Re: Porfavor un GM: tema FLASH.
hace rato lei un post en el que decian comop tnes que hacer para poder jugar yo tenco flash cable moden de 3 megas el temas es asi cuando entras al juego y estas en la parte para elejir tu pj en ves de crear uno lo que tenes que hacer es ir a la parte de crear y luego salis eso permitira que puedas entrar con tu pj lo mas bien espero que tengas suerte saludos a todos y buen drop.
PD aca esta el post Solucion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porfavor un GM: tema FLASH.
Collapse
X
-
Originally posted by Tinardo View Posto banearte la cuenta y el pj asi desapareces, cada vez que te leo se me muere una neurona de las ********* que decis.
Te vino?
Guarda con manchar algo.
A mi, crear un pj, y subirlo, me sirvio, igual que a muchos, que a vos no te sirva, y que estes "indispuesta" no es mi culpa.
Leave a comment:
-
ah tenes razon, q dicne los q probaron servers de afuera q pasa lo mismo..
q rareza T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by guerrerodelacido View Postel server de interlude esta utilizando una " duplicacion " de los personajes del server c4 de gz..
no se la verdad como funciona en si el servidor con el juego..
pero no afecta ese " duplicado " de personajes?
Leave a comment:
-
el server de interlude esta utilizando una " duplicacion " de los personajes del server c4 de gz..
no se la verdad como funciona en si el servidor con el juego..
pero no afecta ese " duplicado " de personajes?
Leave a comment:
-
a mi lo crear el Pj nuevo me funciona... lo probe con 4 cuentas diferentes...
en todas cree un PJ nuevo y puse reiniciar, loguie con el PJ princiapl... y estuve loguado desde las4 de la tarde ahsta las 12 de la noche... cero lag... cero freeze... lo probe en mi casa y en ald e un amigo... obtuve el mismo resultado en ambas casas
el resto de mi conexion anda bien... no probe ningun otro server...pero por lo q dicen lo unico seguro esq GZ no es el unico server al q le pasa....
entonces pienso
No es problema de flash:
sino no me andaria al crear un pj nuevo... ya q eso no tiene nada q ver con flash
No es mala configuracion de GZ:
porq mucha getne afirma q en otros servers pasa lo mismo... y no creo q todos los servers en los q sucede esto hallan cambiado su configuracion dienticamente.
gavo dice q en todos los servers hosteados en EEUU y Rusia lo kikea... y en el argentino no... por lo cual me parece muy logico q en base a tu experiencia creas q es la salida internacional de flash... pero a mi si me funciona lo de crear un Pj nuevo... con lo cual me da a pensar q no es la salida internacional de flash (al menos en mi caso) ya q hasta donde yo se.. no tiene nada q ver crearse un pj nuevo con la salida internacional de flash...
hago mucho incapie en esto de la creacion del pj nuevo, porq es lo unico q hasta ahora marco una diferencia notoria en el 90%, por asi decir, de la gente q tiene este problema...
estas son las conclusiones parciales q saque hasta ahora haciendo un rejunte de todo lo q lei en estos threads... espero q les sirva de algo.
Leave a comment:
-
Para mi el problema es GZ con flash sino como explicas lo del pj pt y q te ande...
Por favor me quedan solo 2 lugares para crear pj arreglen esto o pongan q se borren los pj en un dia plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
Leave a comment:
-
Originally posted by IUnknown View PostSi el problema es la salida internacional porque al crear un pj loguearlo, reiniciar y seleccionando tu pj principal anda todo bien????.
Si el problema es la salida internacional porque los demas juegos de GZ andan bien si estan todos hosteados en el mismo lugar????
Y la cantidad de usuarios conectados de un juego con otro no tienen nada que ver, ya que si el problema esta en la salida internacional (porque un router esta congestionado ) al pasar todos por el mismo router (estes jugando Lineage 2, RF o Perfect World) se te tendria que congestionar igual, y eso no pasa.
Slds.
2) no me andan bien los otros juegos de CZ, me pasa lo mismo.-
3) no hable de la cantidad de usuarios conectados nunca
Entonces por lo que me pasa que te dije en el 1) y 2) deduzco que es un problema POR LO MENOS EN MI CASO de la salida internacional de Flash, porque es MEDIO raro que pueda loguiar en servers argentinos y servers de afuera me pasa lo mismo que con Gz...
