Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El Rincon del Bounty Hunter

    Originally posted by zedyago
    primero que nada, con el tema de los tatoos, el greater dye se usa a partir de lvl 40. osea que si sos bh quiere decir que el dye comun no te sirve pq es para usar antes del segundo cambio de profesion.
    luego, a mi personalmente me gusta el pj como esta, lo uso con zet zubei y lanza top C por ahora y voy de maravillas. yo no le sacaria CON pq el pj se hace muy susceptible a los stun y hay veces que farmeas bichos que stunean (y eso cuando te pegan de a muchos puede ser mortal).
    y con respecto a devil isle, la parte de las muñecas es muy dificil si no se va con algun pj que tire purify, ya q te entra el anchor que da miedo, el spoil es muy bueno ahi, pero peligroso a la vez.
    muchas gracias por tu respuesta, bien entonces no le pondre tatus, la verdad no me convencia mucho la idea pero queria tener respuesta de alguien que supiese mas del tema, lo que es devil island tambien muchas gracias por el dato ese del anchor la verdad no sabia esa de las muñecas, mmmm y mal no recuerdo creo que vos estabas matando connabis cuando yo andaba matando de esos con unos amigos en busca del dichoso recipe de la valhala al 60%, rcp que por cierto lo saque despues de que conversara con vos, y te dijimos que nos traias suerte xDD

    Comment


    • #92
      Re: El Rincon del Bounty Hunter

      ajaja me alegro que les haya traido suerte, ahora la pregunta es: les salio la valhalla?
      Mas enano que nunca.

      Comment


      • #93
        Re: El Rincon del Bounty Hunter

        hola colegas del gremio!!!

        pasaba a dejar mi saludo a los hermanos y hermanas que recorren todos los rincones de esta tierra...

        nos vemos por ahi!
        Gorakson
        Photo Hunter y Heroe Ocasional
        2000 personajes de gz:
        http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

        Comment


        • #94
          Re: El Rincon del Bounty Hunter

          oO, revise la lista, otra vez falta Kinita aca.
          SpellOnMe Clan Die 70+

          Comment


          • #95
            Re: El Rincon del Bounty Hunter

            Yo voy a spoilear unos en fields of masacre a sacar oris salen muy seguidos y son blandos.
            El ritmo normal que sueles sacar es de unos 40 por hora.

            Comment


            • #96
              Re: El Rincon del Bounty Hunter

              lanza, masos, espadas o duales?

              que prefieren? =P


              PARA LOS NANOS DIGO...
              PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
              Y QUE...???

              Comment


              • #97
                Re: El Rincon del Bounty Hunter

                Originally posted by zedyago View Post
                ajaja me alegro que les haya traido suerte, ahora la pregunta es: les salio la valhalla?
                jejeje no para eso aun falta algo mas de tiempo aun esta en la recoleccion de mats el feu ese :P



                el arma que prefiero en el enano es la lanza le hace ser mucho mas eficiente a la hora de sacar spoil, pero genera cierta desventaja en un pvp, pero la lanza la rulea mal ahorras muchas adenas y ganas muchas mas aun xD, sobre duales no sabria que decir ya que nunca la probe, pero creo que no me gustaria me dejaria bastante en bolas en lo que es adeneo y pvp a mi parecer

                Comment


                • #98
                  Re: El Rincon del Bounty Hunter

                  Si el enano esta bien asistido, puede ir hasta con arco...de eso no hay duda =P.
                  Ahora...duales...le va bien si tiene buenos buffs, y se quiere dedicar pura y exclusivamente a spoilear (olvidandose de su HammerCrush). Eso en pvps no le rinde justamente debido a eso. Aunque estan los que llevan un As bajo la manga (o sea, una blunt no grade para stunear). Demasiado enrosque.
                  Con lanza, es una buena herramienta usada de buena forma, buscando un buen spot de undeads, con holy, vr y unas danzas...podes sacar mats a lo loco con un solo enano que rompa todo arriconandose. Al estilo warlord, pero chiquito XD.
                  Pero seamos sensatos, el enano en todos sus aspectos debe mantener un equilibrio...y eso se logra utilizando Blunts y Shield, ya que necesita del recurso de la def del escudo y de su HammerCrush, a la hora de hacer pvps obviamente.
                  Despues para matabichear sirve cualquier cosa...hay que adaptarse, el enano de todos modos no es ni dd ni tanke (aunque puede tankear tranquilamente).
                  Yo a Jason lo he usado con Blunts, Blunts a dos manos, Duales, y hasta con Emi =P. Es lo que hay XD.

                  BTW: Las duales me dieron una grata sorpresa...buffeado es "casi" un dd jajajaja.

                  Comment


                  • #99
                    Re: El Rincon del Bounty Hunter

                    Actualizado :x

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                      Originally posted by elshaire
                      lanza, masos, espadas o duales?

                      que prefieren? =P


                      PARA LOS NANOS DIGO...
                      Blunt -> Enanos powa
                      Lanza -> Enanos Warlord Wannabe (?)
                      Espadas -> Enanos Mancos
                      Duales -> Enanos DD (¿?)

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                        yo use blunt hasta lvl 42 mas o menos, desp me compre una lanza y no pare mas de farmear. es mas divertido, riesgoso, rapido para levear y no tan monotono.
                        Mas enano que nunca.

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                          Y porque no salgo yo en la lista T_T
                          Ya me presente hace timepo, ju T_T
                          Vuelvo a poner...
                          Belegcita
                          Lvl 55+
                          Clan Draugar
                          y bue..ya ta xD
                          Belegcita BH 55+/ Belegnar Tyrant 55+
                          SulRing EE 55+/ Belegorc Shaman 30+
                          xN1GHTMAREx Palus 25+/ BelegCrafter Artisan 20+

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                            Buenas gente de pequeñas dimensiones!

                            Bue solo keria dejarles una dudita q tenia:

                            Puede ser q cuando se encanta el skill: SPOIL , este actua como wind shackle, reduciendo el Atk. Speed?

                            Lei algo asi en una pag y tenia la duda...espero q puedan ayudarme. Gracias

                            Suerte! chaus!!!

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                              Originally posted by pibeloquillo View Post
                              Buenas gente de pequeñas dimensiones!

                              Bue solo keria dejarles una dudita q tenia:

                              Puede ser q cuando se encanta el skill: SPOIL , este actua como wind shackle, reduciendo el Atk. Speed?

                              Lei algo asi en una pag y tenia la duda...espero q puedan ayudarme. Gracias

                              Suerte! chaus!!!
                              Creo que reduce la resistencia a los ataques de tierra o algo asi xD

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                                Updated ^^

                                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                                Comment

                                Working...
                                X