Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zariche: Guia para matar un raid solo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

    Originally posted by GuLe View Post
    PD: agamemnon deja de desvirtuar o te van a bannear, vivis online en el foro y desvirtuando threads, que no tenes vida social? -.-, deja de inchar las bolas aca!!!
    Eso es desvirtuar y de hecho no, no tengo vida social, soy un Bot de vBulletin situado en estos Threads, just for teh lulz.
    Por que claro...el T en si es productivo y no da pauta a robar post...parfavaaa.

    Comment


    • #92
      Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

      Eso no es desvirtuar, en ese post hablo de la zariche, vos en todo el thread no dijiste nada sobre la zariche! y de eso estamos hablando, solo molestas y desvirtuas y escrivis cosas en el traductor de google y las pasas a ingles, you are desvirtuer (?) xD
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • #93
        Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

        Originally posted by GuLe View Post
        Eso no es desvirtuar, en ese post hablo de la zariche, vos en todo el thread no dijiste nada sobre la zariche! y de eso estamos hablando, solo molestas y desvirtuas y escrivis cosas en el traductor de google y las pasas a ingles, you are desvirtuer (?) xD
        Eeeeeso tambien es desvirtuar.
        No hablo de la zariche por que no hay preguntas que no esten ya contestadas.
        Este Thread dice 'J0j0j0 me salto la zariche j0j0j0', no pretende dar ningún tipo de información útil, dado que la preguntas mas frecuentes que leí fueron: '¿y...cuanto de karma tenes o.O?'.
        Este Thread nació Closed.

        Comment


        • #94
          Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          blablabla 'pretender' 'parecer' ...
          Se vuelve taaan repetitivo ¿es la falta de argumentos?.
          Fuuuuck seria mas copado leer un 'HAHAHA LE GANE ¿VIERON? HAHAHA'


          ¿Esconderse?, ¿te escondes?, digo por que si nos guiamos por ese criterio, todos los users de este foro se 'esconden' detrás del monitor, algunos creyéndose Dios, otros simples retrasados.
          Suerte limpiándote la baba.
          Saludos.
          Pero pucha, cosita! no te das cuenta que no es necesario innovar lo que te contesto? si vos siempre decis la misma idiotez? no servis ni como competencia decente......



          pd: no necesitabas aclarar el comentario sobre tu falta de vida, era mas que obvio..... ya te vamos a regalar un parche para la inflable, aguantanos que hacemos la vaquita...
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • #95
            Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

            Originally posted by Lord Shaper View Post
            Pero pucha, cosita! no te das cuenta que no es necesario innovar lo que te contesto? si vos siempre decis la misma idiotez? no servis ni como competencia decente......
            Idem del idem, idem dado que haces un asqueroso copypaste todo el uto tiempo.
            Decilo una vez mas 'gracias por darme la razón', a estas alturas se convirtió en un meme.

            Originally posted by Lord Shaper View Post
            pd: no necesitabas aclarar el comentario sobre tu falta de vida, era mas que obvio..... ya te vamos a regalar un parche para la inflable, aguantanos que hacemos la vaquita...
            IRONY MOTHERFUCKER DO YOU KNOW IT?
            Veo que no.
            Attached Files

            Comment


            • #96
              Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

              ahh, kero que me caiga esa espada ^^
              Muy groso
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

              aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

              Comment


              • #97
                Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                hola






                chau

                Comment


                • #98
                  Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                  Agamamon para mi es telemarketer, de cajon

                  tonces no se esconderia detras de un monitor, se esconderia "detras" de un headset

                  yo hablo los mismos idiomas q vos agamamon, desde la cuna, y estoy aprendiendo frances, pero no hace falta agrandarse ni darsela de erudito, mucho menos en el foro de un juego

                  ON: es re fruta el interlude, si me cae la espada esa, logueo un par de mochis y sale raid (como alguien ya dijo) asi les subo lvl a todas, muehehe
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #99
                    Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    Agamamon para mi es telemarketer, de cajon

                    tonces no se esconderia detras de un monitor, se esconderia "detras" de un headset
                    El chiste mas nardo de la semana, +1 Internet for u sir.
                    Estudiante de Arquitectura, no telemarketer.
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    yo hablo los mismos idiomas q vos agamamon, desde la cuna, y estoy aprendiendo frances, pero no hace falta agrandarse ni darsela de erudito, mucho menos en el foro de un juego
                    AgaMAMON AAAAAAAAAAJAja.. no no tiene el mismo punch que cuando lo dijo un pibe de 11 amigo de mi sobrino.
                    Quoteame donde me autoproclamo erudito.
                    No, no pibe mi egocentrismo no reside en la cantidad de idiomas que hablo, esto ya lo dije en otros post.
                    Son HECHOS, los cuales se dignaron en preguntarme/asumir y obviamente fueron respondidos, mas allá de que mi lado 'Attention whore' prácticamente no exista, dado que realmente me importa poco y nada lo que piensen, pero hey! me divierten momentáneamente.
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    ON: es re fruta el interlude, si me cae la espada esa, logueo un par de mochis y sale raid (como alguien ya dijo) asi les subo lvl a todas, muehehe
                    Y...por eso el Thread es al pedo ¿vieron?, este ente no se gasto siquiera en leer que no te podes bufear teniendo la espada puesta y que no podes recibir/dar party (te expulsan automaticamente de una cuando se te equipa la espada), es al pedo.
                    Sie müssen wissen, mein freund, wenn sie wirklich benötigen die informationen, die sie für die suche geht es.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                      Dejen de tirarle up a este thread discutiendo PELOTUDECES (SI, porque son pelotudeces).

                      Comment


                      • Re: Zariche: Guia para matar un raid solo

                        Se ya fue se fue a la ****** el Tread igual no es mucha ciencia como matar un raid con zariche >.>

                        Comment


                        • Me imaginaba que algo asi tenía que ser, de esa manera quien no.

                          Comment


                          • ¿Si se esta en party con reparto al azar y cae la Zariche a quien le queda? ¿Al que la agarra o al que le toca por azar?

                            Comment


                            • Originally posted by Rampante View Post
                              ¿Si se esta en party con reparto al azar y cae la Zariche a quien le queda? ¿Al que la agarra o al que le toca por azar?
                              Al q la agarra q yo sepa

                              Comment

                              Working...
                              X