos kamzig,
        yo no sabria q recomendarte con tanto tema q se puso duro las catas
        te falta lvl pa ir a muchos sitios de rune q pueden tirarte cosas lindas :s
        luego q recuerde te mando un PM o posteo aqui :P
        saludos
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • TEngo una duda hermanos BH!!!,
          a ustedes tmb les pasa que aprendieron las nuevas skills de esta cronica para crisalizar y no les funcionan????

          cuando vamos a poder hacer uso de esta gran habilidad q nos fue dada???
          FinalDestroyers <3 Requiem

          Comment


          • Originally posted by DiroguiX View Post
            TEngo una duda hermanos BH!!!,
            a ustedes tmb les pasa que aprendieron las nuevas skills de esta cronica para crisalizar y no les funcionan????

            cuando vamos a poder hacer uso de esta gran habilidad q nos fue dada???
            no pertenece a esta cronica saludos o por lo menos hasta que lo fixeen los rusos segun lo que me respondio europea hace un tiempo en un post que hice

            vo sos pyme alet... :O saludos de largahastaelpie/panzas, etc
            Last edited by seba1730; 02-12-2010, 01:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • Sese, yo soy pyme, (la mas mejor) XD.
              Grax y vamos x las recipes de Beast!!!!!!
              Como morfan estos bichos, encima ayer uno m siguio hasta el derby, fantasy y volvio conmigo a rune. Me daba lastima matarlo. Son tan lindos XD.
              Weno, buen spoil y arriba q todos dependen de nosotros para craftear jaajajaja.
              Salu2!
              Originalmente publicado por Berly :
              q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
              PYME ....
              Clan TERERE
              Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
              Sub: Speelhowler

              Comment


              • Anoche hice la inspeccion rutinaria en Giant Cave y Apostate (falto Frozzen), pero en fin. vere si me quedo en apostate un rato a ver que tal me va.. no vi un spoil muy bueno, mas que el de ASkin, mas adentro A. Bone.. Asi que creo poder sacarle provecho..

                Saludos,

                Comment


                • Gente q recomiendan en lvl 48, luego de salir de la oscuridad de branded?
                  Con PP y SE 52. Adonde se podria ir? Muchas gracias
                  [/SIGPIC]

                  Comment


                  • Enchanted valley arriba. Buen spoil de sops y keys. Excelente exp, bichos 3x.
                    Si keres seguir cateando, branded fooooondo o apostate.
                    Salu2!
                    Originalmente publicado por Berly :
                    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                    PYME ....
                    Clan TERERE
                    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                    Sub: Speelhowler

                    Comment


                    • xD de regreso

                      aaa q lindo saber q aun estoy e a lista del rincon del BH.. xD aaa como extrañe este juego es uan tortura estar casi 3 años sin juego :P .. como todos ya saben ENANAS AL PODER!!! como extrañe el server T_T
                      ENANAS AL PODER!!!

                      Comment


                      • "ENANAS AL PODER!"
                        como extraño leer esa frase, casi ni la dicen ya
                        darknanita
                        Fortune Seeker 7x
                        Allianza UPRISING
                        you should not trust anyone

                        Comment


                        • Alguno ha probado ToI primer piso?.. ahi fui solo a ver y vi que en spoil no esta mal.. (mobs agros 60-61).. creen que con PP 52 y SE 48 un BH lvl 57 (BW+3) podria ir?

                          Comment


                          • ai sacas si mal no recuerdo las rcps de BO al 70
                            darknanita
                            Fortune Seeker 7x
                            Allianza UPRISING
                            you should not trust anyone

                            Comment


                            • Agregame a LukyStriike porfas, una HONORABLE Bh
                              You say Lady Gaga, I say Nirvana.
                              You say Hannah Montana, I say Green Day.
                              You say Owl City, I say Metallica.
                              You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
                              You say Justin Bieber, I say Queen.
                              You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

                              Don't let the spirit of rock and roll die!

                              Comment


                              • Originally posted by darknanita View Post
                                ai sacas si mal no recuerdo las rcps de BO al 70
                                Sip.. efectivamente esa recipe ahi la vi tambien ademas de keys..

                                Quisiera saber si alguien ha spoliado ahi mas o menos con las caracteristicas que describi arriba, asi se que si puedo ir.. ando haciendo otras cositas en estos dias por eso no me he aventurado aun.

                                Comment

                                Working...
                                X