Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nasss gente soy bh lvl 46 pero branded ya canso y no le encuentro sentido seguir hy si alguien me recomienda algunos lugares. Desde ya gracias

    Comment


    • proba Garden of Eva (GoE) en heine, enchanted valley (EV) hunters village, en ambos lugares hasta 55/56 bicheas, sino vas a pasar todo el juego en tres lugares y no vas a conocer el mapa, hoy en día no creo que rinda frozzen labyrinth como asi tampoco pavel ruins (lindos lugares para conocer de todas maneras).
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • Originally posted by HzHaKuna View Post
        Nasss gente soy bh lvl 46 pero branded ya canso y no le encuentro sentido seguir hy si alguien me recomienda algunos lugares. Desde ya gracias




        Spolear no es para nada divertido, es más un esfuerzo obligado. Hay que tener paciencia, ya que bichear es aburrido en cualquier parte.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • Buenas gente actualmente estoy en Lvl 65 al igual que mis mochis SE y PP, segui sus recomendaciones y no sali de devotion. El tema es que en las primeras salas ahora que estoy en 65 me bajo mucho el drop. Dije buee paso a la sala siguiente y manquie mal, el stun y el fuego de lejos de purgatory shadow y el decrease speed me entran siempre y maquie 2 veces junto con el SE. Mi equipo es mj heavy +3, joyas mj +3, polle tallum Common tattoo STR +4 / Con -4, las mochis las tengo todas con robe mj common y mi estategia es tanquear con el BH y ayudarme con un artesano con doom crusher +3 a bajarlos y el SE para curar. Voy de a tandas de dos mob´s, salgo de la sala, mato y vuelvo a buscar 2 mas... El tema es que como dije los shadow y el stun me entran siempre.

          Alguna recomendación??? algo que vean mal??? o directamente no es un lugar para ir con un BH lvl65???

          Saludos y gracias

          Comment


          • Bueno, estas bien equipado con el mj, mira yo a ese lvl estuve afuera de goddar matando los osos y búfalos, hasta lvl 70 y siempre con las mochis en party, seguramente te resulte medio tedioso debido a que son media vida, pero el spoil me rindió, saque cantidades industriales de sop, mold hardener, m. tread, y muchos eaa, capaz hay mas lugares mejor, pero aun así es una opción

            Comment


            • cambia de cata, hacete o un elven elder o un bp por que con el se tas frito a la hora de curarte, pensa en hacerte un bd si es que no lo tenes y un sws no vendria mal.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • Uhhhhh otra mochi no por el amor de dios XD. Arranque en este post sin PP, subi uno a 60, despues me dijeron del SE y me subi uno a 60 junto con un artesano. Y arranque a subir todos mis PJ al mismo tiempo (5 en total) y estan todos en 65/66. Creo que si arranco otro desde 0 cuelgo todo un par de años nuevamente XD.
                Probare en el spot que me pasaron o moverme de cata, que esto ultimo no lo veo mucho porque son los mismos mob tanto en la necro como en la caya de mi nivel.

                Nuevamente mil gracias por los datos, ayudas y recomendaciones.



                Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

                Comment


                • Al final termine en las ultimas salas de la misma necro y la aguanto bien... cuando este en 70 y entre en algun clan para eventos y no ser tan monotono de solo matar bichos... vere de armarbe las mochis que me recomendaron...

                  Saludos

                  Muchas gracias

                  Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

                  Comment


                  • alguien me puede decir que tatto le puedo poner a un nano con FP ?

                    Comment


                    • Según si es para PvP o PvE.
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • Originally posted by Neiz View Post
                        Según si es para PvP o PvE.
                        es para pve !

                        Comment


                        • buen dia... alguna recomendacion de subs... teniendo ya el haste y celestial? uhmm

                          Comment


                          • minicov, focus chance o focus de pasivo (a elección).
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • buenas alguno ya probo el Bh como daguero ahora con las nuevas skills, si es asi q les parece rinde? para pve o pvp
                              El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

                              Comment


                              • Bh Mini Daguero...?

                                Que manía de cagarlo todo estos Coreanos...
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

                                Comment

                                Working...
                                X