Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

    bueno me anoto aca tambien!


    hase 2 dias termine la quest con mi bh.

    ando con yaska, knight shield y plated leather -.-


    pensaba farmear pero estoy muy flan wiiii

    bueno despues hago algunas preguntas de distintas cosas que no se.

    abashouuu.
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

    Comment


    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

      personalmente creo q los enanos nacimos para usar heavy, hay que aprovechar la con que tenemos. aunque sea cambia el set light por la composite.
      Mas enano que nunca.

      Comment


      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

        Wenas !
        Weno me anotan en la lista pliz
        Hewec bh lvl 40
        Encantado de estar con todos los bh !

        Comment


        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

          Daaa =) wenasss soy nueva...zedy vos tas mas tiempo muerto k vivo!!! y el poco tiempo k estas vivo estas llorando por k te estas por morir...piensenlo je

          Comment


          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

            Originally posted by Panddita View Post
            Daaa =) wenasss soy nueva...zedy vos tas mas tiempo muerto k vivo!!! y el poco tiempo k estas vivo estas llorando por k te estas por morir...piensenlo je
            o.O
            que hace pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, volviste al vicio?

            Comment


            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

              Originally posted by Panddita View Post
              Daaa =) wenasss soy nueva...zedy vos tas mas tiempo muerto k vivo!!! y el poco tiempo k estas vivo estas llorando por k te estas por morir...piensenlo je
              uno ya no se puede ni morir tranquilo!
              Mas enano que nunca.

              Comment


              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                yo uso lanza casi que desde siempre, y la verdad es que no me va mal, pero has de tener en cuenta unas cosillas:
                1º la lanza es mas lenta que el blunt, asi que para que te salga rentable has de matar como minimo de a 2, obvio, ya que si matas de a 1 con el blut lo matas antes.
                2º con la lanza el porcentaje de criticos que pegas es mayor que con blun, asi que recomiendo la SA critical stun, y no tener que cambiar de arma cada vez que quieras estunear al bicho lo hace solo lo malo es que uno no puede controlar el momento del stun.
                3º para usar lanza es imprescindible un set heavy ya que te pegan varios bichos a la vez y necesitas proteccion.
                4º como los nanos matamos muy lento, yo recomiendo la lanza ya que con el tiempo que se emplea para matar 1 bicho, con lanza has matado 2, 3,4, 5, 6 o los que te atrevas.

                Comment


                • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                  Originally posted by Efwelon View Post
                  yo uso lanza casi que desde siempre, y la verdad es que no me va mal, pero has de tener en cuenta unas cosillas:
                  1º la lanza es mas lenta que el blunt, asi que para que te salga rentable has de matar como minimo de a 2, obvio, ya que si matas de a 1 con el blut lo matas antes.
                  2º con la lanza el porcentaje de criticos que pegas es mayor que con blun, asi que recomiendo la SA critical stun, y no tener que cambiar de arma cada vez que quieras estunear al bicho lo hace solo lo malo es que uno no puede controlar el momento del stun.
                  3º para usar lanza es imprescindible un set heavy ya que te pegan varios bichos a la vez y necesitas proteccion.
                  4º como los nanos matamos muy lento, yo recomiendo la lanza ya que con el tiempo que se emplea para matar 1 bicho, con lanza has matado 2, 3,4, 5, 6 o los que te atrevas.
                  TODO Saints necropolis @.@

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                    Se viene el duo de nanas necro =O

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                      Arriba los Bounty'S anota a xzxArwenzxz
                      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                      Class --> Fortune Seeker
                      Sub Class --> SpellHowler
                      Clan -->

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                        Buenas gente, tambien soy un BH del Gz pero que actualmnete por cuestiones de trabajo no paro online y no veo las horas de volver a tener tiempo para vicear y poder andar nuevamente en las tierras de Aden; en su tambien nose si puedo ser aceptado en este espacio mi pj se llama Milancito clan PowerPeralta.

                        Un abrazoa todos suerte.

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                          Hola, que tal.
                          Al fin ya soy Bounty lvl 41 :-)
                          Me anotarías en la lista Lome?

                          Una consulta para todos, quería ponerme un greater dye +2str -2con, Si alguno tiene, se los compro, necesito 9!
                          Desde ya muchas gracias.

                          Saludos

                          Morky - Bounty Hunter

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                            hola, hacia tiempo que no posteaba por aki :P

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                              Hola, mi nick completo in game es PsypherMaker y soy un nano scavy lvl 38 qeu empezo a jugar hace un mes y medio, y queria saber desde este punto, o mas bien desde lvl 40 a donde me convendria ir, ya qeu aca estoy hablando con BH para sacar un lindo y prospero spoil, sobretodo considerando qeu a lvl 40 deberia comprarme el FP porque el briga + 4 que me prestaron no es mio xD.

                              espero poder adentrarme ams en este foro, asi como poner una imagen y una firma y eso qeu no suelo estas cosas ¬¬ y a ver si puedeo ayudar en lo qeu pueda ayudar a un BH solo avisen ^^

                              desde ya muchas gracias , Psy

                              PD: fijense como mankie y le mande el post a tresaure hunter por unos amigos que me confundieron y me hicieron pensar que el nano era tresaure y el humano bounty xP
                              Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                              Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                                Bueno la siguiente es una “guía” de spoileo, la cual fui creando mentalmente a medida que fui creciendo como Dwarf Fighter, Scavenger y Bounty Hunter.

                                Es muy útil el tener instalado el parche de drops!
                                http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=238

                                Spoil: lvl 1
                                Es muy importante para todo enano que se precie de serlo, mas allá de Prof. que sea, el conseguir los recipes de los mats Básicos (Steel, Leather, Coarse Bone Powder, Braided Hemp y Cokes)
                                Lugar: Dwarf Village
                                Los primeros recipes que podemos conseguir son los de Coarse Bone Powder y Steel, los obtendremos spoileando Utuku orc archer (lvl 8) y Garum Werewolf (lvl 9) respectivamente.

                                Lugar: Orc Village
                                Para conseguir los recipes de Leather y Cokes nos trasladaremos a Orcolandia.
                                El primero lo conseguimos matando Rakeclaw Imp Chieftain (lvl 10), que los encontraremos siguiendo por el camino sur de Villa orco en dirección al Este.
                                Al recipe de Cokes lo sacamos spoileando Rakeclaw Imp Hunter (lvl 7), estos se ubican en las afueras de la villa o bien si ya los superamos en levels a esos feus, podemos ir a las Cave of Trial a matar Karuka Ratman (lvl 16)

                                Lugar: Talking Island Love3
                                Por ultimo, y tal ves también el mas difícil de los recipes (solo por el extenso viaje T_T) es el de Braided Hemp, solo se lo consigue en Talking Island spoileando a los Goblin Scout (lvl 8), que podremos encontrarlos en los alrededores del Obelisk of Victory.
                                Para llegar allí sin muchos gastos monetarios (sea gk o barco) les aconsejo el tirarse al extenso mar, nadar un rato y tomar un soe una vez estemos adentrados en la zona de Talking Island, para esto les aconsejo el tener instalado el parche con las zonas de Soe en colores

                                Bájenlo de aquí http://l2.comunidadzero.com/descarga...as/parches.php

                                Lugar: Ruins of Despairs
                                Es aconsejable el ser lvl 10+ para estas ruinas, los bichos a los que nos dedicaremos a spoilear mientras dure nuestra estadía aquí, son dos: Shield Skeleton (lvl 15) nos dara Varnish y Coal. Y los Skeleton Infatryman nos daran Varnish, y algunas lindas potas de alacrity :P

                                Lugar: Ruin of Bend
                                Matando Ratman Warrior conseguiremos unos lindos Varnish, y si disponemos de joyería podríamos aventurarnos a matar Hungry Eye, estos tiran cokes aunque con un rate bastante feu.

                                Spoil: lvl 2

                                Felicidades! si usted tiene spoil lvl 2 es por que se comió todo el santo embole de buscarlo al hdp de master Toma.

