Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

    el tema de la pole no me gusta, xq para mi usar pole significa solearla y no andar en party.
    lo d no usar blunt es por q como tengo un bd con blunt tendria menos criticos y no puedo aprovechar mucho la danza d critico, es por eso el tema de las duales , aunq tb uso la samu d mi tanquete (me dio resultados pero creo q con duales pegaria mas, y ya que no voy a usar escudo por el tema de la evasion convendria unas duales). bueno me parece q voy a probar, sino sale saldra pole y set fp jajajaja, pero es lo ultimo q kiero hacer ya q no me gusta andar solo con mis mochis >_>.
    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

    Maestro del escape xD
    grax por la firma bloodi!!

    Comment


    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

      Mira, cuando apenas arme el clan Akr0n era 34 ponele y mis amigos y mi primo eran 30-, agarre a mi nano le puse la pole lleve las mochis y los lleve a levear. Leveamos un monton yo iba juntaba bichos y les decia que me vallan matando los de los costados y funciono de 10.
      El blunt... mira el BH tiene poca dex asi que el blunt le viene muy bien porque no pega muchos criticos pero no falla. Ademas tiene los Stun O_O exelente skill.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

        Updated. Agregue la guia de PorCaminante al primer post, y estoy en proceso de escribir una para lvl 49+

        Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

        Comment


        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

          Buenas a todos los BH del server.
          Acudo a uds. porque estoy en proceso de equipamiento grado B, y tengo algunas dudas.

          Primero, estoy recolectando mats y no se que conviene, si primero el arma (una AOBA), o el set de armadura.
          Esto me lleva a la siguiente duda, que me convendra mas?, hacerme la doom o la Blue Wolf.
          Me da cosa perder tanta str siendo que ya pego poco, por otro lado el hp extra de la doom + la defensa extra del escudo son tentadores.
          Por su lado la BW me vuelve mucho mas dañino, y eso en bardo puede ser bastante util, y mas ahora que estamos en tiempos de cambios politicos en el server.

          Resumen, no se que me conviene, en general leveleo solo, y si engancho a alguien del clan, casi siempre hay un tanke disponible, o tankeamos 1 y 1 indiferentemente.

          Bueno, nada, opiniones por favor.

          PD: que set es mas barato de esos dos?? No contemos el escudo doom ya que la bw no tiene escudo.

          Comment


          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

            hola prey, me inclinaria por la doom, si vas solo te va servir mas y si vas de party pues que mate otro.
            mas barata es la bw de por si, la doom es mas cara y aparte tenes el gasto del escudo.
            saludos
            Mas enano que nunca.

            Comment


            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

              Originally posted by zedyago View Post
              hola prey, me inclinaria por la doom, si vas solo te va servir mas y si vas de party pues que mate otro.
              mas barata es la bw de por si, la doom es mas cara y aparte tenes el gasto del escudo.
              saludos
              Hola zedy, gracias x el consejo, lo voy a tener en cuenta.
              Igual cualquiera que me compre siempre lo voy a poder vender y comprar otro, pero queria saber para que lado inclinar la balanza.
              Nos estamos viendo xD

              Comment


              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                Originally posted by Prey666 View Post
                Hola zedy, gracias x el consejo, lo voy a tener en cuenta.
                Igual cualquiera que me compre siempre lo voy a poder vender y comprar otro, pero queria saber para que lado inclinar la balanza.
                Nos estamos viendo xD
                Heavy Doom Armor
                HP +320
                Breath Gauge increased
                STR -3
                CON +3
                With a Doom Shield, shield defense rate +24%


                Heavy Blue Wolf Armor
                Speed +7
                HP Regeneration +5.24%
                STR +3
                CON -1
                DEX -2


                Bueno, a lo que voy: los enanos desde ya tienen MUCHA CON. Su STR no es la gran cosa... y en DEX tampoco resaltan... Asi que yo votaría por la BW.
                De hecho, esa fue mi elección para Kryztal, BW armor y Lance + Critical Stun. Una bestia :P
                Si usas blunt, quizas te convenga la doom, aunque yo sigo prefiriendo la BW.
                Si usas lanza, definitivamente BW.

                Otra opción que quizas te convenga analizar:


                Light Doom Armor
                Breath Gauge increased
                P. Atk. +2.7%
                MP Regeneration +2.5%
                STR -1
                CON -2
                DEX +3
                Poision Resistance +20%


                Acordate que tambien tenes Light Armor Mastery, y aca nuevamente bajas la CON para subir el P.Atk (ahi compensamos en parte el -1 de STR) y la DEX (+3 no es moco de pavo xD).

                Pocos enanos consideran el set light como opción válida, asi que como user de Light dejame darte este consejo: si matas en party, si no farmeas, si tenes un arma que pega mucho... mandate con lo light! De hecho, el MEJOR set C para nuestra pequeña raza (en mi opinion) es el Plated Leather. Nos da el bonus de nuestro Mastery, -1 de CON (que ya de por si tenemos muchisima) y +4 de STR!!

