el problema en varkas y en ketra ha de residir en los mobs que son magos (critico magico que pegan vite), no se si da farmearlos de la forma que vos decis yo con mochilas lvl 70 mas, se me complica.Los mobs de lvl 70+ cargan ss o bss con lo que el daño que te generan no es lo mismo que otros mobs, conseguite un mago lvl alto te vas a una cata y te llenas de sop chance de 90% no fallas nunca.No probe de farmearlos, pero con el maguito que tengo me hago la america, ademas de q saco piedritas y muchas keys que de ultima tiras al shop (exceso).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
Lvls muy altos..xDD ahora un consejo para un nano que tengo en cata.. a este lo utilizo para farmear actualmente unos mats que necesito.. luego lo subo y continuo farmeando otros mats que necesito.. la cuestion es.. para un nano que este mas o menos en lvl 30 y use la pole Glaive le conviene entonces el tatu de +4 Str -4 Con?
Comment
-
Wenas, si es lvl 40- no podes ponerle +4-4 de tatoo, solo +2-2 y ese q la verdad no rinde. XD.
Pero sacas lindos mats en catas igual, subi la glaive y bufeate bien q rinde bien.
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
No importa lvl, ropa, bandera ni nada en este rincon, lo mas importante es que somos todos BHs y somos la mejor raza del lineagee!!
Y estamos aca para ayudarnos, sacarnos dudas, o simplemente compartir algunas de las travecias que le tocan vivir a nuestra raza dia a dia menospreciandolas, pero todos saben que nosotros dominamos el mundoPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Cheee bueno mi tema es asi yo me arme tallum porque no me alcanazaba para el MJ ahora tengo una duda, me conviene armarme el MJ? o me quedo con el tallum? Despues respecto al arma pensaba comprarme una elyssian con health cuanto esta mas o menos ahora el precio de esa arma? Gracias
Comment
-
La tallum esta muy buena, da Str y saca Con lo cual nos podria ahorrar un tatto es caso de que no alla para hacerlo, asi que podes continuar con la tallum tranquilamente, y una Ely con healt con creo que pase los 70kk o al menos no deberia pasar de eso, no estoy muy al tanto de precios :PPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
Comment