Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aca presente PipiLongstocking, nana bh 57 (pj principal) ^^

    Arriba los nanos

    Comment


    • Aca RagDoll, es la primera vez q entro a este rinconcito

      BH lider del clan Erzengel (pj principal, OBVIO!!!)

      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
      -= Y Tu Desamor =-

      Comment


      • yo quiero unirme AL RINCON DE BH me llamo xxxAerisxxx soy BH lvl 58 quisas me vieron por hay buscando buenos precios de compra y venta en las ciudades ^^

        Comment


        • buenas, Mime aca. Soy un PP de otras epocas, pero hace 2 años, cree a Orange [BH] y la use el último año que jugue. Ahora, despues de 1 año fuera, volvi al game y la equipe. Pretendo alternarla con una DA ya que puedo compartir los items entre estos dos pjs - quiza sin poder sacarle el jugo a la DA como prefiere la mayoria, ya que no me daba el cuero para armar Deadman's Glory y Damascus.
          Asi que compartiran una Deadman+Haste (al tener haste y zerk de Mime fulltime, y una SE (VR) que estoy subiendo preferi el Haste de SA, que les parece?). Y bue, tratando de mejorar las posibilidades de lvleo y recolleccion de mats me propuse armar una Lance al 60%, para la cual me faltaban solo 140 varnish este domingo, que se cayo el server :P.
          Creo que a lo que iva con este post ( ademas de acompañar algun tema medio tecno que me esta tocando la pag. de internet), es a que si bien pretendo jugar no solo con la BH, me parece uno de los pjs mas divertidos que use, no pienso dejarla para nada, y bue, si les parece que califico, me anotan a Orange sino, igual seguire fan de los BHs q8)

          Mime - Orange

          Comment


          • Hola a todos de nuevo soy nusca Bh 62 (pj principal).Paso a saludarlos ya que cabio el off.Cuidense chicos.Las nanis al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

            Comment


            • Muchachos/as.... tuibe un incombeniente con la quest de lvl 35, cuado quice crear los 7 anillos, le di doble clik al rcp q medan en al quest, pero mas tarde compre los mats q me faltaban y cuando puse la lista de rcp, no estaba, como tengo q hacer para crearlo , enq mankie? es un bug? tiene slucion?
              desde ya muchisimas gracias por la ayuda!
              PJTS:
              Cleric lvl 28
              wizzard lvl 28

              Comment


              • hola hermanos y hermanas del gremio... hace tiempo que no entraba a nuestro rincon
                y me parece que esta un poco alicaido. que pasa amigos? no nos dejemos estar y plasmemos nuestras ideas, experiencias, anecdotas y todas esas cosas tan pero tan entretenidas que hacen de la vida de un bounty hunter algo totalmente distinto a el resto de la gente que pulula por aden.
                no nos dejemos llevar por el desprecio de algunos que no comprenden nuestra magia (si si, la magia de conseguir cosas de donde el resto no puede) ni nuestras fortalezas y solo ven las supuestas debilidades.
                somos una raza orgullosa, si es necesario podemos obtener lo que necesitamos y junto con nuestro hermanos war smith somos los responsables de casi todo el equipo que se ve en estas tierras (nosotros buscando y ellos fabricandolo)

                en fin, de pronto se me dio por escribir estas lineas y compartirlas con ustedes. espero que pronto compartamos en este rincon todo lo referente a nuestra profesion y que este siempre arriba de la lista de foros

                nada mas por ahora... nos vemos pronto!




                y recuerden, quizas no podamos conquistar al mundo... pero podemos comprarlo!


                see ya!
                Gorakson
                Photo Hunter y Heroe Ocasional
                2000 personajes de gz:
                http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                Comment


                • que paso viejo y querido gora??
                  te pusiste a filosofar??
                  pero sabes q ?, yo te apoyo porque tenes razon, somos la base del sustento interracial que anda pululando por todo aden como vos decis, nos deben todo justamente a nosotros, los laburadores, q agachan la cabeza y le dan para adelante en todos los aspectos de esta dura vida cotidiana.
                  por eso, que nunca decaiga y arriba la raza enana, pq aunque seamos petizos, estamos en lo mas alto.
                  un saludo a todos los bh de alma como nosotros.
                  Mas enano que nunca.

                  Comment


                  • hola, solo paso para haceros una pregunta...
                    se que por spoil se pueden sacar cosas (del tipo equipo... armaduras, pecheras, pantalones, etc...) pero no se como buscarlor por pmfun el el l2stratics... alguno de vosotros debeis saber :P
                    me dicen? ^^
                    Aguante Gz! >=D

                    Comment


                    • descargas desde esta pag: L2data2 C4
                      descarga el l2data.
                      ahi tenes todos los drops por spoil y demas, mobs, recipes y mapa.
                      yo uso ese y me va de 10.
                      suerte.
                      Mas enano que nunca.

                      Comment


                      • Suma a TheBigKiller... BH hot y principal... :O lvl 6x (secretito)
                        El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                        si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                        copia y pega esto en tu firma

                        Comment


                        • Arriba este rincon!!! Arriba los bh =)

                          Tengo una consulta para esos nanos q saben mucho......un buen lugar para farmear siendo 66+?? Ya que Ascetics va decayendo el spoil....

                          Muchas gracias!

                          Comment


                          • che! saben algo de Interlude? nos dan alguna skill loca o seguimos como hasta ahora?
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • guenas guenas nanines feos!!! =P

                              una pregunta y ustedes son los mejores para contestarmela
                              hay alguna forma de crearme un macros para lebantar el spoil en lmedio de un farmeo?

                              o masomenos podrian darme un aayudita ya k cuento con "Bubbys" mi BH lvl 49 k pienso levearla a full ya k me encanta la nana y sacar boludeces para hacer adenitas
                              NOMBRE: voodoo852
                              PROFECION: destroyer

                              RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                              No tengo historia, no tengo dios

                              Comment


                              • Holasss una pregunta...
                                Donde puedo buscar spoil a lvl 66 con BD SWS PP SE EE lvl 58+
                                A y q se pueda farmear

                                Comment

                                Working...
                                X