Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola q tal?
    bue como me da fiaca leer 54 paginas queria preguntar a donde podria spolear con mi bh lvl 46 con un se lvl 40 o un pp 63
    estoy en branded
    gracias de antemano
    buscando firma

    Comment


    • ...
      estamos para sacar de dudas, si
      pero almenos dignense a leer lo que informamos antes...
      esa pregunta la hemos respondido muchas veces.
      con ese nivel en branded va bien,
      sino en cruma 2, tal vez con un poco mas de nivel, puedas farmear en garden of eva
      si no te gusta el bardo de branded que siempre se arma, esta necropolis workshipers en heine
      del mismo nivel pero obviamente no rinde igual-.
      saludos
      darknanita
      Fortune Seeker 7x
      Allianza UPRISING
      you should not trust anyone

      Comment


      • ok disculpa la proxima me tomo el tiempo para leer....
        a otra cosa yo juego desde un ciber y el tiempo para jugar lo tengo limitado.... esa es otras de mis razones por la cual no lei todas las paginas....
        un saludo y gracias por responder tan rapido
        buscando firma

        Comment


        • En cruma 2 son el mismo lvl que para farmear en Garden Of Eva, saliendo de catas podria ser Enchanted Valley o en el cementerio, buscando algun mob alguno debe dar algo bueno pero para cuando tengas el lvl te recomiendo cruma 2.
          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
          Class --> Fortune Seeker
          Sub Class --> SpellHowler
          Clan -->

          Comment


          • Gente soy nano lvl 52 con BW y Delu*Delu (PP 52, SE 52, BD 58)
            El tema es el siguiente, pensaba meterme en catas (SIEMPRE fueron mi 1er opcion de leveleo) x el buen spoil, exp y el obvio ingreso extra de adenas con la AA. Me interesaba Apostate o fondo de Branded, pero dicen q en los 2 hay Cancel y q esta MUY molesto. Me recomendaron EV y la verdad q me parece una porkeria, lo unico q rescato es la Exp.
            En este momento estoy en Cruma 2 y podria seguir ahi pero me gustaria saber si me pueden recomendar algun otro lugar.
            Paginas antes habia leido lo de GOE (Garden Of Eva) pero todavia no tuve las ganas o tiempo como para mover todas las mochilas y el Pj hasta ahi y esperar q se abran las puertas y demas.
            Asiq eso, busco buenos lugares para lvl 52 =)
            Saludos
            [/SIGPIC]

            Comment


            • Para ese lvl me recomendaron laboratoy, esta por schuggart, buen drop/spoil de sops, y una quest para sacar rcps de armas top B al 60%, pero la verdad nunca lo probe, no se caules son los mobs ni como es el bicheo ahi
              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
              Class --> Fortune Seeker
              Sub Class --> SpellHowler
              Clan -->

              Comment


              • Lo ideal para ese lvl Manu es goe a full, pero con pole XD.
                Si no, t podes ir con las duales a frozzen laberynth, matas mobs q son familias pero 0j0, q si no matas al agro de la familia siguen respawneando jeje.
                O sea, matas y spolias a lo loco y cuando t cansas ( o se te van los bufos) mata al lider y listo.
                Las gargolas dan asofe x ej.
                Salu2!!!
                Originalmente publicado por Berly :
                q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                PYME ....
                Clan TERERE
                Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                Sub: Speelhowler

                Comment


                • BUEN DIA ENANOS DEL UNIVERSOOOO!!!
                  Como andan?? Espero que muy bien!

                  Bueno, comentoles! estoy intentando retomar mi enanin BH 55... la cuestion es que hace mas de 1 año que esta desequipado y tirado al olvido...

                  Me consegui un set Zubei Havy (o.O) Y no se que arma comprar... porque estuve viendo que por una AOBA piden 45kk... por una LowA piden 37kk... por una Top A piden 50...
                  Entonces mi pregunta es: Que arma deberia comprar ?? un balance entre rendimiento y precio claro, ya que la adena no nos sobra a ninguno xD (Y al que le sobre, que me regale un poco)

                  Algunos me dijeron que me consiga una low B hasta 61... Otros que levee con duales, otros que la aoba vale la pena... Que opinan uds???