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsHay q porobar cosas como... agarrar ese pj lvl 2 y subirlo a lvl 3 y reloguear, cosas asi O:
---
Test Hecho con la bajada internacional de PRIMA ( dueños del serv. Flash)
Test Hecho con Speedtest.net a Brasil (mejor opcion cercana segun la pagina)
Test Hecho con Speedtest.net a Dallas, Texas -
Test Hecho con Speedtest.net a New York (mas cercano a Virginia)
Los niveles de velocidad son casi los mismo, salvo que a New York la velocidad bajo en 800kbps con respecto a las otras.
Coincidencia? no se , habria que ver donde esta el server de GZ
Leave a comment:
-
Hay q porobar cosas como... agarrar ese pj lvl 2 y subirlo a lvl 3 y reloguear, cosas asi O:
Leave a comment:
-
Originally posted by IUnknown View PostCapo todo bien, pero justamente si al crear un pj nuevo, reiniciar, usar tu pj principal anda todo bien, como que NO INTERESA???
Al contrario!!! es por donde se tiene que empezar a ver el problema. Que pasa que al hacer eso anda bien.
Si alguien puede postear una lista de "Problemas con la conexion a varios lados" con gusto los pruebo, les pongo las stats obtenidas, pero hasta ahora, nunca me dio algo para sospechar, al contrario, siempre que tiro tracert, pings, etc etc, esperando alguna falla para poder ir a reclamar con argumentos, me cierran el c... porque anda bien. Igualmente si alguien me pone una lista con esos otros lugares cuando llego a casa los pruebo.
Yo llamo a Flash para quejarme y que les digo??? Si no pierdo ni 1/2 paquete cuando tiro un ping al server y la velocidad promedio de respuesta es de 190ms, la velocidad de download/upload es la que tengo contratada (3mb/256k), con que argumentos puedo ir a discutir que el problema es de ellos?.
Slds.
Yo probe la conexion a GZ y no anduvo, con el Pulse tampoco me va, con el L2Gold tampoco, y son servers hosteados en distintos lugares, ahora voy a probar la conexion internacional , a esta hora va como el **** GZ asi que.....
Leave a comment:
-
Originally posted by Tinardo View Postel "xq si creas otro pj te anda bien" no interesa ahora, es un problema con la conexion a varios lados, asi que GZ no puede ser, Se podria armar una lista de cuanta gente tiene el problema para llamar y quejarse
Al contrario!!! es por donde se tiene que empezar a ver el problema. Que pasa que al hacer eso anda bien.
Si alguien puede postear una lista de "Problemas con la conexion a varios lados" con gusto los pruebo, les pongo las stats obtenidas, pero hasta ahora, nunca me dio algo para sospechar, al contrario, siempre que tiro tracert, pings, etc etc, esperando alguna falla para poder ir a reclamar con argumentos, me cierran el c... porque anda bien. Igualmente si alguien me pone una lista con esos otros lugares cuando llego a casa los pruebo.
Yo llamo a Flash para quejarme y que les digo??? Si no pierdo ni 1/2 paquete cuando tiro un ping al server y la velocidad promedio de respuesta es de 190ms, la velocidad de download/upload es la que tengo contratada (3mb/256k), con que argumentos puedo ir a discutir que el problema es de ellos?.
Slds.
Leave a comment:
-
Originally posted by IUnknown View PostSi el problema es la salida internacional porque al crear un pj loguearlo, reiniciar y seleccionando tu pj principal anda todo bien????.
Si el problema es la salida internacional porque los demas juegos de GZ andan bien si estan todos hosteados en el mismo lugar????
Y la cantidad de usuarios conectados de un juego con otro no tienen nada que ver, ya que si el problema esta en la salida internacional (porque un router esta congestionado ) al pasar todos por el mismo router (estes jugando Lineage 2, RF o Perfect World) se te tendria que congestionar igual, y eso no pasa.
Slds.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Posten los servers yankis o rusos me kickea me pasa lo mismio ke en gz y probe bajandome un server rolero argentino (pendeja basofia G_G) y no me kickeaba, asi ke es problema de la salida internacional de flash.-
Y la cantidad de usuarios conectados de un juego con otro no tienen nada que ver, ya que si el problema esta en la salida internacional (porque un router esta congestionado ) al pasar todos por el mismo router (estes jugando l2, RF o PW) se te tendria que congestionar igual, y eso no pasa.
Slds.
Leave a comment:
Leave a comment: