Announcement

Collapse
No announcement yet.

MANOR SYSTEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: MANOR SYSTEM

    Buenisimo, tengo como 2k de semillas para cambiar.
    Decis q no aparece el mensaje? >_<
    Tonces habra que ser extra-puntual y darle a los clicks!
    Gracias por la info ^^

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • #32
      Re: MANOR SYSTEM

      Originally posted by leoloco! View Post
      wenas, soy el responsable del manor de dion...

      El precio de las semillas se bajó a la mitad hace 5 días y hace 2 las volví a subir para mantener el precio de compra de seeds por parte del lord a 250a (overall).

      Decime qué semillas usas así les bajo un poco el precio y subo otras para mantener la inversión total y no perder tanta adena.

      Hoy cuando llego armo un cuadro para que vean la rentabilidad que van a tener por fruto y podamos tomar mejores decisión tanto para el farmer como para el lord. Para esto necesitaría que me digan cual es el precio de mercado de los mats que sacan del manor (precio al que venden los mats luego de sacarlos del manor).
      Hola como va?, mira en general el precio de las semillas por lo menos en mi caso no me afecta tanto, pero si el precio de compra de los frutos, por ejemplo antes estaba tanto la red cobol en 150 hoy en 120, la golden coda en 150 hoy en 120 tambien, la blue coda en 125 hoy esta en 70. Personalmente prefiero las semillas un poco mas caras, y la compra de los frutos a mejor precio. (creo que este en definitiva nos beneficia a todos los farmers) lo que no se, es como les impacta a los Lords de los castillos. Asi que eso lo tendran que ver ustedes si se pueden volver a subir esos precios. Lo mismo los de la chlly cobol y blue cobol.

      Bueno un saludo y gracias por la atencion.

      Christian

      Comment


      • #33
        Re: MANOR SYSTEM

        Para el lord es exactamente al reves. Necesita los crops más baratos. Lo que me interesa es que me pases a qué precio vendes los items que sacas del manor para bajarte el precio de las semillas y mantenerte la rentabilidad que tenías antes. Lo que perdiste por rotación (cantidad de mats) ahora te lo devolvería en margen (te saldría más barato sacar los mats del manor).
        Seguramente modifique en estos días los precios de los crops para que puedan sacar más materiales por fruto, pero necesitaría los precios de mercado de los mats que sacan del manor para hacer números y analizar un par de cositas.

        Cualkier cambio de reward o sugerencia que deseen hacer pueden realizarla por este medio o bien por pm.

        Saludos y gracias,
        llLEOll

        Comment


        • #34
          Re: MANOR SYSTEM

          Si podes cambia el reward 1(IronOre) de las Lute Coda por el reward 2(Metallic Fiber)por un par de dias aunque sea.


          Grachieeee....
          ............./´¯/)..........(\¯`\
          ............/....//...........\\....\
          .........../....//..............\\....\
          ...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\..
          .././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\
          (.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).)
          .\................\/.../..\...\/................/
          ..\................. /......\................../
          ....\..............(..........)............../
          ......\.............\......../............./


          Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana

          Comment


          • #35
            Re: MANOR SYSTEM

            mmm hoy pregunto in game si la gente quiere, pero me parece que no sirve mucho el metallic fiber, comparado con el iron ore...

            quoteenme y anoten los precios a los que venden los siguientes mats luego de sacarlos con el manor:

            - Crafted Leather:
            - Mithril ore:
            - Iron Ore:
            - Coal:
            - Enria:
            - A. Bone:
            - Thons:
            - Metallic thread:
            - Mold Glue:
            - High Grade suede:
            - Asofe:
            - Cord:

            Gracias

            Comment


            • #36
              Re: MANOR SYSTEM

              leoloco, bajan mucho los precios a las 8 de la noche, auq no paresca, conviene guardarlos en el ware hasta q encuentre uno q los compra a buen precio y no quieran cagarte.

              Comment


              • #37
                Re: MANOR SYSTEM

                El manor ya funciona normalmente a partir de las 20 hs Arg. El tema es que no aparece el aviso de "las olimpadas han empezado". Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: MANOR SYSTEM

                  me parece qe nada.
                  Human Wizard lvl 49

                  Comment


                  • #39
                    Re: MANOR SYSTEM

                    aunque sea pongan un máximo y un mínimo por favor...

                    Comment

                    Working...
                    X