Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: EL HALL DEL BOUNTY HUNTER ^o^ (V2.0)

    Originally posted by Kdash View Post
    mamor = mi amor = Lomelinde = Kryztal = Maluh :3
    te falto poner = >.>

    como vas a olvidar el !!!!!

    pense q habia un rincon del mamon T_T

    sale crearlo (?)

    Comment


    • #32
      Re: EL HALL DEL BOUNTY HUNTER ^o^ (V2.0)

      faltan bhs que posteen. donde estan?
      paren de juntar guita y dense una vuelta por el foro....
      Mas enano que nunca.

      Comment


      • #33
        Re: EL HALL DEL BOUNTY HUNTER ^o^ (V2.0)

        Sobre farmeo mis queridos BH, cuando van cayendo lo chobis por la accion de la lanza:¿hay alguna forma mar rapida se hacer sweep a los muertos que no tenes seleccionados, que no sea shift y tratar de seleccionar al mob?

        Probe poniendo next target en la barra y shift pero lo mismo no me funca. Estaba pensando en hacer alguna macro con los nombre de los mobs que estoy matando, pero no se si funcionara, quiero alguna forma de targetear los bichos muertos tan rapido como next target hace con los vivos.

        Muchas gracias mis bajos amigos espero que me puedan responder
        Millarca - WarLock

        Comment


        • #34
          Re: EL HALL DEL BOUNTY HUNTER ^o^ (V2.0)

          Holas !
          Bueno aun soy scavy, pero me uno a vosotros muy pronto.
          Name : Hewec

          Saludos !

          Comment


          • #35
            Re: El Rincon del Bounty Hunter

            Mudandonos desde 3DG: el momento de la verdad.
            Traslado de posts con algo de sustancia y con relacion con el thread.
            (O sea, 4 o 5 post de las 20 páginas)

            Originally posted by Witsy
            Por fin un rincon para mi alma enana.

            Bueno les cuento que mi pimpollito es 44. Es nena por lo q la FP le queda mal, asi q nada de fp. Asi q será Compo nomas.

            Como todos saben los nanos tb tienen esa pasiva de light. yo estoy imaginando q el arma a acompaniar en ese caso es algo de dos manos, no ? asi no se pierde la evasion en el escudo.

            Quisiera q alguien q haya usado pole me conteste:

            Por lo q tengo entendido pole es para un farmeo o simplemente un amontonamiento de bichos eventual. Veran, mi nana jamas nunca mata sola, siempre en party, por lo q siempre cuenta con sleep y root, por lo q la pole es un arma secundaria?


            Las dudas en cuestion son: cual seria el arma para light, en q casos rinde usar light, cual seria la armor para pole, y por ultimo q tatoo.

            Lo del tatoo solo para saber... dudo mucho q me anime a sacarle con a mi nanita.

            Originally posted by Argamis
            Maneje un Bounty Hunter desde lvl 38 (scavy) a 57); desde 40 a 46 con Lanza Low C.

            La disfrute mucho, e incluso cuando dropee pechera y pantalon Heavy a la vez SIN ESTAR PK y las perdi; aproveche para usar una Manticore...

            Te cuento que rinde muchisimo usar Light si te enfrentas a mas de 2 mobs (siempre 5 niveles o menos que vos), ya que la evasion (si bien no es 100% segura) te evita tener que salir corriendo; cosa que no conseguis incluso si usas un Heavy "pesado" para tu maestria.

            No se como estara ahora en C4off, pero en C1+modC4 la evasion con Light era excelente, incluso sin bonus de evasion por set.

            Llendo al tema de la Pole; si vas en party con un profet/Shilien Oracle; podes ahorrar muchisimo MP del healer si este es capaz de asegurar (via BSP y arma magica decente) un root en cada mob.

            La estrategia es asi:
            - El healer (u otro PJ rapido y con aguante) pasa cerca de los bichos agros cooperativos PERO NO LOS TOCA, "pastorandolos" en circulos grandes.
            - Vas con la lanza y lanzas un skill (o bien un spoil festival), con lo que atraes al agro del grupo (si alguno sigue persiguiendo, pronto vendra hacia vos a medida que golpees a los otros cerca).
            - Una vez libre el healer de bichos, mientras te golpean comienza a rootearlos (debes realizar un skill, o spoil, o SS, con cada root para asegurarte de no perder el agro).
            A medida que quedan root das un paso atras y continuas pegandoles sin que te alcancen.