                                Volviendo al tema, podemos seguir spoileando unos levels mas en las ruin of bend, o ya podemos dirigirnos a las Necrópolis of Sacrifice, que se encuentran al sur de Gludin.
                                El spoil que conseguimos aquí, en las primeras salas, no es del mejor (suede, charcoal, silver nugget, thread y adamantite nugget) si bien estos mats no nos sirven de forma inmediata (su valor en el mercado es bajo) a la larga nos serán muy útiles, cuando necesitemos de crafthear otros mats o queramos las orejitas (orejitas = 1000 threads, 500 suedes y creo 500 spirit ore).
                                Por desgracia a este lvl de spoil, la pase fruteando y no me preocupe en desarrollarlo bien, así que solo se eso >.<

                                Spoil: lvl 3

                                Lugar: Forgottem Temple

                                Nos adentraremos en el templo desolado y con cuidado de no caer en los stun molestos de los esqueletos feus de ahí, nos dedicaremos a matar Lakin Undine (lvl 30) y Sentinel of Water (lvl 31). Los primeros nos daran Oriharukon Ore y los segundos Stone of Purity, si bien el spoil no es el mejor, si perduramos en el sitio, a la larga veremos las ganancias. Estos bichos se ubican en la parte Azul.

                                Lugar: Necrópolis of Sacrifice
                                Ahora que contamos con más fuerza y mejor spoil podemos dirigirnos al fondo de las necrópolis, donde sacaremos Coarse Bone Powder, Healing Potion y keys/recipes para tirar en tienda

                                Lugar: Orc Barrack
                                A este lugar llegue por un encargo de spoileo, el cual me valió unos 100k, si bien no entube mucho tiempo aquí, pude comprobar que el spoil es bastante bueno así como la exp. y a además tengo entendido que hay una quest que da bastantes adenas.
                                Los Turek orc supplier (lvl 27) dan por spoil el recipe de Bless D, el cual esta sobre valorado, como veras a mi por ese encargo me dieron 100k. El spoil de los demás orcos de la zona, es bastante bueno, tienes para sacar coal, animal skin, steel, high grade suede y mats/recipes para tirar en tienda y además por matar esos orcos realizas la quest de dicho lugar.

                                Quest: Reclaim the land

                                Clase Todas
                                Raza Todas
                                Localización Cerca de Orc Barracks
                                NPC que la empieza Piotur
                                Repetible Si
                                Recompensa 20a
                                1. Habla con Piotur (al Norte de Orc Barracks).
                                2. Mata Turek Orcs por Orc Barracks y alrededores para conseguir Turek Dog Tags y Medallions.
                                3. Llevaselos a Piotur que pagara 20a por cada Dog Tag y 25a por cada Medallion. Puedes quedarte los Bronze Mirror Pieces, Jade Necklace Beads, Clay Urn Fragments, Brass Trinket Pieces y cualquier otra cosa que consigas

                                Info sacada de: http://l2.comunidadzero.com/bibliote..._generales.php

                                Lugar: Necropolis of Pilgrims
                                En estas necropolis, nos quedaremos siempre en las primeras salas, de echo les aconsejo permanecer en ellas hasta ser lvl 40, aquí sacaremos Varnish en una muy buena cantidad y Stone of Purity.

                                Lugar: Catacomb of the heretic
                                En estas catas sacamos un muy buen número de Coal en poco tiempo.

                                Spoil: lvl 4 y 5

                                Lugar: Cruma 1 Love3
                                La torre olvidada, la que en otrora se veía sumida por los gritos de heroicos guerreros y poderosos magos, hoy yace olvidada pero para los melancólicos aun podemos ver vagar en ella a camaradas de un tiempo pasado donde la vida parecía mas difícil, distinta y feliz.
                                En fin, en esta hermosa torre para nada olvidada por el buen enano buscador de riquezas, podemos sacar: Cord, Animal bone, Crafthed leather, Charcoal, Cokes, Mithril ore, Suede y creo adamantite nugget. También podremos prestar una mano a los pobres Oracles que tienen que matar los portas y a uno que otro feu que se pierde por estar ávido de buen alpedismo. Lvl de los bichos: 40 a 45

                                Lugar: Devil island
                                Epaa! desde Talking Island que no nos pegábamos una zambullida de esas largas.
                                En la entrada de este “mágico” lugar podremos sacar con muy buen rate de spoil, Oriharukon Ore y Stone of Purity si es que nos concentramos en matar Pirates Zombie (lvl 44).
                                Algo que tienen que tener en cuenta a la hora de ir a Devil Island, es que todos o casi todos los bichos, si no se los mata rápidamente, “renacen” cosa que puede transformarse en algo muy tedioso y molesto.

