Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • u.u a mi siempre me pasa al revez, lo q no es para la enana falla todo, lo de la enana sale de 1 :P x suerte xD
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

    Comment


    • Pregunta de nuevo enano farmero manko que recien comienza esto de las farmeadas XD.
      Estoy practicando farmear un poco con el enano y tengo un problema.
      Farmeo una sala, y cdo van cayendo los bichitos y se ponen azules me cuesta un huevo targetearlos para sweepear. (Ya se que es con shift y toda la bola, pero igual...)
      Alguno tiene una tecnica en especial para ello? o siempre se pierde algo?...pq hay veces q de manko nomas pierdo 3 o 4 bichitos azulcitos =)
      Saludos.

      Comment


      • Es cuestion de practica i que los mobs justo no caigan sobre uno vivo ya que dificulta el target, pero no es complicado una vez que le agarras la mano, yo e llegado a farmear de a 2 salas sin perder ni 1 mob, poniendose todos azules, segui asi q va a salir biem :P pero agarrale la mano rapido q estas perdiendo adenas o.O jjajajja
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

        Comment


        • Oks o sea que no hay truco...solo practica XD, sale practicar.

          Comment


          • Hola, me llamo Federico y tengo un nano 70 me gustaria saber q DYES me conviene ponerle a un nano, tengo set tallum pole y blunt top A.

            Me gustaria q me recomienden unos DYES para Farmear o bicherar y otros para bardos.

            Desde ya muchas gracias.

            Saludos y wen SPOIL xD

            Comment


            • Voy a tener q cambiar mi firma a una rolera con Jason participando pq Jason volvio para quedarse eaeaeaea...ya toy aprendiendo el tema del sweep, alguno se pierde, pero we...cuestion de practica WIIIIIIIIIIII.

              Comment


              • Originally posted by kuno View Post
                Hola, me llamo Federico y tengo un nano 70 me gustaria saber q DYES me conviene ponerle a un nano, tengo set tallum pole y blunt top A.

                Me gustaria q me recomienden unos DYES para Farmear o bicherar y otros para bardos.

                Desde ya muchas gracias.

                Saludos y wen SPOIL xD
                Una buena convinacion seria +4Str-4Con +4Dex-4Con SA Healt
                o +4Str-4Con SA Haste
                A mi particularmente un SA de Focus para una Barakiel por ejemplo no me gusta, ya que nuestra raza no tiene tanto atk spd por lo tanto tirar un critico nos llevaria mucho tiempo en pegarlo, pero seria fuerte, y SA para pole es depende de cada uno, si tenes buenas mochilas, y farmeas de a mucho le podes aumentar el rango a la pole, o ponerle Critical Stun
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

                Comment


                • Tronchiz...le compre talismanes de Pdef...algo sube...tambien le compre de velocidad, para q no me peguen tanto cuando huyo de la sala al rinconsito XD.

                  El de Pdef me encanto, ahora lo que no se es si sube un porcentaje o simplemente sube un numero fijo.
                  Sinceramente, me estoy enviciando con la farmeada...pero necesito un pickuper o algo! =)

                  Comment


                  • Jajaja taria bueno un festival sweeper :P
                    Y lo de los talismanes nunca los probe bicheando xq te los pones, activas el skill pero dura 1 min creo i tarda en recargar asi q nunca me dio :P
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • Holas a todos! Les keria contar q tengo un nano lvl 44 ekipado top C (con duales (A) ) y atras un PP 40.
                      Resulta q estoy buscando un spot lo mas rendidor posible ya q branded es un MUY BUEN spot, pero el tema esq SIEMPRE esta lleno de gente y bardo y al final de cuentas no me termina rindiendo.
                      Por favor si alguno me puede recomendar algun spot lo agredeceria! Saludos!
                      [/SIGPIC]

                      Comment


                      • en 44 me acuerdo que andube por Aligator island, aunq creo que hay algun que otro lugar mejor, ojala alguno de los chicos te sepa decir
                        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                        Class --> Fortune Seeker
                        Sub Class --> SpellHowler
                        Clan -->

                        Comment


                        • Branded? Ahi al menos bichee mi sub hasta irme a Schutgart XD

                          Comment


                          • Como ya dije branded es un hormiguero y entre bardo y bardo termina rindiendo mas levelear en agony O.o
                            Voy a probar aligator, te acordas mas o menos q zona o q mobs?
                            Otra zona q algun BH me recomiende?
                            [/SIGPIC]

                            Comment


                            • Yo desde lvl 46 a 56 por lo menos me interne en EV que buen lugar!!! muy buenos mat por spoill y muucha exp pero mepa q te flata un poquitin de lvl sobre todo a tu mochi sino Cruma los portas dan CL
                              sin firma

                              Comment


                              • tmb me acorde de cruma, a parte de los cls de los portas, los mordeo dan animal bones :P y en aligator los mobs 44 y 45 creo q eran daban keis q vendia al grocery, mas quest = algo e adena :P
                                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                                Class --> Fortune Seeker
                                Sub Class --> SpellHowler
                                Clan -->

                                Comment

                                Working...
                                X