Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo creo que para pvp tenes que ser muy rápido, estar mas atento de lo que estabas antes y elegir bien los target, es ahí en donde creo que rinde, ahh y tener una buena daga

    Comment


    • al parecer todos bicheando (?) como andan esas nanas dageras?

      Comment


      • Buenas, soy algo nuevo con los spoileros, estoy lveandome al mio, y quiero usar daga, me conviene mas el equipo light por la evasion o el heavy para cubrir mas? Veo bastantes enanos dagueros con heavy, pero para mi no tiene mucho sentido usar heavy con daga, creeria que es mas recomendable un equipo light, si alguien sabe ayudeme porfa

        Comment


        • es que para poder usar la daga correctamente tenes que usar light, porque los bounty ademas de las pasivas basicas como dagger mastery y light armor mastery tienen potential ability que te da mas critical rate y critical damage al usar las dagas, pero solo si llevas equipado light. entendes vieja?
          http://mattariel.elbruto.es

          Comment


          • Hola estoy por llegar a grado con la nana y me surgio una duda , que seria la siguiente :

            A la hora de levear teniendo pp bd cual vendria a ser mejor heavy y blunt o light con daga segun sea lo opinion de cada uno.

            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

            Comment


            • hvy o light mas pole
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • Wenas Wenas! Soy juan Manuel de cordoba, toy jugando un sv x3,. Soy BH lvl 75 si, si si... Alto lvl al pedo pero queria preguntarles ya que este pj lo tengo para sacar EAS en Varka que otro lugar esta bueno para sacar cosas rentables y si por ej el moob es lvl 75 y yo con el mismo lvl tengo mas posibilidad de spoilear mas que si tuviera lvl 70? Esas dos preguntas, agradezco su ayuda y lei 80% las 67 paginas que hay sobre esta clase que me gusta mucho a pesar de tener mi main tyrant, pero me encariñe x los enanos. Espero su respuesta, Slds!

                Comment


                • nanas tienen sub de summoner o les conviene el udef? =P

                  Comment


                  • Wenas, tengo una duda pa los q ya lo probaron: set S, IC o Draco????????? el arma es pole en ambos casos, pero kiero saber los q probaron a ver con cual me kedo
                    Xq el draco sirve pa pole y calzarse una daga eventualmente jeje. El IC para blunt, pero no me decido.
                    salu2!!!
                    Originalmente publicado por Berly :
                    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                    PYME ....
                    Clan TERERE
                    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                    Sub: Speelhowler

                    Comment


                    • mmm creo que a ese grado no hay mucha diferencia, debido a que los enanos no tienen mucha evasión que digamos por lo tanto si farmeas con light capaz que te erran algunos golpes pero te van a sacar un poco mas, y con ic te van a pegar todos los golpes pero vas a tener mas defensa, yo a 76 use ic, va y sigo usando heavy y uso dagas igual XD, el ic ta bueno la resistencia que te da.

                      Comment


                      • lo importante son las subs y los buf con los que cuentes.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • yo use los dos sets durante mucho tiempo cuando leveleaba en pagans, al principio para tener un poco mas de resto use IC... pero al final termine leveleando con el draco: igual eso fue hace como 2 cronicas XD.
                          en esta cronica use siempre light, pero en ultima instancia depende mucho de los buff, arma, elemento y joyas que tengas.

                          suertess!
                          Gorakson
                          Photo Hunter y Heroe Ocasional
                          2000 personajes de gz:
                          http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                          Comment


                          • Hola, me podrian decir desde lvl 30 a 71, donde rinde mas sacar adena spoileando? Saludos.

                            Comment


                            • sumen otro BH
                              SuckMyStun
                              sigpic

                              Comment


                              • Sumen a un nuevo BH Trenero,talvez les suene de películas como "Yo mando acá" o " Cuidado llevo tren"

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X