Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta en Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta en Interlude

sera q en interlude pondran proteccion anty-bot o seguira igual??' alguien sabe?
    No Te Rindas Ante Una Sola Derrota

Por los elementos de la Tierra, del Viento, del Agua y del Fuego, Poderes Vengan AMI

PJ: Rokuta = Amplificador

Re: Pregunta en Interlude

Seria mejor q si pongan poder se puede

Comment

Mira, uno de mis amigos que van a poder botear cuando salga Interlude...

Es una verguenza, no c como en este server todabía no implementaron esos sistemas ...

Lily

Comment

Originally posted by kargosh View Post
        sera q en interlude pondran proteccion anty-bot o seguira igual??' alguien sabe?
        1- No existe tal proteccion anti bot...
        2- No he visto por ningun lado un "l2 walker para interlude"
        3- Poner un sistema "anti walker" lo creo al pedo... siempre va a haber algun hdp q le encuentra la vuelta y te esquiva el sistema, y en 2 dias ya se reparte a todo el server...

Supongo q ira a seguir igual... solo espero q no dejen esas "brechas" abiertas para entrar a la base de datos... como ya paso...

Salu2

Comment

Si, algo se.

Comment

Juas! A eso llamo yo una respuesta. No necesitan saber más o.O!

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
              1- No existe tal proteccion anti bot...
              2- No he visto por ningun lado un "Lineage 2 walker para interlude"
              3- Poner un sistema "anti walker" lo creo al pedo... siempre va a haber algun hdp q le encuentra la vuelta y te esquiva el sistema, y en 2 dias ya se reparte a todo el server...

Supongo q ira a seguir igual... solo espero q no dejen esas "brechas" abiertas para entrar a la base de datos... como ya paso...

Salu2
              1-Cierto siempre ahi alguien q es tan buen hacker q lo logra..
              2-No Existe Un Walker precisamente para Interlude pero si una forma de tener un walker

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                Juas! A eso llamo yo una respuesta. No necesitan saber más o.O!
                por lo menos estan atentos a estos temas
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Lily View Post
                  Mira, uno de mis amigos que van a poder botear cuando salga Interlude...

Es una verguenza, no c como en este server todabía no implementaron esos sistemas ...

Lily
                  por dios como mandas en CANA ... menos mal q s un contacto de tu msn :S ...

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                    2- No he visto por ningun lado un "Lineage 2 walker para interlude"
                    Existe, ¿queres link?.

Comment

gente si quieren encontrar haks para l2 primero tienen que bajar 30 troyanos y despues de eso podes bugear o hakear o lo que sea...
                      ademas hay por todos lados haks de l2... si los gms ponen en google "walker para gz o cz" encontras un monton -.-
                      yo no tengo problemas en avisarles si hay un walker que pueda funcionar.
                      ojala por esto no me baneen porque lo unico que queria era alertar a los gms de esto... que busquen los walkers y demas y los prchen

Comment

ya que entre a este foro respondo algo

..... mira la verdad que vos podes buscar mil sistemas anti bot- pero van a salir mil formas de burlar cada uno de los mil sistemas

la solucion es que se baneara a los boteros y penas ejemplificadoras y bastante grandes, para que todo aquel al que se le cruza por la mente botear, si viera pjs lvl altos y muchos pjs que botearon baneados, la pensaria 10 veces antes de arriesgar todo su ezfuerso por un pokito de exp

pero hoy tenes que boteros que hasta mi vecino que no juega al l2 sabe que la botean, nobles que botearon, heroes y tanta gente que lo hace impunemente, que lejos de dar la impresion que se castiga a los que hacen trampa en un jueguito ( si necesitan hacer trampa en un game su problema va mas alla del l2 siempre dije )

lo que se demuestra es que no solo no te castigan sino que es la mejor forma de obtener cosas, en sintesis el problema no es buscar un sistema anti bot por que no hay ni va a haber..... es castigar a los que botean para que al resto no se les cruze la idea por la kbza , cosa que hoy en dia es una burla
                        Il
                        Capo Crimini
                        CosaN0stra Lider

Comment

Ya conocemos la existencia actual de walkers (publicos) para GZ, no vamos a banear a alguien por decir que existe, pero si por dar un link (in)directo.

Comment

Working...
                          X