Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mmm como que en 61 sos grado A pero si ya casi llegas suerte y feliz años a todos los nanitos

    Originally posted by seba1730 View Post
    mmm como que en 61 sos grado A pero si ya casi llegas suerte y feliz años a todos los nanitos
    quice decir feliz año nuevo a todos xd. Sepan disculpar.

    Originally posted by seba1730 View Post
    mmm como que en 61 sos grado A pero si ya casi llegas suerte y feliz años a todos los nanitos



    quice decir feliz año nuevo a todos xd. Sepan disculpar.
    disculpa nuevamente no lei lo de los dos (2) pasitos :P jajaja, al rato me sigo disculpando
    Last edited by seba1730; 12-30-2009, 01:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • jajaja no hay drama :P

      debido a los tattos, y si vas a farmear ponete MJ con healt en la Tallum, ya que si no entre tattos y el tallum taras perdiendo 10 CON.
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • Toy n la duda de usar (mj heavy seguro), pero blunt o pole?
        Elysian con healt? y q escudo uso? me gusta mas xq usaria un arma sola pa lvl y bardo XD.
        Q dicen?
        Originalmente publicado por Berly :
        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
        PYME ....
        Clan TERERE
        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
        Sub: Speelhowler

        Comment


        • 50% para lvl 52.. Wiiiiii

          Comment


          • alguna recomendacion con las actualizaciones recientes,
            de si comprar una typhon spear o barakiel´s axe ??
            estoy sacando keys y filos en monasterio, pero no se si toy bien ubicado
            tonchi, q me recomendas?
            por q llevo como un mes buscando la barakiel y nada, y tirarla... ya la falle u.u
            rinde farmear en monsterio? e visto varios orcos y warlords alli :3

            Originally posted by aletomd2 View Post
            Toy n la duda de usar (mj heavy seguro), pero blunt o pole?
            Elysian con healt? y q escudo uso? me gusta mas xq usaria un arma sola pa lvl y bardo XD.
            Q dicen?
            diria q afectan los tatuajes q tengas, pero si, escudo rinde,
            aunq generalmente prefiero un poco mas de evasion xDD
            Last edited by darknanita; 01-26-2010, 01:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • tengo una pregunta hace rato es complicada espero que kla sepan responder
              cual es el mejor arma para un spoiler?
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • va dependiendo del spot donde estes,
                si sos farmer o andas de a uno con blunt, obviamente hay sitios q si buscas spoil
                como en cruma a sacar SOP
                con blunt no podes, es recomendable tener ambas armas, para la situacion
                yo preferiria blunt con haste / focus
                o pole... todas las SA tienen su ventaja
                darknanita
                Fortune Seeker 7x
                Allianza UPRISING
                you should not trust anyone

                Comment


                • jajaja muchas gracias por la respuesta, pero = la mejor arma para un spoiler es llevar un mago atras era capciosa la pregunta.
                  Desde ya muchas gracias y espero que no lo tomes a mal.
                  Tengo fs 77 (con ely) aunque ando con ganas de ver que onda con la pole nunca me gusto mucho lo del farm, con el bh lvl 58 lo tengo con duals y tatoo de dex farmeo = jajaja (me cascotean parejo todos los bichines) tengo buf de tercera por eso como que no se siente :P

                  Originally posted by seba1730 View Post
                  jajaja muchas gracias por la respuesta, pero = la mejor arma para un spoiler es llevar un mago atras era capciosa la pregunta.
                  Desde ya muchas gracias y espero que no lo tomes a mal.
                  Tengo fs 77 (con ely) aunque ando con ganas de ver que onda con la pole nunca me gusto mucho lo del farm, con el bh lvl 58 lo tengo con duals y tatoo de dex farmeo = jajaja (me cascotean parejo todos los bichines) tengo buf de tercera por eso como que no se siente :P
                  Esta con ely ya falle dos basalt T.T mala milk tengo con esa arma
                  Last edited by seba1730; 02-05-2010, 01:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • Feli a mi me gusta mas la Barakiel, es mucho mas comodo para mi porque por lo general ando con farmenado con un sps de mi clan, y si el los duerme y yo con lanza se los despierto come píso :P pero depende de con kien levelees, ahi en monastery las keis de barakiel y typhon no salen, son de dinos las keis, y ahi esta bueno para sacar cosas varias aunq prefiero IT :P
                    yo lo que pienso hacer es IC + Bassalt + Typhon Spear, despues si se puede la lanza S.

                    seba con respecto a tu pregunta, es depende de tus mochis, y tu manera de jugar, ovbiamente rinde mas con lanza, pero nose como sera en 77, los spots los mobs etc etc, pero si no me falla nada, en 3 lvls te digo mi punto de vista de lo q es en 77 :P
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • y si, pero me falta ami y mochis tan lejos aun
                      pa decir q pruevo suerte en pagans q me dicen es bueno
                      y nose, farmear, veo lindo farmeo en monasterio,
                      pero me quedo con blunt
                      respecto a barakiel, si megusta y mas sus SA´s
                      pero no la consegui
                      sale buscar tirar bassalt :P
                      muehehe
                      darknanita
                      Fortune Seeker 7x
                      Allianza UPRISING
                      you should not trust anyone

                      Comment


                      • Bufs no me faltan tengo hieropant lvl 78, eva saint lvl 78, shillensaint lvl 77 (le falta poco para 78) y bd lvl 77, como veras ando tirado en buf :P, maguito mm lvl 77 casi 78 tambien asi que spoileo y mato con el maguito, el enanin es 77(subclase tengo, pero la abandone hace mas de un año, no la lvleo).
                        consulta que se spoilea en monastery no he ido me manejo en varkas, it, fog, y catas/necros, a pagans hace mucho que no voy ya que no se puede ir a donde caen las keys grosas antes se podia :S
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • Disculpen el desvirtué, pero a los amantes de las enanas les va a ustar ^^
                          http://foros.comunidadzero.com/scree...is_enanas.html
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by MoonRa View Post
                            Disculpen el desvirtué, pero a los amantes de las enanas les va a ustar ^^
                            http://foros.comunidadzero.com/scree...is_enanas.html
                            XD muy bueno los dibujos, estuve viendolos hace unos dias..

                            ONTOPIC:

                            Saludos mis queridos BH.... actualmente tengo una duda... desde 52 me he adentrado a GOE al fondo, y me ha ido bien, la cuestion esta en que en 57 me toca salir ya de alli.. Entonces donde ir? que lugar recomendarian?.. el asunto es que en Apostate las primeras salas obvio no (no quiero nada que ver con el Cancel de las Lilims).. Tengo PP 52 y SE 50..

                            Grax de antemano.. Saludos..

                            Comment


                            • saludos

                              tengo un BH tengo unas dudas a veces no les entra mi spoil a los bichos nose xq si los veo a lo minimo d color celeste y un pokito rojitos a esos no les entra mucho q digamos y eso q tiene probabilidades altas hay algun detalle con eso muchas gracias =)

                              man yo t recomiendo q t vayas a Cave giants mientras haces la quest d recipes d ropa A t metes mas al fondo y asi spoleas recipes d DOOm o cosas asi otra zona seria beast farm pero preferible ve en lvl 60 para el spoil


                              suerte ^_^

                              Comment


                              • en 57 te podes mudar frozzen laberint buen spoil es para farmear eso si
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X