Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alos ingresando en esas filas
    Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

    Comment


    • muerte a smaug!! todos a la montaña solitariaaaaaaa!!


      p.d.: adenas plis, soy pobre
      Gorakson
      Photo Hunter y Heroe Ocasional
      2000 personajes de gz:
      http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

      Comment


      • buenas nuevamente...

        Siguiendo sus consejos y ya tengo el bh lvl 59 con set doom +3 (ya compre el set MJ heavy original) y ice storm hammer que logre de 1ra dejarla en +5 con anger, pp lvl 59 y se lvl 59. Fue duro y baje como 15 niveles para sumar plata y subir rapido a las mochi.
        Mi duda es que tengo para vender el set doom con escudo en +3 y la ice storm hammer +5 con anger queda con 241 p.atk + 28 de anger unos 269 p.atk , la verdad no se cuanto pedir y queria su ayuda para que me den una idea...
        El otro tema es que arma A me conviene comprar, actualmente tengo un tattoo de +3 str -3 con, el set doom +3 lo uso con uno guantes full plate para que no me anule el tattoo el bonus de +3 con y con los buff del se y pp quedo con 853 de p.atk, hasta ahora vengo matando mob a mob en ev muy bien y rapido. La verdad no se si conviene seguir con la ice storm o venderla y buscar alguna A top, que la verdad no tengo ni la mas minima idea de cuanto andan porque no vi ninguna. Y mirando los stat de las blunt a de dos manos la unica que pega mas es la DOOM.

        Muchas gracias y sigo en EV matando elders

        Comment


        • conseguite una common
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • gracias capo, ya compre la doom cammon... Estoy en lvl 59 70%, veremos si mañana compro las joyas MJ para arrancar la semana que viene todo armadito

            Comment


            • Originally posted by aletomd2 View Post
              no tan pocos, ak uno q vuelve XD

              salu2!!!
              No hay actualización de pjs BH - FS .. antes que llegue h5? D:
              Song of the Dwarves from The Hobbit
              "Far over the Misty Mountains cold,
              To dungeons deep and caverns old.
              The pines were roaring on the height,
              The winds were moaning in the night,
              The fire was red, it flaming spread,
              The trees like torches blazed with light.. "

              Comment


              • en el anonimato estamos bien, yo no quiero fama pero si dinero jajaja
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • bueno gente ya soy 61, al igual que el SE y PP. El nano lo tengo con MJ original y Doom common A y joyas MJ common, el SE y PP con MJ robe common y joyas mj common...

                  Tienen algun lugar para recomendar? hoy probe un poquito en Toi en la base y venia bien, pero me encontre con los ghost of the tower y de lejos me comen todo el hp XD

                  Comment


                  • Yo a ese lvl le di masa en devotion, ahí sacas muy buenos mats, que capas en este momento no te sirvan pero cuando quieras armar dynas ya los tenes, bueno algunas cosas también llevan mats de los que se sacan ahi xD CL, M. glue., A. bone (en cantidades industriales), EWB, dye +4str -4con, y muchas keys q si al final las vendes al kiosco no mas te haces buena adena. Una cosa que siempre me gusto de catas y necros que los drop son originales, o drop posta, nada de common. (Ah, este lugar esta bueno para bichar y farmear porque no tiran magia de lejos). Saludos suerte y buen drop xD

                    Comment


                    • Muchas gracias por la data, fue el dia y la noche....
                      La llevo muy bien bicheando con los dos nanos y el se regando mp al bh.

                      Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

                      Comment


                      • HOLAS SOY NUEVO CON EL NANO, SOY SCAVY LVL 38 PERO HOY LO HAGO BH, SALUDOS Y UNA GUIA COMO PARA SACAR BUENOS MATS DESDE LVL 40. DESDE YA GRACIAS

                        Comment


                        • no se si habrás leído los comentarios anteriores en este post, creo que te van a ayudar mucho, o en la sección de guías, es solo cuestión de leer, saludos.

                          Comment


                          • Originally posted by arcangel0 View Post
                            no se si habrás leído los comentarios anteriores en este post, creo que te van a ayudar mucho, o en la sección de guías, es solo cuestión de leer, saludos.



                            Efectivamente! Revisa en Sección Guia, porque allí esta lleno de ayudas y consejos para todos los user's, por eso se llama Seccion Guia, para que todo el Mundo encuentre allí lo que necesite. La Seccion Guia fue diseñada para que nadie se quede sin saber nada y pueda encontrar soluciones a sus problemas. La Seccion Guia ha salvado e instruido a muchos chicos que recien han comenzado, por eso existe la Seccion Guia que está hecha con Amor y cariño para los amiguitos que recien comienzan a jugar



                            Recuerda Revisar la Seccion Guias cada vez que necesites... Una Guia !!!!





                            Saluditos !!!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • Originally posted by HzHaKuna View Post
                              HOLAS SOY NUEVO CON EL NANO, SOY SCAVY LVL 38 PERO HOY LO HAGO BH, SALUDOS Y UNA GUIA COMO PARA SACAR BUENOS MATS DESDE LVL 40. DESDE YA GRACIAS



                              Edit: El Quoteo era este...





                              Efectivamente! Revisa en Sección Guia, porque allí esta lleno de ayudas y consejos para todos los user's, por eso se llama Seccion Guia, para que todo el Mundo encuentre allí lo que necesite. La Seccion Guia fue diseñada para que nadie se quede sin saber nada y pueda encontrar soluciones a sus problemas. La Seccion Guia ha salvado e instruido a muchos chicos que recien han comenzado, por eso existe la Seccion Guia que está hecha con Amor y cariño para los amiguitos que recien comienzan a jugar



                              Recuerda Revisar la Seccion Guias cada vez que necesites... Una Guia !!!!





                              Saluditos !!!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • Originally posted by HzHaKuna View Post
                                HOLAS SOY NUEVO CON EL NANO, SOY SCAVY LVL 38 PERO HOY LO HAGO BH, SALUDOS Y UNA GUIA COMO PARA SACAR BUENOS MATS DESDE LVL 40. DESDE YA GRACIAS
                                mira a lvl 40 no es q vas a sacar mucho,! si te gustan leer guias, anda ala seccion guias en el foro,! pero si solo te gusta buscar mats en particular, solo ve a una pagina de drop y spoil x1 que sea oficial, te recomiendo Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD esa pagina es buena para que busques lo materiales que quieras sacar con los moobs que quieras matar suerte! y aprobecha el spoil de los lvl low son los mejores lvl para espolear xD!
                                Lvl1 *Agree
                                Profecion: Buscador de Tesoros
                                NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                                Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                                Comment

                                Working...
                                X