                  Desde ya graciasssss enanos del mundo! Espero sus respuestas!
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                  Comment


                  • la salida mas facil por el momento, arreglate con las shadow, las q a vos te gusten, juntante un poco de adena y luego anda viendo, y desde ya que la low A vale 30kk, si te la cobran 37 olvidate
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • Originally posted by **Manu** View Post
                      Gente soy nano lvl 52 con BW y Delu*Delu (PP 52, SE 52, BD 58)
                      El tema es el siguiente, pensaba meterme en catas (SIEMPRE fueron mi 1er opcion de leveleo) x el buen spoil, exp y el obvio ingreso extra de adenas con la AA. Me interesaba Apostate o fondo de Branded, pero dicen q en los 2 hay Cancel y q esta MUY molesto. Me recomendaron EV y la verdad q me parece una porkeria, lo unico q rescato es la Exp.
                      En este momento estoy en Cruma 2 y podria seguir ahi pero me gustaria saber si me pueden recomendar algun otro lugar.
                      Paginas antes habia leido lo de GOE (Garden Of Eva) pero todavia no tuve las ganas o tiempo como para mover todas las mochilas y el Pj hasta ahi y esperar q se abran las puertas y demas.
                      Asiq eso, busco buenos lugares para lvl 52 =)
                      Saludos

                      Enchanted Valley es un buen sitio...hay que buscar un buen spot nada más y a decir verdad eso está facil...no hay tanta gente por esos lares, es más hay un spot e el centro el mapa, muchos lo han de conocer, en fín en esa zona tenés a mano muchas Liele Elder, yo fuí y lo que hacía era llevarmelas y matar de a 5 o 6 por que la verdad no encara meterse con los Satyr y los Unicornios que están medio duritos, en fín le dí color al asunto plantando eventualmente chilly codran (mold hardnerer sacás) y ahí sí que me fuí contento

                      De todas formas me tengo que asincerar que esa opción la tomé por que no podía ir a GOE, pues no tenía pole....aparte siempre me ponía histerico con las puertas de agua esa que se abren y se cierran y a veces dejaba atrás alguna mochi :/ entonces me quedé en EV mas relax

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • wenas, ta medio caido este rincon????
                        vamos gentessssss a ponerle animo!!!!!!!!!!!
                        Nanas al poder!!!!!!!!!!
                        Salu2!!!
                        Originalmente publicado por Berly :
                        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                        PYME ....
                        Clan TERERE
                        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                        Sub: Speelhowler

                        Comment


                        • nanis al powarrr, posta que esta caido esto :P vamos a esconder algo en el post para qe l@s nan@s vengan a spolear mas seguido alguna info, o a molestar
                          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                          Class --> Fortune Seeker
                          Sub Class --> SpellHowler
                          Clan -->

                          Comment


                          • ..Hey nanos....necesito ayuda....soy Bounty Hunter lvl 45 con 63% y aun sigo con mi set bringandine =( y lo peor no es eso, es q aun tengo mi war Hammer, q pa los q no la conosen, es el arma Low C, es una blunt d 2 manos, y la verdad no se q hacer, intento d todo pero lo unico q hago es ganar pa los ssc d las armas d cupon, necesito sermillonario, q hago...ya intente con los SOP d brended, pero solo me caen d a 10 x hora, =( necesito ser millonario antes d lvl 50 no creen... =(


                            acepto sugerencias =)

                            Originally posted by jonathanLi View Post
                            ..Hey nanos....necesito ayuda....soy Bounty Hunter lvl 45 con 63% y aun sigo con mi set bringandine =( y lo peor no es eso, es q aun tengo mi war Hammer, q pa los q no la conosen, es el arma Low C, es una blunt d 2 manos, y la verdad no se q hacer, intento d todo pero lo unico q hago es ganar pa los ssc d las armas d cupon, necesito sermillonario, q hago...ya intente con los SOP d brended, pero solo me caen d a 10 x hora, =( necesito ser millonario antes d lvl 50 no creen... =(


                            acepto sugerencias =)


                            Perdon mi arma no es Low C, es Low D, error d tecla, pero sigue siendo la war hammer. ha ya consegui los 11 filos d la samu, pero es un webo conseguir los materiales...pero en eso estoy....
                            Last edited by jonathanLi; 06-29-2010, 02:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • antes de lvl 60 no vas a ser millonario, te va a alcanzar para vestirte, y si tenes, tmb ponerle algo decente a tus mochilas :P dsp de que estas vestido A te empezas a hacer millonario, hasta q llegas a S que volves a ser completamente pobre, tenes menos adena que un elpy jajajajaja
                              a ese lvl te recomiendo q sumes semillas al bicheo en branded o cambies de lugar por ejemplo a. . . a. . . les doy pie a los otros enanos, no se me ocurre nada ahora
                              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                              Class --> Fortune Seeker
                              Sub Class --> SpellHowler
                              Clan -->

                              Comment


                              • enchanted valley? fuera de aden? ivory tower? shutgart? Todo es cuestion de recorrer el mapa. Saludos.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X