Re: Porfavor un GM: tema FLASH.
Para saber si el lag y/o caidas lo provoca nuestra conexion o el server hay ke mirar los paketes perdidos, en condiciones normales nuestro PSI (Proveedor de servio a internet) tiene un valores menor al 1% de perdidas de paketes.
Para revisar el ping pueden utilzar el comando ping
Inicio > ejecutar > command > ping ........ (pagina pa ver el ping yo uso aki yahoo.com k es internacional)
Recomiendo este programita ke se llama ping tool ke te muestra la perdida de paketes en tiempo real, es muy configurable pudiendo varias el tamanio y el tiempo entre paketes.
Colasoft Ping Tool - Descargar
Si la perdida de paketes es mayor al 10% (1% valor normal) tienes ke hacer el reclamo en tu PSI.
PD: Me paso con Arnet cuando tenia problemas con lag, ke el lag nu era cosntante sinu ke venia cada xxx minutos tonces dejava el ping tool una hora para tener un promedio de perdida de datos, saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porfavor un GM: tema FLASH.
Collapse
X
-
en los servers yankis o rusos me kickea me pasa lo mismio ke en gz y probe bajandome un server rolero argentino (pendeja basofia G_G) y no me kickeaba, asi ke es problema de la salida internacional de flash.-
Leave a comment:
-
Alguno de los que tienen el problema dicen que en otros servidores no presentan lag, ni kick ni nada. ¿si no es GZ, que es? por que es imposible que con 2.94 MBps el server te kickee, te de lag. Hay un problema entre la informacion que circula entre server<--->cliente, puede que sea Flash con el server de GZ nomas o... vicebersa.
Leave a comment:
-
Si fuera problema del servidor le pasaria TODOS y no solo a los usuarios de Ciudad/Flash.
prueben tirar un pingazo a la ip del servidor a ver que les devuelve...
Leave a comment:
-
Es la conexion de internet, si solo no entrara con GZ, entonces es tema de GZ- pero el test de conexion de telefonica me dio que tengo una conexion de 2.94 mb ( pago por 3 mb, eso esta bien)
El server L2gold que esta afuera de Argentina, me hace lo mismo que ne GZ solo que puedo loguear y me desconecta al rato.
Ahora, haciendo un test de conexion con una pagina EN EE.UU me dio que tengo una conexion de 854kb asi que es demasiado probable que la culpa la tenga FLASH con las conexiones internacionales, y no GZ.
Gavo en un post dijo que hablo con un operador de Flash y le admitieron que estaban teniendo problemas.
EDITO: Hice los Test de Conexion de PRIMA. bajada internacional de 350 kbps, al menos a mi en cualquier horario, sea Filefront, Rapidhsare, o torrent, me baja a esa velocidad numeros mas numeros menos.
si el miercoles no se arregla me amotino en la central de flash -
Leave a comment:
-
Juaz, es problema de ustedes y no del server, yo tengo speedy 512mb y no me kickea, el lag es comun pero no siempre lo tengo.
Leave a comment:
-
Yo creo que el problema esta entre el System y la base de datos... el va y viene de informacion.
Prueben tambien copiar los archivos de un system de otro server reemplazando los de GZ, PERO antes de esto hagan una copia de seguridad de su System de GZ y luego hagan el reemplazo. y lo prueban.
LOS ARCHIVOS Q NO SE DEBEN REEMPLAZAR SON:
logongrp.dat
package.dat
servername-e.dat
core.int
Lineage 2.int
engine.u
client.dll
core.dll
engine.dll
NWindow.dll
Window.dll
y tambien todos los archivo.ini
Lineage 2.ini
chatfilter.ini
lineage2.ini
s_info.ini
user.ini
localization.ini
windowsinfo.ini
ttfintinfo.ini
En si todos los archivos ini que tenga la carpeta xD
todos menos estos archivos, reemplazar todos por los de un system de otro server. y prueben.
Leave a comment:
-
Originally posted by guerrerodelacidoem estuve probando en servers frutas y la verdad q me anda muy bien todo..
pero gz .. ahora nisiquiera entra.. logueo y se queda ahi la imagen de espera.. de loading del game.. y nada..
mi conexion esta perfecta, no tengo virus, ni spywares ni nada por el estilo..
fue lo primero q me fije obviamente ..
habra q esperar,, mientras tanto a buscar otras cosas q hacer :S
otra no queda ..
Leave a comment:
-
em estuve probando en servers frutas y la verdad q me anda muy bien todo..
pero gz .. ahora nisiquiera entra.. logueo y se queda ahi la imagen de espera.. de loading del game.. y nada..
mi conexion esta perfecta, no tengo virus, ni spywares ni nada por el estilo..
fue lo primero q me fije obviamente ..
habra q esperar,, mientras tanto a buscar otras cosas q hacer :S
otra no queda ..
Leave a comment:
-
Bueno, pensando e decido dar mi aporte. Como dije en el post anterior, NO poseo el problema, por lo tanto talvez tire alternativas ya probadas por algunos de ustedes, y tal vez no allan funcionado. pero para todos aquellos que aun no lo probaron, y por ahi tienen suerte, salgan andando bien.
Bueno antes que nada veo que la mayoria o tiene lag o los desconecta.
El LAG puede ser causado por dos motivos:
1) Nuestro proveedor de internet tiene conflictos
2) El conflicto es nuestra Conexion al modem(cable), nuestra PC, Software.
Primero descartamos el apartado 1) ¿Como lo hago?
