Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mira en esta cronica es decir.. hellbound solo tenemos stun los que andamos con blunt... con pole segun paginas bueno aparte del que ya esta hay uno que saca cp si no me equivoco ...
en otro tema estaba entre ws o bh 100% activo y principal y gano el bh .. asi que en cualquier cosa que los pueda ayudar gente.. in game wisp adolina... despues subo una screem para todos aquellos que dicen que los nanos no sirven para bardo .. de mi nana oweneando a 3 maguitos!!
a ver si aparecen los nanos grosos que necesito consejos -.-"
ovbio que es asi .. y no tiene mas ciencia que eso ... ya que no contaba con arco en esa epoca... a lo que voy con eso es al .. powwa de los nanos!! hay que matar 3 maguitos a la vez.. en c4 y lileandose uno primero..
Soy BH lvl 52+, tengo set Doom +3, uso orcish poleaxe +4 y en un 95% estoy farmeando. Hasta ahora no me había puesto tatuajes porque no sabia que me convenia, tenia la idea de ponerme +3str -3con asi anulo el bonus que me da el Doom y quedo balanceado (?). Me gustaria escuchas sus opiniones sobre tatuajes, he leido el thread pero no encontre algo que encuadre en esta configuración de set / arma / farmeo.
+4 STR -4 CON
+4 DEX -4 CON
Y EL TERCERO ES +1(DEX O STR A TU GUSTO)-1CON
Perdon por meterme, soy artisan.
Saludos
ta loco ... dependiendo de donde vallas a farmear eso te convienee... digamos catas mobs 55 cone sos tatto llegas de casualidad al rincon de la cata .. y stun que tira un mob te lo emboca..
si farmeas con doom ... amigo gusty... 4 str - 4 con... y nisiquieera pro que le ganas 1 punto de str ... la posta bw.. y no modificar tatto
aun q ue el farm ya no es lo mio .. lo mio es la cafetera y el blunt :
bien, a mi modo de ver primero depende de que ekipo tenes, ya que como dice richardfa
es cierto como te vas a poner +STR -CON si es efecto contrario al bonus del set
depende es de que set y que arma penses usar, tambien del SA que le tengas
sin omitir que las mochis influyen
no te podes bajar 9 de CON si no tenes unas buenas mochis ni un buen set
ya si tiene SA Health q sube casi 1k de HP es otro cuento
en lo personal me gusta el ligth y la pole (si farmeo con ligth :X)
^^
pero en si la mejor combinacion es la que dio Boyiscout si andan a full
saludos
edit.
p.d.
quiero estar en la lista :3
/editenla con los q si son users y no pjs secundarios/ (?)
Last edited by darknanita; 01-28-2009, 05:51 PM.
Reason: Automerged Doublepost
darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING you should not trust anyone
BH 52 Marlein ( originalmente nacio x mi hermana pero se canso al poco tiempo y lo segui yo, es un pj mas q viejo, ya me cruce varia gente q me recuerda de antes xD) bueno a limarla y a hacer guita
Alguno sabría recomendarme un set grado A nanos? teniendo en cuenta que Nightmare no me gusta
con respecto a esto, yo me acabo de craftear un set tallum, y es lo q mas veo, ya q da 2+ str y atk spd
/EDIT: m olvide d preguntar q tattos m conviene ponerle, me dijeron +4 str -4 con y +4 dex -4 con.
Buff de PP y SE 58+ y Tallum Glaive proximamente con healt
Last edited by xzxTonchizxz; 03-17-2009, 02:27 AM.
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
Comment