Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola gente, me presento, soy Ladypitufa y recién llegué a 52 tengo equipo tob B (DOOM) y la deadman glory (Top B common). Estoy en Pavel Ruins con los mobs de afuera. Que me acosnejan? seguir ahí hasta qué nivel y despues de qué nivel ir a algún otrolugar? Les agradezco su sabiduría, aquí reportándose otra BH.
    sigpic

    Comment


    • al 52 ya podrias ir a encahnted valley a matar liele elders q tiran sop 1/5, fline elder CL 1/15, y forest runer, MF 1/2 y charcoal de a 5 por bicho... o 1 metallic fiber por bicho y 5 charcoal cada dos bichos no me acuerdo :$

      Comment


      • Gracias maestro, abrazo
        sigpic

        Comment


        • algun sitio donde pueda bichear y sacar algo d spoil? ando 65.. y mochis 70.... pero ni idea en esta cronica donde conviene

          Comment


          • podes ir a toi 3 salen cl 1/3, m lubri y m glue 1/5 y ewb... sino a vos sacas m ore 1/1 con los punishemnt ,recipes dc robe con los alliance (me salieron 8 a mi ), recipes de la espada tallum con los alliance tambien, keys peril y bellion cestus con viktory y tambien cl 1/8 y enrias 1/13 si mal no recuerdo con los shout, todos los bichos q te dije de vos (valley of saints) termina con "of splendor", espero que te sirva y buen drop

            aa con esas mochas en giant caves matando los barif vas a andar bien, tiran sop 1/3, enrias y m lubri, Suerte
            Last edited by femmzero; 06-18-2012, 01:21 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • ola chicos queria pregunatr donde puedo farmear con una nana lvl 29?????
              sigpic
              "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

              Comment


              • en la cronica anterior rendia mucho en shutgard matando graver rober scout y ranger, pero es cambio mucho al chance en gf, asi que hast que subas a 40 podes ir tirando en catas por un par de lvls y despues a red rock ridge desde gludin, tiran i ore y varnish

                Comment


                • gracias man excelente
                  sigpic
                  "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

                  Comment


                  • Hola gente, me sumo a la lista "AnislaArtesana" fortune seeker (irónico mi name) les dejo un saludo grande para todos los nanitos y nanitas, up up para nosotros!

                    Comment


                    • Originally posted by arcangel0 View Post
                      Hola gente, me sumo a la lista "AnislaArtesana" fortune seeker (irónico mi name) les dejo un saludo grande para todos los nanitos y nanitas, up up para nosotros!
                      Me mato como que tu nick es de la otra rama de los enanos jajaja

                      Pd: Sigo sin presentarme como BH

                      Comment


                      • Me mato como que tu nick es de la otra rama de los enanos jajaja
                        En su momento cuando cree la enana no tenia idea de que nombre ponerle, y no se lo primero que se me ocurrió fue eso me parecía que quedaba irónico, y bue con el tiempo me gusto mucho y así quedo hasta entonces

                        Comment


                        • Hola!! saben que bichos hay en apostate y q spoil dan? soy BH lvl 55

                          Comment


                          • Originally posted by Wakareada View Post
                            Hola!! saben que bichos hay en apostate y q spoil dan? soy BH lvl 55
                            en apostate, si mal no recuerdo en la primera sala tenes, animal bone, joyeria BO y ewb o eab(no me acuerdo bien), mas al fondo tenes unos bichos qe no te conviene spoliar porque no entra mucho el spoil, pero dan rec:ssb dye: amarillo y enrias, lo poco que puedo recordar.

                            ahora yo te recomiendo que te quedes en la entrada spoliando animal bone si hay gente en esa cata, cambia a patriot que es en dion, en esa cata almenos en la epoca que fui no habia absolutamente nadie, por la sala de la derecha pasas 1 sala grande 2 chicas, y tenes en la 3ra una sala grande con los mismos bichos que en apostate.

                            fijate si te sirve de algo y suerte.

                            Comment


                            • Gente, acudo a su sabiduría... tengo una BH 62 y con blunt top A, equipo DC heavy, y necesito un lugar para spoilear a ese nivel. Estoy juntando materiales para la arcana mace, y cualquier material que tenga es útil, así... qué me recomiendan. Catas probé pero se me hace difícil (aún teniendo PP y SE). Gracias
                              sigpic

                              Comment


                              • Mira yo a ese lvl hasta 65 me la pase en catas, tenia las mismas mochis que vos y mataba de a 1 bicho, pero el spoil en devotion es muy bueno, sacaba: CL, animal bone (en cantidades industriales), mold glue, dye <STR+4 CON-4>, y ewb, aun así vi que vas a necesitar mucho animal bone, asi que el lugar que te recomiendo para sacarlos es devotion en las primeras salas, yo te recomendaria que consigas un spoiler 72-75 para ir a hot y spoilear ahí los DMP, las enrias.

                                Saludos suerte con el spoil.

                                Comment

                                Working...
                                X