Buscaremos un medidor de velocidad Online:
Telefonica: Telefnica - Test de velocidad Speedy
--Este Medidor online no se si podran ser utilizado por todos. Ya que es de speedy, pero cal**** que los demas servicio como Flash, Fibertel, etc Tambien podran usarlo.
Al ingresar en la pagina antes mencionada. nos aparecera lo mismo que en la "IMAGEN 1" y alli entramos en "Utilizar medidor online"
IMAGEN 1:
Luego de ingresar al medidor online elegimos la Velocidad de nuestra conexion de internet y le damos ABRIR.
ahi comienza el test de velocidad.
IMPORTANTE: Aquel que por ejemplo pague el servicio de 1MB no recibira 1024Kbps. ¿Porque esto? siempre recibiran un poco menos nunca recibiran la cantidad justa, sino que varia ya sea menos casi similar pero nunca superior.
Otros medidores Online:
Test de velocidad, Medir velocidad - www.elhacker.net
Si, se que el nombre de la Web suena feo... Pero solo son medidores Online.
Otra opcion seria meternos en Google y poner "medidor online de velocidad" o "medidas de velocidad".
Si nuestra conexion es buena, y ronda serca de la velocidad por la cual pagamos, quiere decir q nuestro Proveedor no lo es.
en caso q la conxion sea menor de 56Kbps (velocidad minima para jugar al lineage II). Estamos teniendo un problema.
¿Como solucionarlo? Si somos aquellos que nos gusta realizar descarga de musica, software, imagenes, uso de Programas P2P, Etc.
Puede ser que estemos infectados, ya sea por spywares y/o algun virus.
Anti-Spyware:
-Ad-aware SE Pro 2007: Ad-Aware 2007 - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com
Muy buen software. y Gratuito ante todo.
Anti-Virus:
-NOD32:
NOD32 - Descarga: Versiones comerciales
bueno NOD32 un anti-virus muy utilizado ultimamente, si desean descargar otro a su gusto haganlo. Pero no olviden scannear su PC con un software anti-Virus.
-----------------------------------
Problema 2: El conflicto es nuestra Conexion al modem(cable), nuestra PC, Software.
como todo problema de Hardware. Se comienza verificando desde la raiz donde puede localizarse el problema.
En este Caso, Nuestro internet o nuestra PC (si el primer paso lo pasaron satisfactoriamente, no basta decir que descartemos nuestro proveedor de internet).
lo primero es ver el cable que conecta al modem con la PC o el el Modem con el Switch y/o la PC con el Switch.
para ver si nuestra PC y el modem esta recibiendo toda la informacion( o paquetes).
Vamos a ejecutar la consola de comandos. ¿Como la ejecutamos?
1)Inicio, ahi apenas el inicio nos muestre la solapa. debemos localizar un icono con el nombre de: Ejecutar..., pues ni mas ni menos, lo ejecutamos.
2)Nos aparece una ventanita en la cual solo dice "Examinar..." pero nosotros no utilizaremos dicha opcion, solo escribiremos "cmd" (sin comillas).
3)Se nos abrira una consola color negra, esta consola se maneja a base de comandos. El comando que nosotros utilizaremos sera el de "ping".
Entonces en la consola escribiremos "ping XXX.XXX.X.X" (XXX.XXX.X.X iria nuestra IP la cual pueden sacar el comando "ipconfig" desde la misma consola de comandos, Ver IMAGEN 2).
Esto es para medir si nuestra PC envia y recibe correctamente.
si lo hace correctamente aparecera asi:
IMAGEN 2:
Luego probamos la conectividad de modem. cambiando el numero "XXX.XXX.X.X" por el de la IP del Modem, que por lo general es: "192.168.1.1" y sino sabemos la IP de nuestro modem nos fijamos en la misma consola de comando escribiendo "ipconfig" y nos aparece asi:
Adaptador Ethernet Area Local :
Subfijo de Conexion especifica DNS:
Direxion IP......................................: 192.168.1.X
Mascara de Subred.........................: 255.255.255.0
Puerta de Enlace Predeterminada..: 192.168.1.1
-IP del Modem
asi que cuando le pongas "ping" ponele la IP del modem.
----------------
Otra seria instalar el Juego, o copiarlo de otra PC, Prueben otros server, para descartar q es su cliente y ahi nos vamos a dar cuenta q el problema esta en Gravedad Zero y no en Flash.
es lo que puedo aportar por ahora XD
Leave a comment:
-
yo entre.. me cree un pj nuevo, reinicie el pj y logie con mi pj sin salir de la cuenta, 0 freeze xD
Leave a comment:
-
La verdad que nose... pero a un 95% le funco lo de crear otro pj :S y reloguear con el principal
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Posteso del pj lvl 2 es cualquiera, como va a sacar el lag? :s
a, y ami no me funciono lo del pj lv. 2, me patea al pjtita lvl 1 mientras estoy bichiando
Leave a comment:
-
alguien intento solo hacer como que va a crear un PJ, le pone como le guste, solo q no lo crea. sino que cuando lo pone a su gusto. le da "Anterior". y vuelve al sitio donde esta el PJ principal y ahi ven si se arreglo. tienen que buscarle la vuelta. yo no tengo el problema, por lo tanto no se como seria el lidiar con ese problema. estan serca de la solucion.
Vallan probando cosas, y ponganlas y asi se van descartando posibilidades.
Leave a comment:
-
eso del pj lvl 2 es cualquiera, como va a sacar el lag? :s
Leave a comment:
Leave a comment: