Buenas, pasaba a saludar a mis hermanos enanos! =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
Nanas al poder!!!!!!!
Hemos vuelto con traders y todo XD.
Comprenmennnnnnnnnnnnnn los ssc y ssb (los mas baratos del server) !!!!!!!!!! XD.
Salu2!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
donde probe .. enconte un lugar donde tiran sop y m hardenr pero tenes q ir con un maguito 70+ para ayudarte a sacarlos xD y PP, SE x2 si es posible, y un BD ... wall of argos ... en un par de horas sake 65 sop y 11 m Hardener .... claro a algunos bichos mi spoi le entra de una y a otros le tengoq tirar como 20 veces xD ya q son bichos 72 o por ahi mi nana solo es 60
lindo lugar ... talves vuelva .. ya q me gaste los sop en un collar MJ q no salio jaja y necesitaba esos sop para armar la AOBA :S
Comment
-
Bueno a ver.........
Tengo una duda con un tatoo y kisiera saber si alguien lo probo.
El tema es : un bh se puede sacar int y ponerse men, ahora, tendria mas mp, mas reg de mp y mas mdef y me sacaria.... atake magico????(inexistente en un bh, los skilles son fisicos hasta el spoil).
O sea, alguien probo ponerse un tatoo de +men -int????
Me gustaria saber asi no gasto la adena al p2. XD
Salu2!!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Comment
-
podes ponerte +WIT-INT
la "MEN" no la podes tocar.
te recomendaria el de +WIT-INT
lee para que sirve la WIT y veras q rinde, aparte, si te toca ir a algun lado modo heretic (digamos DINO)
tendres mejor casteo,
en general, mejor reuso de skils,
y otras cositasdarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Ta buena la opcion de Feli ya que MEN no se le puede poner, aunque sacarle int disminuye el poder del heal pero muy poco, y para detallar esas otras cositas, te da resistencia a los curses de los magos y mobs. . .
Que ganas de un eventito nuestro :PPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Cierto, mankie al leer las tablas de tatoo XD.
Gracias de todos modos, me via mandar el d wit, xq hace la dif si toy con heretic healing XD.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
PYME ....
Clan TERERE
Comment
-
A levear rapido y furioso q se viene grazia!!!!!!!
Y no le vendemos una key B a mas nadie!!!!!
Con los common items a sacar mats q recipes y keys de A n adelante sirven nomas.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
PYME ....
Clan TERERE
Comment
-
anda a branded, pero es bardo seguro xD
gardens of eva es lindo tambien,
cruma 2 tambien n.n
media marcha anda el rincon, propongo a tonchis para que maneje el rincon,
o crear uno nuevo, de preferencia, los que se anotaran en la lista sean verdaderos users BH / FS
no otro enano mochila como muchos en la lista T_Tdarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
Comment