Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
¿Y si a los primero 10,20 que compren el cuponcito por la rifa de la computadora les regalas una mascarita blanca?...Asi otros pueden empezar a unirse a la campaña...("¿como la conseguiste?"..."comprando la rifa"..."uh,yo tambien quiero")
La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.
Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.
Se está organizando una reunión en el Alto Palermo para dentro de 20 días.
Buen momento para hacer una rifa.
Normalmente asisten 150/200 personas... es cuestión de sacar costos nada más.
Entre la rifa y algunas donaciones anónimas, vas a poder cubrir algunos costos.
Gastón, la idea me parece muy buena, donar plata no tengo problemas o comprar un número por la rifa. Pero me preocupa mucho el tema de los Nicks en colores y las mascaras esas, me suena a fruta ya :/ No lo digo de mala onda, pero en los únicos servers que veo con nicks de colores son los frutas, GZ no.
Concuerdo con esto, q si van a ser INTRADEABLES; INDROPEABLES, q duren para siempre, y ademas incentiva mucho mas a pagar ^^
Discrepo con esto, 20 mangos por un item único es mucho por 2 meses.
Incentiva a que pagues 1 vez y te olvides, en cambio de esta manera podes mantener el 'look' de tu pj por una módica suma cada 2 meses y de paso se ayuda al mantenimiento (para ahorrarnos estas 'urgencias' en un futuro).
Neeeeeee 2 meses de duracion naa, o sea... si pagas por tu nick en colores bueno, pero si es por un item, q ese item te kede para siempre.... q sea como dijiste "intradeabe, invendible e indropeable" pero q dure 2 meses... naaa no daa
Salu2
Concuerdo con esto, q si van a ser INTRADEABLES; INDROPEABLES, q duren para siempre, y ademas incentiva mucho mas a pagar ^^
Logicamente.
Los status de "PVP" / "PK", no se reemplazan, sino afectaría al juego.
Es mas, los colores no podrían ser cualquiera, sino colores que no se den a confusion con los estados de PvP y PK, ni tampoco colores que no dejen leer el nick del usuario (ejemplo: negro).
FUCK, me cagaste los planes admin...otra vez...¬¬
Aun así asumo que muchos se suben al tren 'TeKbElNiCkRoSiTa'.
/me cubre su cara con su capa y desaparece entre las sombras.
Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.
Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.
No trates de doblar la cuchara con la mente, eso es imposible, tenes que darte cuenta de que en realidad ...la cuchara no existe.
- indropeables
- intradeables
- invendibles
- 2 meses de duracion
Neeeeeee 2 meses de duracion naa, o sea... si pagas por tu nick en colores bueno, pero si es por un item, q ese item te kede para siempre.... q sea como dijiste "intradeabe, invendible e indropeable" pero q dure 2 meses... naaa no daa
Pues bien, ha llegado el momento de aportar algo en agradecimiento de los buenos momentos que nos dan, por lo que me parece que hay que difundirlo no solo aquí en el foro sino también ingame.
Si bien muchos nos cansamos de hacer click diariamente cuando funcionaba la página pensando que con ello aportábamos algo para ayudarlos (y ayudarnos, ya que es un ida y vuelta en una Comunidad), ahora es un momento sensible y será bienvenida la posibilidad de colaborar. Pero siempre dentro de las pautas que hacen que GZ sea lo que es y como Gastón lo ha planteado, es decir, que nadie pueda tener una ventaja concreta de juego por tener la posibilidad de aportar o desventaja por no poder hacerlo. Por eso me parece fantástica la idea de "items fashion", o nicks, o cosas que no tengan nada que ver con la jugabilidad ni con ventajas no deseadas, ya que el tema de sortear una pc por lo visto parece generar desconfianza. Claro, tampoco sería la idea andar con una mascarita paseándose por Aden diciendo: "yo done, y vos, no, por eso soy mejor que vos, lero, lero..." sino que seamos prudentes recordando que si bien muchas veces el tema de donaciones es porque no hay voluntad de hacerlo, muchas otras veces es porque no se tiene la posibilidad económica de hacerlo (para algunos unos super razonables $20 o $5 pesos es una pavada, para otros no ya sea por edad, dependencia de los padres, o por ser la diferencia entre comprar comida en un súper o jugar, lo cual lamentablemente sucede a muchos aunque suene increíble).
Así que si nosotros pjs podemos difundirlo ingame para la gran mayoría que jamás ha leído el foro, tal vez sea otro pequeño granito de arena para aportar.
Pero por lo menos , si te desbanean el PJ - vos sabes que eso fue de verdad, y la plata que gastaste te dio un resultado rapido y muy complasible para los 2 lados.
(ya que la misma "cancion" me parece - 50$para rastrear las cosas robadas)
....pero las "politicas de gz" ...claro , me olvide.....
Esto se soluciona muy facil y es como se sortea cuando te compras una rifa a un chico que pasa por la puerta. Como sabes que el chico no va a robarte el dinero? Porque lo sortea con una lotería publica, donde por television o algun otro medio publico (internet), se sortea el numero. Donde GZ no tiene control alguno sobre el numero que sale.
Ya me imagino a Susana Jimenez en el programa "GZ Quiniela" ...jugando por 1 PC !!!
Leave a comment: