Gracias... estaba en Devotion.. y bue, paciencia y a matar bichos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
no tan pocos, ak uno q vuelve XD
salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Buenas soy BH 57 y me quede afuera de catas :S ando con Set Full Plate (c) y dwarven hammer (c), voy con mi pp 41 para subirle el level y levantar algun que otro mat a Enchanted Valley a buscar Liele Elder por el sop. El tema es que me cuesta mucho moverme por ahi por las "montañas" y ya me mataron al PP varias veces.... Existe algun lugar tipo catas para poder dejar al pp en un lugar seguro y que levante algun mat copado?
Comment
-
No entiendo la incomodidad en EV, todo mundo levelea con sus mochilas a cuestas sin problemas.
Bien, los 2 lugars que se me vienen en mente hoy a estas horas son:
. Giant's Cave ~ 60+
. Tower of Insolence ~ 60+
Son lugares de leveleo, no tengo idea que tiran por Spoil's.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostNo entiendo la incomodidad en EV, todo mundo levelea con sus mochilas a cuestas sin problemas.
Bien, los 2 lugars que se me vienen en mente hoy a estas horas son:
. Giant's Cave ~ 60+
. Tower of Insolence ~ 60+
Son lugares de leveleo, no tengo idea que tiran por Spoil's.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Comment
-
Jodo nuevamente a la gente del rincon...
Estoy en LVL 55 con la set doom heavy b, joyas c y dwarven hammer c (si si si, soy el peor). Tengo 15kk de lo que saque estos dias sumado a algo que tenia, mi duda es si compro la Heavy War Axe B del lexury o aguanto 6 niveles y me compro una A. Mi duda viene por que con el gladia y las duales A no rinden para bichear y es mejor usar las top B por el tema de las SS.
Saludos
Comment
-
Te hubieras comprado un yaksa common que saca mas que el que tenes, y si podes aguantar mejor y te compras un masito common A, o de ultima si tenes muchos mats te carfteas una aoba si es que conseguís la recipe y las keys esa va como piña, en giant cave sale fácil y es al 100% con las adenas que tenes te compras las keys.
Comment
-
Originally posted by facus1985 View PostJodo nuevamente a la gente del rincon...
Estoy en LVL 55 con la set doom heavy b, joyas c y dwarven hammer c (si si si, soy el peor). Tengo 15kk de lo que saque estos dias sumado a algo que tenia, mi duda es si compro la Heavy War Axe B del lexury o aguanto 6 niveles y me compro una A. Mi duda viene por que con el gladia y las duales A no rinden para bichear y es mejor usar las top B por el tema de las SS.
Saludos
Siempre es recomendable continuar con un buen equipo Grado C hasta el lvl 61, y ahorrar dinero para el equipo Grado A.
Lo que es Grado B hace ya rato que es un despilfarro de dinero injustificable.
Saludos !!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
primero de todo: sos BH, no podes no tener adena!!!!!!!!! grrrrrrrrr.
segundo, usa C (top) hasta 61 y ahi pasas al A. Ahorra ya q no te alcanza.
tercero: si leveas en EV deja el pp en un puente asi no se te muere, si levas en GC dejalo fuera de la sala , TOI ni aparezcas xq te revienan con el stun y las magias.
hay un lugar mejor para levear, se llama archaic laboratory, no se si sigue estando bueno, pero en mis epocas era geniaaaaaaaaaaaallllll!!!!!!! :P
ultimo: hacete un SE urgenteeeeeeeeeee o te vas a kedar sin VR dentro de pokito.
salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
bueno gracias por todos los datos....
Ya deje el BH en 60 al igual que el pp, ahora lo deje colgado y arranque a subir un Artisan y un Shillien Oracle los dos en 38, para mas adelante tener un Shillien Elder y un Warsmith.... La verdad lo veo interminable, arranque hace añares con el humano guerrero sin x2, ayudas, etc,etc,etc. Luego pase a Gladiator y crei que ra dios, hasta que me di cuenta que no tenia 1 peso para comprar equipo b.
Me recomendaron crearme un BH para levantar mats y de esa manera equipar al gladia, como tenia que arrancar un pj de 0 dije bue me creo un pp y de esa manera tengo algo que me resultaria util con el gladia. Cuando creia que me sabia todas me dijeron que tenia que crearme el SE por el vampiric rage y aca estoy volando via GK por todo el mapa
Gracias por la ayuda y hablaremos mas adelante cuando tenga en 60 el SE
Comment
Comment