Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porfavor un GM: tema FLASH.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porfavor un GM: tema FLASH.

Para mi el problema es GZ con flash sino como explicas lo del pj pt y q te ande...
    Por favor me quedan solo 2 lugares para crear pj arreglen esto o pongan q se borren los pj en un dia plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
    CIPRO
    Adventurer:7x

Swordsinger:6x
    CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

a mi lo crear el Pj nuevo me funciona... lo probe con 4 cuentas diferentes...
      en todas cree un PJ nuevo y puse reiniciar, loguie con el PJ princiapl... y estuve loguado desde las4 de la tarde ahsta las 12 de la noche... cero lag... cero freeze... lo probe en mi casa y en ald e un amigo... obtuve el mismo resultado en ambas casas

el resto de mi conexion anda bien... no probe ningun otro server...pero por lo q dicen lo unico seguro esq GZ no es el unico server al q le pasa....

entonces pienso

No es problema de flash:
      sino no me andaria al crear un pj nuevo... ya q eso no tiene nada q ver con flash

No es mala configuracion de GZ:
      porq mucha getne afirma q en otros servers pasa lo mismo... y no creo q todos los servers en los q sucede esto hallan cambiado su configuracion dienticamente.

gavo dice q en todos los servers hosteados en EEUU y Rusia lo kikea... y en el argentino no... por lo cual me parece muy logico q en base a tu experiencia creas q es la salida internacional de flash... pero a mi si me funciona lo de crear un Pj nuevo... con lo cual me da a pensar q no es la salida internacional de flash (al menos en mi caso) ya q hasta donde yo se.. no tiene nada q ver crearse un pj nuevo con la salida internacional de flash...

hago mucho incapie en esto de la creacion del pj nuevo, porq es lo unico q hasta ahora marco una diferencia notoria en el 90%, por asi decir, de la gente q tiene este problema...

estas son las conclusiones parciales q saque hasta ahora haciendo un rejunte de todo lo q lei en estos threads... espero q les sirva de algo.

Comment

el server de interlude esta utilizando una " duplicacion " de los personajes del server c4 de gz..

no se la verdad como funciona en si el servidor con el juego..

pero no afecta ese " duplicado " de personajes?

Comment

Originally posted by guerrerodelacido View Post
          el server de interlude esta utilizando una " duplicacion " de los personajes del server c4 de gz..

no se la verdad como funciona en si el servidor con el juego..

pero no afecta ese " duplicado " de personajes?
          No, porq sino no pasaria esto mismo con otros servidores extranjeros...
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

ah tenes razon, q dicne los q probaron servers de afuera q pasa lo mismo..

q rareza T_T

Comment

Originally posted by Tinardo View Post
              o banearte la cuenta y el pj asi desapareces, cada vez que te leo se me muere una neurona de las ********* que decis.
              FIRST BLOOD.
              clap clap clap.

Comment

Originally posted by Tinardo View Post
                o banearte la cuenta y el pj asi desapareces, cada vez que te leo se me muere una neurona de las ********* que decis.
                Estas en tus dias?
                Te vino?
                Guarda con manchar algo.

A mi, crear un pj, y subirlo, me sirvio, igual que a muchos, que a vos no te sirva, y que estes "indispuesta" no es mi culpa.

Comment

hace rato lei un post en el que decian comop tnes que hacer para poder jugar yo tenco flash cable moden de 3 megas el temas es asi cuando entras al juego y estas en la parte para elejir tu pj en ves de crear uno lo que tenes que hacer es ir a la parte de crear y luego salis eso permitira que puedas entrar con tu pj lo mas bien espero que tengas suerte saludos a todos y buen drop.

PD aca esta el post Solucion
                  Hola mundo

Comment

Working...
                  X