Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Rincon del Bounty Hunter

    Vos podes armar al 60% 3 veces algo en lo que armas al 100%, si te falla una ves todavia tenes ventaja, aunque un amigo quemo 2 anilos black ores en 5 mins :P, nada mas devertido como hacer click y mirar para otro lado del miedo* :P

    Ya le agarre la mano a la lanza y farmeo de a 10+ bichitos tranquie y feliz y los sweepeo a toditos:P
    Millarca - WarLock

    Comment


    • #77
      Re: El Rincon del Bounty Hunter

      Wenas, amigos BH, aki Belegcita BH 55+ a su disposicion =)
      Belegcita BH 55+/ Belegnar Tyrant 55+
      SulRing EE 55+/ Belegorc Shaman 30+
      xN1GHTMAREx Palus 25+/ BelegCrafter Artisan 20+

      Comment


      • #78
        Re: El Rincon del Bounty Hunter

        ya ke tamos, ke fue lo mas groso ke hasta ahora spoilearon?
        *La mujer de mi vida me dijo que si no dejaba el alcohol la iba a perder...
        que lastima, como la voy a extrañar...*

        Comment


        • #79
          Re: Busco un lugar para farmiar y spoliar

          Originally posted by rj7hino View Post
          Devil Island???
          Fui a devil island una vez y cuanto estaba por matar el bicho volvia a la vida onda los angeles de toi, tonces tenia q volver a tirar spoil y volver a matarlo.
          Sumale que me metian anchor
          Server GravedadZero:
          Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
          Subclase Necromancer
          Server AdenZero:
          Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
          Alianza -
          A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

          Comment


          • #80
            Re: El Rincon del Bounty Hunter

            yo lo mas caro fue una recipe valhalla al 60% (6)
            Mas enano que nunca.

            Comment


            • #81
              Re: Busco un lugar para farmiar y spoliar

              en apostate lo unico bueno para farmiar o si no en plains of lizardman
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #82
                Re: El Rincon del Bounty Hunter

                che porq lo movieron al general?

                Comment


                • #83
                  Re: El Rincon del Bounty Hunter

                  Solo entre a saludar a mis hnos bh.

                  GROSSA- BH 80+
                  SUB- SWS 80
                  SUB- Destro

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Rincon del Bounty Hunter

                    Buenas aqui un nuevo BH CortePalpi (hace unos meses que estoy jugando con el enano) la verdad les digo que me encanto pero mal el pj, es exelente para todo aquello que siempre quise hacer, hasta aqui lo mas groso que saque por spoil fue recipe de Valhala al 60% para un amigo feu, ahora les quisiera pedir que me ayuden con una duda que tengo, estoy pensando en usar Lance Set Zubei para seguir farmeando, de mochila solo tengo una SE 48, aunque por lo general siempre estoy con mis amigos que son SE y PP :P bueno mi duda era el de ponerme un tatu de +5 STR -5 CON , me gustaria que me respondiesen si esta buena la idea o si las desventajas de hacerlo son muy grandes tambien e pensado en simplemente no ponerme tatus, ya que me gusta demasiado como esta el enano ahi :P

                    otra duda que tiene que ver mas con tatus... tiene alguna diferencia un tatu q sea "greater dye" +1 -1 de uno que sea solo "dye" +1 -1 ?

                    a level 56 me diejeron que un lugar interesante para el farmeo es en devil island en la parte donde estan las muñecas asesinas, el otro dia me fui a pegar la explorada ahi, bastante jodido el lugar (estaba solo sin buff ni mochi ni amigos, asi que me costaba xD) pero si se va en una linda party tengo entendido que se sacan muchos mold glue creo q eran

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Rincon del Bounty Hunter

                      hola soy MiniPaNchy me pueden sumar

                      Soy BH (buenos helados) (?) jajaja..... xD

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Rincon del Bounty Hunter

                        Hooola... vengo a probar la firma o.O

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Rincon del Bounty Hunter

                          Holas Holas es aqui donde me dijeron ?
                          SOy BH para los que no me hayan visto en su vida xD.
                          Suerte , Me vas a agregar LoMe¿? ^^

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Rincon del Bounty Hunter

                            Originally posted by Porcaminante View Post
                            Buenas aqui un nuevo BH CortePalpi (hace unos meses que estoy jugando con el enano) la verdad les digo que me encanto pero mal el pj, es exelente para todo aquello que siempre quise hacer, hasta aqui lo mas groso que saque por spoil fue recipe de Valhala al 60% para un amigo feu, ahora les quisiera pedir que me ayuden con una duda que tengo, estoy pensando en usar Lance Set Zubei para seguir farmeando, de mochila solo tengo una SE 48, aunque por lo general siempre estoy con mis amigos que son SE y PP :P bueno mi duda era el de ponerme un tatu de +5 STR -5 CON , me gustaria que me respondiesen si esta buena la idea o si las desventajas de hacerlo son muy grandes tambien e pensado en simplemente no ponerme tatus, ya que me gusta demasiado como esta el enano ahi :P

                            otra duda que tiene que ver mas con tatus... tiene alguna diferencia un tatu q sea "greater dye" +1 -1 de uno que sea solo "dye" +1 -1 ?

                            a level 56 me diejeron que un lugar interesante para el farmeo es en devil island en la parte donde estan las muñecas asesinas, el otro dia me fui a pegar la explorada ahi, bastante jodido el lugar (estaba solo sin buff ni mochi ni amigos, asi que me costaba xD) pero si se va en una linda party tengo entendido que se sacan muchos mold glue creo q eran
                            primero que nada, con el tema de los tatoos, el greater dye se usa a partir de lvl 40. osea que si sos bh quiere decir que el dye comun no te sirve pq es para usar antes del segundo cambio de profesion.
                            luego, a mi personalmente me gusta el pj como esta, lo uso con zet zubei y lanza top C por ahora y voy de maravillas. yo no le sacaria CON pq el pj se hace muy susceptible a los stun y hay veces que farmeas bichos que stunean (y eso cuando te pegan de a muchos puede ser mortal).
                            y con respecto a devil isle, la parte de las muñecas es muy dificil si no se va con algun pj que tire purify, ya q te entra el anchor que da miedo, el spoil es muy bueno ahi, pero peligroso a la vez.
                            Mas enano que nunca.

                            Comment


                            • #89
                              Re: El Rincon del Bounty Hunter

                              Originally posted by barbie19 View Post
                              Holas Holas es aqui donde me dijeron ?
                              SOy BH para los que no me hayan visto en su vida xD.
                              Suerte , Me vas a agregar LoMe¿? ^^
                              El nick de tu pj es el mismo? Hasta q m digas, te agrego con el del foro.

                              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Rincon del Bounty Hunter

                                -se corre el pelo y se peina el bigote un poco- Hola, soy Conandrum. ¿Puedo apuntarme?
                                Conandrum
                                Bounty Hunter
                                Nimloth

                                Comment

                                Working...
                                X