Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias... estaba en Devotion.. y bue, paciencia y a matar bichos
    sigpic

    Comment


    • si, mucho no te puedo decir debido a que no estuve en todos los spot spoileando solo por los que pase xD igual tendrias que ver pmfun, buscar los materiales y ver con que bicho los spoileas mejor, aunque sea mas o menos de tu lvl.

      Comment


      • hey alguien que me diga por favor el mejor spoil para una nana 32-35 , y de todos los lvls si es posible , muchas gracias
        sigpic
        "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

        Comment


        • esto murio mal no ? soy bh toy jugando ahora !

          Comment


          • Parece que somos pocos los BH que quedamos :P

            Comment


            • no tan pocos, ak uno q vuelve XD

              salu2!!!
              Originalmente publicado por Berly :
              q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
              PYME ....
              Clan TERERE
              Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
              Sub: Speelhowler

              Comment


              • no ah muerto jajajajajaja sigamos nuestro legado como enanos que somos a mucha honra xDD se acerca Hi5
                Lvl1 *Agree
                Profecion: Buscador de Tesoros
                NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                Comment


                • Buenas soy BH 57 y me quede afuera de catas :S ando con Set Full Plate (c) y dwarven hammer (c), voy con mi pp 41 para subirle el level y levantar algun que otro mat a Enchanted Valley a buscar Liele Elder por el sop. El tema es que me cuesta mucho moverme por ahi por las "montañas" y ya me mataron al PP varias veces.... Existe algun lugar tipo catas para poder dejar al pp en un lugar seguro y que levante algun mat copado?

                  Comment


                  • No entiendo la incomodidad en EV, todo mundo levelea con sus mochilas a cuestas sin problemas.

                    Bien, los 2 lugars que se me vienen en mente hoy a estas horas son:

                    . Giant's Cave ~ 60+
                    . Tower of Insolence ~ 60+

                    Son lugares de leveleo, no tengo idea que tiran por Spoil's.
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • Originally posted by Neiz View Post
                      No entiendo la incomodidad en EV, todo mundo levelea con sus mochilas a cuestas sin problemas.

                      Bien, los 2 lugars que se me vienen en mente hoy a estas horas son:

                      . Giant's Cave ~ 60+
                      . Tower of Insolence ~ 60+

                      Son lugares de leveleo, no tengo idea que tiran por Spoil's.
                      Voy a probar, hoy venía bien pero cuando fue el de drop x2 se lleno de gente mal (no era ese el problema el problema), era un salame con su tren de mochilas me sacaba los mob que venia matando y cuando me descuidada me llevaba mob's a mi pp para matarlo

                      Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • Jodo nuevamente a la gente del rincon...

                        Estoy en LVL 55 con la set doom heavy b, joyas c y dwarven hammer c (si si si, soy el peor). Tengo 15kk de lo que saque estos dias sumado a algo que tenia, mi duda es si compro la Heavy War Axe B del lexury o aguanto 6 niveles y me compro una A. Mi duda viene por que con el gladia y las duales A no rinden para bichear y es mejor usar las top B por el tema de las SS.

                        Saludos

                        Comment


                        • Te hubieras comprado un yaksa common que saca mas que el que tenes, y si podes aguantar mejor y te compras un masito common A, o de ultima si tenes muchos mats te carfteas una aoba si es que conseguís la recipe y las keys esa va como piña, en giant cave sale fácil y es al 100% con las adenas que tenes te compras las keys.

                          Comment


                          • Originally posted by facus1985 View Post
                            Jodo nuevamente a la gente del rincon...

                            Estoy en LVL 55 con la set doom heavy b, joyas c y dwarven hammer c (si si si, soy el peor). Tengo 15kk de lo que saque estos dias sumado a algo que tenia, mi duda es si compro la Heavy War Axe B del lexury o aguanto 6 niveles y me compro una A. Mi duda viene por que con el gladia y las duales A no rinden para bichear y es mejor usar las top B por el tema de las SS.

                            Saludos



                            Siempre es recomendable continuar con un buen equipo Grado C hasta el lvl 61, y ahorrar dinero para el equipo Grado A.
                            Lo que es Grado B hace ya rato que es un despilfarro de dinero injustificable.



                            Saludos !!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • primero de todo: sos BH, no podes no tener adena!!!!!!!!! grrrrrrrrr.
                              segundo, usa C (top) hasta 61 y ahi pasas al A. Ahorra ya q no te alcanza.
                              tercero: si leveas en EV deja el pp en un puente asi no se te muere, si levas en GC dejalo fuera de la sala , TOI ni aparezcas xq te revienan con el stun y las magias.
                              hay un lugar mejor para levear, se llama archaic laboratory, no se si sigue estando bueno, pero en mis epocas era geniaaaaaaaaaaaallllll!!!!!!! :P
                              ultimo: hacete un SE urgenteeeeeeeeeee o te vas a kedar sin VR dentro de pokito.

                              salu2.
                              Originalmente publicado por Berly :
                              q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                              PYME ....
                              Clan TERERE
                              Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                              Sub: Speelhowler

                              Comment


                              • bueno gracias por todos los datos....

                                Ya deje el BH en 60 al igual que el pp, ahora lo deje colgado y arranque a subir un Artisan y un Shillien Oracle los dos en 38, para mas adelante tener un Shillien Elder y un Warsmith.... La verdad lo veo interminable, arranque hace añares con el humano guerrero sin x2, ayudas, etc,etc,etc. Luego pase a Gladiator y crei que ra dios, hasta que me di cuenta que no tenia 1 peso para comprar equipo b.
                                Me recomendaron crearme un BH para levantar mats y de esa manera equipar al gladia, como tenia que arrancar un pj de 0 dije bue me creo un pp y de esa manera tengo algo que me resultaria util con el gladia. Cuando creia que me sabia todas me dijeron que tenia que crearme el SE por el vampiric rage y aca estoy volando via GK por todo el mapa

                                Gracias por la ayuda y hablaremos mas adelante cuando tenga en 60 el SE

                                Comment

                                Working...
                                X