Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar para divertirse - no soy boton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Jugar para divertirse - no soy boton

    Originally posted by Mateito View Post
    Che la verdad q a mi me pasa igual
    Como me gustaria formar una familia lineagera xD sabes que ???
    Papi papi , mañana me prestas 5 kk ??
    Cuando saques buenas notas hija , cuando saques buenas notas ...
    JAJAJAJAJAJAJA

    P/D: tu firma de lo q dice the0ne , cuando fue eso ?? ( y si me podes decir el thread mejor todavia)
    Originally posted by Akr0n
    Yo me acuerdo de cuando dijo eso, en 3DGame lo dijo... habia pasado algo... aaahh si creo que fue cuando se debatio lo de levear PJ con el summon :S
    Originally posted by Mateito View Post
    :O grax
    levelear el pj con el summon ?? q problema tendra eso >.>

    Si, fue en el thread para ver si era o no legal levear un pj aprovechando al Summon.

    El post completo fue este:
    Originally posted by GMTheOne
    Según la logica de algunos que postean en este hilo de conversación, la acumulación de auras (conocido "truco" de C1), no debería haber sido penada. Estos chicos inocentes que se les acumulaban las auras, y tenían 15000 de Patk y 45000 de MAtk, sin usar programas externos y sólo buscandole un poco de ingenio a la lógica del juego.

    Según este planteamiento, debería haber empezado a bannear, luego de publicado, y todas esas personas que fueron banneadas, con años luz de ventaja (tanto en level, items, etc) correrían libres por Aden, sin duda en alguno de estos "hippis" o "antis".

    Por cierto, también se decía que estos eran buenas personas en la vida real.

    Algun día, lejos o cerca, pero seguo al fin de este server, escribiré un post, comentando todas las cosas (que al menos me acuerde), que hize en pos de defender a cada uno de ustedes (usuarios), y los motivos y porques.

    Lastima es no poder transmitir la experiencia viva, de ver como parte de la comunidad le gusta destruirse, y como otra gran parte, actua pasiva viendo como las cosas pasan, siendo una minoria, aquella que reacciona y defiende su espacio con uñas y dientes.

    Yo voy a defender a "mi" comunidad, sin importar que esta tenga conocimiento de ello. Esto ha sido siempre así.

    Creo que alguna vez lo dije. A veces siento que mi trabajo, es como un "hombre de negro". Siempre hay una flota galactica, una bomba nuclear, un rayo exterminador, o una plaga de enanos asesinos a punto de destruir la tierra de aden; yo estoy ahí, anulando estos atentados, intentando que los habitantes ni se den por enterados.

    Con respecto especifico a los summoners: Si alguien cree en su sentido comun, que levelear un PJ, de 1 a 50 en unas 10 horas no es "una flota galactica a punto de destruir aden" (valga la coneccion), entonces se equivoco de server.
    ... no pude buscar el thread, porque no encontre el buscador en el foro de 3dgames =S



    Y los post que mas me gustan, los voy guardando en archivos, por si los pierdo, o no los encuentro






    PD:
    Yo voy a defender a "mi" comunidad, sin importar que esta tenga conocimiento de ello. Esto ha sido siempre así.
    *.* Aveses me da miedo leer eso.




    PD:
    Originally posted by GMTheOne
    Algun día, lejos o cerca, pero seguo al fin de este server, escribiré un post, comentando todas las cosas (que al menos me acuerde), que hize en pos de defender a cada uno de ustedes (usuarios), y los motivos y porques.
    No va a ser lindo el cierre del server. Pero muero por conocer algo del ``detras de escena´´ de este server.

    Ya me imagino a TheOne comentando que siempre hubo un bug que nadie conocio, en el que los npc del shop de dwarven village te compran los SOP a 50kk .... XDDDDDDDDD
    Originally posted by Minako
    Por la forma en que posteaste
    Por como te dirijes al staff
    Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
    Por romper las reglas del foro
    Por comportarte con un nene de 5 anios

    Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

    Sientes el efecto de: Powned by Minako

    Comment


    • #17
      Re: Jugar para divertirse - no soy boton

      aguaten las familias roleras de GZ, yo tengo la mia y espero que siga creciendo con mi nena de 1 año...jejej saludos
      sigpic
      "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