            Originally posted by Saqueadora
            la agilidad fruta de c1 se acabo en c4 segun tengo entendido, aunk en verdad no lo probe xD yo use lanza algun tiempo, y no me gusto demasiado, acostumbrado a blunt sueles mankear mucho con los sleep cloud y mago al piso xD

            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

            Comment


            • #36
              Re: El Rincon del Bounty Hunter

              Mudandonos desde 3DG: el momento de la verdad.
              Traslado de posts con algo de sustancia y con relacion con el thread.
              (O sea, 4 o 5 post de las 20 páginas)


              Originally posted by Neron221
              hola que tal

              soy bastante nuevo en esta profesion, en realidad hice el cambio de clase hace unos dias, recien estoy en lvl 41 y estoy mas perdido que paracaidista en submarino...

              queria saber si uds me podrian guiar a encontrar un buen lugar para hacer algo mas de plata ya que necesito cambiar mi equipo.. dede luegos por cuestiones tecnologicas..

              trate en varios lugares pero hasta ahora no puedo dar con un buen punto de drop o de espoil (no es necesario que tengan los dos, con uno me conformo)

              y una mas, el bounty hunter, la unica manera de hacer plata es con los materiales y resto de objetos que encuentra? a alguien conoce algun otro tip?

              les estaria enormemente agradecido si me pueden guiar en mi busqueda de mas plata

              Originally posted by 2Neuronas
              Yo que vos me paso por Catacomb of branded... y con una party o amigos spoilea Lith Shaman... q dan mucha SOP, o si tenes buenos buff y una buena party te vas a Devils' Isle a Spilear Pirate Zombie q dan orihakuron y SOp por spoil.... acordate q podes vender cada sop o ori a 20k cada uno...

              AH!... el Lith Shaman tmb da CBP que es MUY requierido hoy en dia...


              PD: Otro consejo... no craftees nada que se pueda comprar en shop o luxury shop... aguanta con los mats hasta q necesites grado B.-
              Originally posted by Zedyago
              hay una quest que se pide en heine con el guardia gosta, te manda a matar unos lagartos en Field of Silence que te dan 2 tipos de items: barrels of legue(salen de vez en cuando) y se cambian por unos billetes que a la vez se cambian por materiales en el blacsmith de heine. los materiales pueden ser sop, ori, etc.
              a mi me dio resultado,junte como 20 sops en una noche, lo que si es tediosa y aburrida, pero si se necesita adena vale la pena hacerla.
              algo a tener en cuenta es que los mobs son 1/2 vida, asi que caen con facilidad.
              cualquier duda consulten

              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

              Comment


              • #37
                Re: El Rincon del Bounty Hunter

                Mudandonos desde 3DG: el momento de la verdad.
                Traslado de posts con algo de sustancia y con relacion con el thread.

                Originally posted by Astianacte
                Bueno,,si leen unas paginas atras ya me habia presentado pero bueno, aca va de nuevo. Soy Mitayo, BH y feliz miembro del clan de enanos DwarvenDefenders (aplausos).
                Bueno el tema es asi, actualmente dispongo de un set composite y un dwarven war hammer (arma MUY económica y rendidora) y pronto estare en pocisión de cambiar el arma, posiblemente top c. Ahora que me recomiendan los enanos experimentados? Hace poco pude probar el una pole y la verdad es q me gusto mucho,,,quizas sea por q era nuevo, pero juntarse unos cuantos bichos y darles masa esta bueno ^__^. Lo unico q senti es la falta del escudo, realmente hay una diferencia. Bueno espero me puedan aconsejar.
                Originally posted by -Chirola-
                La pole funciona si vas con un healer o te asiste alguien creo yo ya que recibís pinias de todos lados si juntaste mas de 4 bichos... si vas solo bueh..blunt mas escudo no hay con que darle.
                Originally posted by Tatin0101
                Hola, por si alguno no me conoce soy XTatomanX y vengo a exponer mi reclamo que es justo y real...

                Por que nosotros los enanos que disfrutamos del blunt debemos que usar o Elysian o Meteor Shower en A????

                Honestamente el Elysian me parece un mazo de nena, no hay un mazo que visualmente sea como el Deadman Glory(que los enanos bien machos machos no dudan en usar). Por otro lado tenemos el Meteor Shower(LOW A) que si nos ponemos a verlo bien...... ES UN CHUPETIN!!!!!!!!

                Como Enano y BH siento que NCSoft quiere que muera con DeadManGlory (que incluso tiene nombre macho macho) ya que las opciones que me dan en A es para que se me rian(MeteorShower) o para que duden de mi sexualidad(El Elysian es una paloma!!! una PALOMA!!!)
                Originally posted by Phoenixm2
                Hacete enana.
                Originally posted by Zedyago
                totalmente de acuerdo con vos, el meteor parece un chupetin (esa me mato).
                ahora te doy la solucion, conseguite una lanza y ahi vas a parecer un macho de verdad, y encima te ahorras el escudo. ora puede ser, quedate con el deathmans glory para stunear.

                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                Comment


                • #38
                  Re: El Rincon del Bounty Hunter

                  Mudandonos desde 3DG: el momento de la verdad.
                  Traslado de posts con algo de sustancia y con relacion con el thread.

                  Originally posted by carnizza
                  Hola gentuza, aca bubba, bh casi 70 :S , les aconsejo a los que no les gusten los blunt a, que se queden con el b, y como arma a se hagan un soul bow.... van a ver como los enemigos que siempre nos usan de ¨peguele al gordo¨, cuando les entre el stun y se coman un par de pepas de 1k (faciles d pegarlas con un soul), van a mirarlos con otros ojos cuando en un bardo le hagan personal , como es mi caso, a un maguito fruta!!!
                  Originally posted by calibre_33
                  Les voy a decir que me hice la elysian y me arrepiento mucho por que para lo unico que me sirve ahora es para stunear. Para lvlear uso daga con focus es lo mejor q pueden hacer una blody orchid con focus es una linda arma, o una kris con focus mas algo. Y definitivamente el equipo para una enana que quiere lastimar gente es:
                  Ideal:
                  Un soulbow (sobre todo si tenes bd y pp)
                  una Daga (para lvlear)
                  y un maso top NG para estunear ( o en su defecto la elysian).

                  Tintas para mi y set: BW heavie (todo mas 3 defiende bien) mas 4 dex ( simplemente x la accuracy ) y mas 4 str (xq con soulbow y buff y dansas te vas a 1 700 de p atk y criticos lindos salen con eso.

                  Si sos enano y te targetea en un bardo un mago ya date x muerto pero alguien le dara su merecido al mago y si no te targetean (q pasa la mayoria de las veces) vas clavando flechasos para todos lados y el critico menor q vas a pegar es x 1k a un sk tk o de esos orcos raros con mucha def
                  Originally posted by Phoenixm2
                  En que server jugas? xD
                  Es frula eso... no vas a levear ni pevepear mejor con cualquier arma de lo que lo haces con un blunt. Llegar la lado del mago, tirar hammer y stun si no entro el primero rulz.
                  Si bien el patk se te va a la goma con un arco o el critical con una daga, la relación daño/tiempo siempre es mejor con el arma que tiene masterys en cualquier pj de corto alcanze.
                  El arquito ta weno si te kbio slow, root o algo asi... pero nada ma.

                  Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Rincon del Bounty Hunter

                    Mudandonos desde 3DG: el momento de la verdad.
                    Traslado de posts con algo de sustancia y con relacion con el thread.


                    Originally posted by bichita
                    alguna quest para bouty lvl casi 51?
                    Originally posted by Lomelinde
                    Quest para BH de ese lvl...
                    La de Giants Cave, es larga y rompebolas pero sacas piezas (o eran recipes?) grado A.
                    Si no podes en GC, tenes la quest de los orcos del cementerio (los lvl 51-52), uno de los guardias de Aden la da, y la recompensa es... adenas xD
                    Originally posted by 2Neuronas
                    El tema de la dificultad de los mats es variado... depende el lvl de cada uno.

                    En mi lvl el ori sale facilisimo, en 1 hora puedo sacar 20+ lo mismo para el hardener, More; Asofe etc etc...

                    Lo que si es inevitable es el tema de las cokes o el cbp, que despues de lvl 45-55 no sacas mas, a lo que tiene q apuntar un BH es a sacar materiales Hi-End.. y rcp's

                    Para cokes-coal-charcoal existe el mannor :P

                    Muak

                    Originally posted by Tatin0101
                    A ver... a ver...

                    Me da muy por las bolas el tema de que tengamos que elegir entre la mariconada del Elysian o el chupetin de porqueria ese del Meteor Shower(que encima los SA son basofia)

                    Me estoy por craftear una Lance a ver si puedo agarrarle el gustito(tuve malas experiencias NG con las lanzas) y por ahi tirar con una Lanza que si bien no es muy muy de machos... zafa.

