Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by peleito View Post

"Detras de todo gran PJ hay un nanito" ^_^
    Y todo pj groso es un nanito, lo que hace q los pjs sean grosos es el sufrimiento de ese nanito :P
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

Comment

• Yo todavia tengo MILES de materiales que me dejo mi enanito, en los tiempos que fue mi pj principal...entre ellos Mitrhil Ores a montones, que caian en cruma al 100% =) y que hoy es un mat muy valioso.
      Posta, si no tenes un sope y usas un enano, estas meando afuera del tarro entonces, pq eso no puede ser.
      Vamo que vuelve JASON! =)

Comment

• la adena en algo tiene q estar, yo tengo 30kk+ nomas, pero tengo muchisimo en set de la nana, mochis, i pjs secundarios :P
        Up a la vuelta de JASON
        Class --> Fortune Seeker
        Clan -->

Comment

• bueno desde su punto de viste puede ser q lo vean a la bh como mochi, pero desde mi punto de vista la daguera seria la mochi, mi pj principal es la nanita y es la q mejor equipada tengo, toda top B, y la daguera solo esta con avadon light, set luxury +3 y arma shadow..... ademas en materiales tengo millones y millones xD pero de adena apenas llego a 5kk xD soy adicto a los materiales, cuando veo alguno barato trato de comprarlo..

sabre q lvl es tu BH y donde leveas... tambien depende del lugar q leveas para sacar mas plata

Comment

• tu punto de vista es respetable, yo tmb tengo un pj q lo uso para q el bicheo sea mas ameno, i tambien lo tengo vestido :P

y es verdad, sabre dond levelear, y q lvl? capas q te podemos aconsejar algun lugar q conozca cada uno i te interese para eso tmb esta este rincon, para que fuera de clan, ally, bando, bandera, nos ayudemos entre nos
            Class --> Fortune Seeker
            Clan -->

Comment

• Hace uno dia me acabo de dar cuenta que hay una guia que se llama pm fun y puedo encontrar los bichos y lo que me dan de spoil xD. Mi enana es lvl 54 top b con blunt. Me recomendaron Garden of Eva (que todavia no pude ir), despues estaba sacando spoil en apostate y fui tambien a EV para sacar sop pero casi nunca salia sop :S. Tambien fui a Ice Merchant Cabin con las gargolas y saque bastantes mats, pero aun asi es muy poco dinero lo que saco. Si me pueden recomendar algun lugar mejor

Comment

• al fondo de branded, ahi tiran animal bone, mold hardener y EWC me parece. (tenes q ir con pp y algun elder minimo)

Comment

• yo teng uno q se llama l2 informer kamael y esta bastante bueno :P

bueno yo ahora estoy sacando en forsaken plain m ore y silver nugget en los dragones lvl 56, si le dedicas tiempo en 3 hs( un poco menos tenes 300 silver y 100/120 m ore... tambein caen recipes de ssb y sspb q en la tienda los vendes a 50k... y agun q tro filo, con suerte te cae algun armar :S yo sake 700 m ore ahi y en un momento tuve q venderlos, y gaste otro par en el set de joyas bo q arme y otras cosas mas q arme.. ahora ya tengo 420 nuevamente y silver toy llegando a los 5 k xD.. esta bueno el lugar yo con la nana y el pp voy re tranki, eso si si me ves spoliando no te metas en mi zona ()

como dicen, el fondo de branded esta especial para nosotros pero siempre hay mucha gente, mucho nano loco con super mochis y todo eso xD
                  si vas a levear ah tenes q ir con lanza y pp y shilen como minimo...
                  sino apostate es una buena opcion si vas con las mochis y tenes otro guerrero q te apoye... te calzas el escudito y el blunt y a bichear.. sacas aniam skin, enria, ahi me cayo una scorpion... y la aa no esta nada mal

Comment

• vi pocos al fondo de branded, en la entrada es el puterio nomas, a apostate no voy x q un dia fui a ver q onda con el BH nomas y.................. O.O mi q habia un nano con todas las mochis! BD, SWS, pp, bishop, SE. y no se si tenia EE x q habia tantos pjs q apenas vi a ese bestia farmeando entre los bichos q tenia encima q eran una banda y sus mochis puffff era un lio ver algo.

Ademas me parecian muy grosos los chobis y me fui xD.
                    Prefiero los lugares solitarios para sacar spoil x eso siempre me voy al fondo ^^

Dijiste q tirabas los rcp de SSB y Bles spirit B en la tienda >_< vendelos man, te sentas en fantasy y los vendes facil a 100k.

Si tenes un rcp de blessed spirit shot B decime q quien wisp y en q horario y te lo compro plis x q lo necesita un amigo.

Comment

• Originally posted by peleito View Post
                      vi pocos al fondo de branded, en la entrada es el puterio nomas, a apostate no voy x q un dia fui a ver q onda con el BH nomas y.................. O.O mi q habia un nano con todas las mochis! BD, SWS, pp, bishop, SE. y no se si tenia EE x q habia tantos pjs q apenas vi a ese bestia farmeando entre los bichos q tenia encima q eran una banda y sus mochis puffff era un lio ver algo.

Ademas me parecian muy grosos los chobis y me fui xD.
                      Prefiero los lugares solitarios para sacar spoil x eso siempre me voy al fondo ^^

Dijiste q tirabas los rcp de SSB y Bles spirit B en la tienda >_< vendelos man, te sentas en fantasy y los vendes facil a 100k.

Si tenes un rcp de blessed spirit shot B decime q quien wisp y en q horario y te lo compro plis x q lo necesita un amigo.

no los q vendo son solo los ssb y spirit b... solo me cayo un rec de bles spirit by lo tengo ahi guardado para un amigo .. asi q no te lo puedo dar

Comment

• yo en ese lvl, creo q taba farmeando en cruma 2 todavia,, si te conseguis una lanza con pp i se, te llenas d guita sacando sops e iron ore :P
                        Class --> Fortune Seeker
                        Clan -->

Comment

• yo fui a probar a cruma y la verdad q no me gusto, se oir c¡buenas fuentes q es un buen lugar pero no me agrado del todo... yo esos lvl los pase en el fondo de branded xD

Comment

• q aburrimiento, algun nano por aca
                            bueno les cuento q me arme un casco avadon 4kk7 solo keys y recipe xD muy caro, asi q ya saben si tienes cascos avadon no los regalen xD

Comment

• ajajajja osea q si el costo de rcp i keis vale eso. . . mas el resto de las cosas, siendo al 60% con el valor agregado que el riesgo conlleva el casco avadon volvio a valer unos 7kk (?) :O i a penas pasamos a hellbound o por ahi el set se conseguia a 9.5kk jajajaja :P
                              Class --> Fortune Seeker
                              Clan -->

Comment

• bueno no la recipe era al 100 % ni loco me arriesgo con lo caro y dificil de conseguir q estan las keys jajaja... ahora no q que armar... me gusta tener objetivos pero bueno xD

vendo recipe SOM alguno le interesa :P

Comment

Working...
                                X