      Darkeinmax: Sorcer (off)
      Glemin: Maestro
      Clan: Oidmortales

      Comment


      • #18
        Re: Jugar para divertirse - no soy boton

        yo tengo un ES
        se refiere a usar un summon q te consuma un solo cristal y q te le de la re exp a otro pj ??
        o algo por el estilo ??
        q onda ?? O_o
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #19
          Re: Jugar para divertirse - no soy boton

          Si no eran walkers, hubieras ido a cada pj de cada cuenta, de cada l2 abierto, y hubieses movido dicho pj a cualquier parte y le hubieses dicho algo como: "deja de joder, no soy bot" vas con otro y le decis otra cosa

          Comment


          • #20
            Re: Jugar para divertirse - no soy boton

            Originally posted by Mateito View Post
            yo tengo un ES
            se refiere a usar un summon q te consuma un solo cristal y q te le de la re exp a otro pj ??
            o algo por el estilo ??
            q onda ?? O_o


            Aca te doy un ejemplo.
            Tenes a un ES (lvl 70) en party con un nano (lvl 20).
            Ya se save que si alguien mata un mob, y otro pj de la party esta muy lejos, no le llega la exp. Por lo que el summoner (ES) se aleja mucho de su summon(lo suficiente como para que no le llegue la exp) , el nano se queda pegado al summon, y el summon (no el summoner, sino la invocacion, que es de su mismo lvl) empieza a matar mobs lvl 70, y como el summoner esta demaciado lejos, toda la exp se la queda el nano ...

            ...Conclucion, el nano lvl 20 se queda con toda o casi todala exp de un mob lvl 70 ... ESE SI ES LEVEO FRUTAAAA !!!!

            Quisas la exp ganada no sea tan exagerada como ``toda la exp´´, pero si es EXP FRUTA XD

            ... o por lo menos eso es lo que yo entendi del thread de 3dgames.



            Aunque en interlude ya arreglaron este bug.
            Originally posted by Minako
            Por la forma en que posteaste
            Por como te dirijes al staff
            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
            Por romper las reglas del foro
            Por comportarte con un nene de 5 anios

            Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

            Sientes el efecto de: Powned by Minako

            Comment


            • #21
              Re: Jugar para divertirse - no soy boton

              Posta les gustaria compartir este juego con sus familias?? habiendo tantas cosas que se pueden compartir con los seres queridos...
              Mi novia juega y la verdad sino jugara estaria mas copado, odio que me hable del game cuando no estamos jugando, o que se ponga mal x pelotudeces que pasan dentro de un juego que consume tiempo, pero no deberia bajo ningun concepto consumirte la vida...
              Por otro lado estaria copado que mi vieja juegue... la viviria pekeando a la h....
              Digo esto, porque todo bien si tu familia juega, pero la verdad no le veo lo envidiable...
              Sagittarius
              HPlLovecraft
              Imperial Guards

              Comment


              • #22
                Re: Jugar para divertirse - no soy boton

                Jaja! que bien que juegue toda la familia.

                En mi casa juegan mis tres hijos y yo, a mi por supuesto me toca el turno nocturno aunque ahora me voy a comprar un portátil de alto poder para tener la opción de jugar en cualquier momento.

                Comment


                • #23
                  Re: Jugar para divertirse - no soy boton

                  Originally posted by HPLovecraft View Post
                  que se ponga mal x pelotudeces que pasan dentro de un juego que consume tiempo
                  Eso es lo que esta mal.
                  El factor de que juegue al mismo juego que vos es irrelevante, podría ser tomado como 'algo mas que comparten y tienen en común'.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Jugar para divertirse - no soy boton

                    Q Bueno Saber Q Somos Varias Las Fam. Q Jugamos Para Divertirnos En Casa ;la Unica Q No Juega Es La Bruja (menos Mal Sino Sacarle La Pc Seria Una Lucha)= El Drama Es Tengo Q Comprar Mas Pc Jojojojojo Se Complica Con Asedios Y Horarios Etc.

                    Comment


                    • #25
                      Deberíamos crear un thread sobre las familias que juegan Lineage o mejor todavía..... un Clan!

                      Comment


                      • #26
                        Ah bueh el chabon q pidio 15k es un salame, si es del grupo fam y leen esto lo van a hechar y nunca lo van a dejar jugar :S

                        Comment

                        Working...
                        X