                    La otra es hacer la de Desalmado y tirar el Deadman Glory a +X y listo, pero tampoco va, el macho posta de las minas de mitrhil tira el arma A al 60% por que es guapo y no anda corriendo por las praderas con un hacha iluminada como una espada jedi y gritando "ayy miren!! soy una enanita linda linda con mi hachita +10 y ahora me compro pots para ponerme el pelo rosa!"

                    Al que dice por ahi que tiene un enano de mochila en level 30 y que la mata para que quede en ese level... le aviso que mientras el pasa horas y horas juntando los mil millones de animal bones, iron ore o animal skin que busca... yo por una hora de spoil saco 1kk de mats que vendo y me compro en calle todo lo que necesito.

                    Por ultimo, a ver si los de NCSoft dejan de chupar Sake, comer arroz, hacer bonsais y se ponen las pilas con los enanos y nos hacen una buena arma A, algo bien bien de macho por que asi la cosa no da para mas... No da para mas!!!!!!!!!!!

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Rincon del Bounty Hunter

                      Mudandonos desde 3DG: el momento de la verdad.
                      Traslado de posts con algo de sustancia y con relacion con el thread.


                      Originally posted by Tatin0101
                      Al final, para probar me hice una Lance(see... ya se que me tengo que hacer un arma A... pero es para probar!!) se ve para el culo pero veremos hoy a la noche cuando juegue como rinde.

                      Zedyago, ya me compre la RCP y estoy comprando los filos de la lanza top A, asi que no me vengas con que me haga una lanza A por que se me sube la mostaza!!! Salgo de Giran y me llevo a patadas en la cabeza al primer orco que se me cruce.

                      Ahi vi mas arriba que quieren que nos juntemos y hablan algo de musica... yo no tengo problemas con juntarme pero no me hagan calentar y no mezclen la cumbia y el reaggeton con la musica que hacen las bandas tipo Pibes Chorros(bueno, el reaggeton por ahi si metanlo). Ya tuve que dar el otro dia una leccion de musica a dos compañeros de laburo que los sacas del metal y no conocesn NADA DE MUSICA!!!!(y uno se avergonzo por que toca la bateria desde hace 20 años). Les recomiendo que antes de hablar de cumbia escuchen: Los Dinos, Sonora Carrusel y Juan Luis Guerra que son autenticos musicos de cumbia colombiana.

                      Bahhh... en fin... corto aca por que me estoy calentando y no tengo nafta en el ford para ir a la casa de uno por uno para tocarles un cuarteto a castañazos en la cara...

                      Por cierto.... algun enano WS con el Chancho de asedio aprendido que me quiera dar una mano el 6/10??

                      Eso es todo lo estrictamente relacionado con el tema en nuestro thread de 3dg xD El resto es boludeo y comentarios chanchos

                      Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Rincon del Bounty Hunter

                        Originally posted by Juanh View Post
                        Sobre farmeo mis queridos BH, cuando van cayendo lo chobis por la accion de la lanza:¿hay alguna forma mar rapida se hacer sweep a los muertos que no tenes seleccionados, que no sea shift y tratar de seleccionar al mob?

                        Probe poniendo next target en la barra y shift pero lo mismo no me funca. Estaba pensando en hacer alguna macro con los nombre de los mobs que estoy matando, pero no se si funcionara, quiero alguna forma de targetear los bichos muertos tan rapido como next target hace con los vivos.

                        Muchas gracias mis bajos amigos espero que me puedan responder
                        Yo lvleo con lance, y la unica manera q encuentro de sweepear los bichos q mueren primero es tener siempre targeteado el q anda con la vida mas baja, y cambiar el target mientras siguen vivos. Sino, uso shift directamente.

                        Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Rincon del Bounty Hunter

                          Gracias Gagnas por la ayuda y la excelente atencion recibida ^_^

                          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Rincon del Bounty Hunter

                            yo uso el shift y nunca tuve problemas, muy de vez en cuando se me escapa algun mob, pero es la manera mas facil y rapida al momento de meter sweep cuando se farmea.
                            por lo menos asi lo veo yo...
                            Mas enano que nunca.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Rincon del Bounty Hunter

                              hola zedy!

                              el shift es lo mejor y mas rapido, aunque hay muchos que usan el "next target", yo nunca pude usarlo

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Rincon del Bounty Hunter

                                A mi con el shift se me escapan bastantes veces >_< Por eso (si farmeo menos de seis bichos por vez) trato de ir controlandoles el HP, y tener seleccionado al q muera primero... es mas facil clickearlos cuando tan vivos xD

                                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                                Comment

                                Working...
                                X