                                Lugar: Catacomb of Branded
                                En las primeras salas conseguiremos Stone of Purity, Coarse Bone Powder, Suede y Charcoal a mansalva.

                                Lugar: Necropolis of Worship
                                Estas necropolis son muy solitarias, lo cual a la hora de un spoileo concienzudo las hace muy efectivas. En las primeras salas sacaremos Compound Braid, Thread, Iron ore, Durable Metal Plate, Steel, Silver Nugget y Keys/Recipes para tirar en tienda.

                                Spoil: lvl 6 y 7

                                Lugar: Catacomb of Branded
                                Ahora nos podemos dirigir al fondo de estas catas, donde sacaremos Iron ore, Animal Bone, Asofe, Mold Hardener, EWC, Tinta +3 STR -3 CON y Keys/Recipes para tirar en tienda.
                                Es un muy buen lugar para el spoileo, pero los lvl 49 tiran un stun que entra muy seguido, lo cual se vuelve realmente molesto.

                                Lugar: Necropolis of Worship
                                Esta cuenta con un spoil menos diverso al fondo, pero si mucho mas centrado en los Animal Bone y Mold Hardener, esto sumado a lo desabitado que es el lugar, se vuelve realmente útil a la hora de sacar muchos animal bone en poco tiempo. También los agres son más débiles que los de branded y no tiran ninguna skill que entorpezca el spoileo. El spoil que se “sacrifica” es el siguiente: Iron ore, Asofe y EWC.

                                Lugar: Garden of Eva
                                En este lugar de una estética bastante elaborada encontraremos el siguiente estético spoil: Enrias, Thons, Mold Glue, Asofe, EWC y Keys/recipe para tirar en tienda excepto las keys de la pechera Plated Leather que son útiles.

                                Lugar: Cruma 2
                                Una ves mas la vieja torre, pero ahora estamos mas fuertes y podemos aventurarnos a correr los peligros de su segundo piso.
                                En ese segundo piso encontraremos unas florcitas muy lindas (Dicor lvl 47 agre), que nos tiran por spoil keys del guante karmian y Metallic Threads, a tener cuidado si buscan enfrentárseles, por que tiran magia. Luego estan los Dark Lord (lvl 50 agre con 4 escoltas) que dan un numero esplendido de Stone of Purity y Oriharukon Ore, también dan keys de los pant Plated Leather, las cuales valen las pena guardar, y dan un buen numero de Iron Ore, lo único molesto del lugar donde aparecen los Dark Lord son unas esferas flotantes, las cuales juro solo las crearon para joderle la existencia a los enanos, son las Liangma (lvl 49) y tienen poca resistencia física, un spoil feo y para colmo drenan el MP que da miedo... a por cierto... son agresivas!! >.<

                                Lugar: SkyShadow Meadow (sur de Oren, Este de Timak Outpost)
                                Fue en este lugar donde sentí que mi suerte de spoiler exploto al máximo como a la vez que se perdió.
                                En esta zona podemos concentrarnos en matar Connabi (lvl 54 ½ hp con 4 escoltas ½ hp). Si bien este bicho tiene un spoil bastante difícil, es el único en todo el mapa que tire por spoil el recipe de Valhala al 60% (spoil 1/709). Almenos yo en el tiempo que me interne ahí, que no fue poco pero si plancetero, logre sacar 8 recipes de Valhala y suficientes Mithril Ore como para 4 armas TOP B, luego claudique y comprendí que solo fue suerte ya que durante un día la lime 8 horas matándolos y no saque ni un solo recipe. Lo bueno también esta, en que se puede hacer una quest con estos bichos y se consiguen además unas buenas Greater Healing Potion :P
                                Para ver la quest, entrar aquí
                                http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1963

                                Bueno esto es todo por ahora, aun me falta el explotar un poco mas el lvl de spoil que tengo ahora, en un futuro espero el seguir agrandando la guia o mejor aun, si un enano de mas level que yo se precia de seguirla me ayudaria mucho, para que yo y muchos mas no tengamos que dar pasos en falso

                                Comment

                                Working...
                                X