Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
wenas, soy 55 y estoy internado n apostate con mi SO y PP.
hasta ahora no encontre mejor lugar, mas q uso Lance.XD.
yo lo recomiendo, proba y fijate, lindo spoil d animal bones y recipes.
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Los que te dijimos son mas o menos los mas equiparados entre lvl/drop spoil, si de ultima ninguno te llama la atencion, ponete a buscar alguna cosa especifica que puedas sacar para tal uso, y mientras lo sacas vas bicheando hasta tener lvl para un spot mas bicheros :PPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Gente nesesito que me den una mano porfavor..
Yo estoy apunto de empezarme un BH pero el problema es q nunca jugue con enano ↕
Ahora mi pregunta es que arma tengo q usar para spoliar cual me conviene mas..
Yo no tengo mochila ni pienso tener una jaja mucha paja levelear una ..
Uso pole y voy en catas y saco spoil ?
Se encuentran mnochis en giran buscando gente ?
Soleo solito y hago spoil con blunt ?
Gracias son esas mis preguntas..
Comment
-
Si no tenes mochilas directamente te recomiendo blunt, ya que en este server no hay muchos pjs assistentes activos por lo tanto te va a costar, y a lo sumo si encontras party con alguien con mochis no se si justo vas a encontrar que farmee, asi que yo voto por blunt :PPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Clan -->
Comment
-
hey chicos saludos, como va el spoil? hablando de los set les tengo una duda, es que uso el brigandine y dice que al encantarlo sube defensa y regeneracion, pero hay que hacerlo con todas las partes? o solo pecho? :S la verdad no estoy claro con eso, me podrian ayudar? gracias
Comment
-
El BH siempre hace plata, el tema es como se use, hay que saber donde ir, saber manejar los ingresos, y todo eso, asi si rinde :P ahora si te gastas en webadas antes q lo necesario no te va a rendir i vas a tar lleno de huevadas :P
Y tanto para el briga, como para todos los sets para que de el bonus tienen que estar +6 todas las partes.-
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Clan -->
Comment
Comment