                Espero que te haya sido util.



                /Edit: me olvide xD Datos sacados de ACA!

                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                Comment


                • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                  Originally posted by Lomelinde View Post
                  Heavy Doom Armor
                  HP +320
                  Breath Gauge increased
                  STR -3
                  CON +3
                  With a Doom Shield, shield defense rate +24%


                  Heavy Blue Wolf Armor
                  Speed +7
                  HP Regeneration +5.24%
                  STR +3
                  CON -1
                  DEX -2


                  Bueno, a lo que voy: los enanos desde ya tienen MUCHA CON. Su STR no es la gran cosa... y en DEX tampoco resaltan... Asi que yo votaría por la BW.
                  De hecho, esa fue mi elección para Kryztal, BW armor y Lance + Critical Stun. Una bestia :P
                  Si usas blunt, quizas te convenga la doom, aunque yo sigo prefiriendo la BW.
                  Si usas lanza, definitivamente BW.
                  Buenas, gracias por responder.
                  El tema de la light, no lo considere mucho porque cuando juego solo tankeo yo, entonces suponia que la mayoria de los golpes los iba a recibir. En party ando, pero a veces, no la mayor parte del tiempo.

                  Yo cuando pienso en la Doom, considero en reforzar justamente nuestro principal recurso, el HP. De por si gano 320 puntos, y ademas 3 puntos de CON.
                  Mi idea final era agregarle a la AOBA health,lo que cuando llegue a lvl 55 me va a dejar con 5k de HP, nada despreciable.
                  Por otro lado tener casi 100 puntos de pattck de diferencia entre usar BW y Doom son lo que me dejan con la duda.
                  Hasta ahora se que sin ninguna modificacion en mis stats (set FP), usando una yaksa, pego 5 puntos mas por hit que cuando uso Doom (un amigo me la presto para probar).
                  El tema es que como la BW aumenta mi STR esa brecha se agrandaria, no se si hasta el punto de ser significativa.

                  Sigo escuchando sugerencias, hasta ahora vamos 1 a 1 diria yo.

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                    Voy a subir el nano a 62, asi saco el spoil...ahora, necesito sacar SOPS, que me recomiendan?
                    Los Kookabura, vi que tienen un rate de 1/4 y 1/3.
                    Esa es la mejor opcion que he visto, tengo mochis y Bd...

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                      segun tengo entendido para que tengan ese rate de spoil los kookabura tenes que alimentarlos varias veces, entonces se hacen mas fuertes y tienen mejor spoil.
                      lo que no se es si te va a ir bien con tu lvl. me parece que deberias ser 65 por los menos.
                      yo tengo un enano lvl 60 y probe pero no me dio resultado.
                      tal vez con una buena party sea dierente la cosa.
                      saludos
                      Mas enano que nunca.

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                        Faltan Piaxa y Poupee en la lista de BHs xD

                        EDIT: creo q Desviada tmb falta
                        sigpic

                        http://saglz.elbruto.es

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                          Yo toy usando un BH para un set top b, eso cuenta?
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                            no, eso no cuenta.
                            este es el rincon de los que aman su profesion, no del que usa un enano para explotarlo y despues dejarlo tirado.
                            sin ofender.
                            Mas enano que nunca.

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                              Y yo que seria??? porque el nano es mi fuente de ingreso (aunque Akr0n ayuda bastante cuando semillea) ahora los 2 comparten equipo pero en B... lo voy a armar, de hecho la primer arma B que voy a tener va a ser la lance
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Bounty Hunter

                                Originally posted by Porcaminante View Post
                                Lugar: Necropolis of Worship
                                Esta cuenta con un spoil menos diverso al fondo, pero si mucho mas centrado en los Animal Bone y Mold Hardener, esto sumado a lo desabitado que es el lugar, se vuelve realmente útil a la hora de sacar muchos animal bone en poco tiempo. También los agres son más débiles que los de branded y no tiran ninguna skill que entorpezca el spoileo. El spoil que se “sacrifica” es el siguiente: Iron ore, Asofe y EWC.

                                Lugar: Garden of Eva
                                En este lugar de una estética bastante elaborada encontraremos el siguiente estético spoil: Enrias, Thons, Mold Glue, Asofe, EWC y Keys/recipe para tirar en tienda excepto las keys de la pechera Plated Leather que son útiles.

                                Quiero hacer un comentario bastante importante xD, los nephilim priest ( los q tiran a bone en worship) se curan, asi que es conveniente que lleven potas de haste o un pp.

                                Ah ,Y aparecen en semana de competición nada más , los lilim magus aparecen en ambas semanas y tienen el mismo spoil que los nephlim.

                                Yo recien fui a probar a worship y no me gustó porque para llegar a la zona donde estan esos 2 chobis hay q pasar por como 10 salas de unos agros mágicos muy molestos T_T.


                                Asique ahora cuando termine semana de competición me voy a mandar para goe a ver q sale ^^


                                PD: Excelente guía porca!

                                Comment

                                Working...
                                X