Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LeTriNa
    replied
    Re: Un sol por GZ.

Originally posted by bogdasha16 View Post
    Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.

Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.

Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....

....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.
    Si, tenes razon, estos sorteos sin ver nada, da para pensar algo asi, y sabiendo de susesos anteriores, podria llegar a pasar, pero si pensas siempre asi, no vas a poder vivir trankilo nunca.... siempre va a haber alguien (segun vos) q te va a estar queriendo kgar, q te va kerer robar, etc.. esto no es una mafia... o al menos no deberia de serlo...

La eleccion del ganador, podria hacerse por loteria nacional, o algun tipo de sorteo en el cual no entren en juego las personas a las q les tenes desconfianza

La cuestion ES plata, por algo se hiso este thread... porq los administradores del server, nesesitan plata para poder seguir manteniendo el servidor, entonces, si vos estas dispuesto a donar esa plata, sin tener q entrar en el sorteo porq no te interesa o "no keres pasar por bolu2", hacelo.. la opcion esta en la pagina del server... vas pones donar... elejis cantidad, y medio de pago, y donas.. y si no.... kedate callado, y no hagas post como este...

Salu2

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Yo quiero el 11

(osea la idea de la rifa es aceptable)

Modo chistoso: y si vendemos tortas en la plaza? sale kermez gz? :P

Leave a comment:

• Agnor
    replied

Lo de lo items fashions me parece interesante. Y le agregaría el que no sean transferibles ¿es posible esto último?

Leave a comment:

• kukytino
    replied

Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.

Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....

....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.

Como sabes si realmente CZ necesita plata o todo esto de las donaciones es porque a Gaston se le acabo la hierba?...
    No lo sabes, confias en su palabra.

Es lo mismo para lo de la PC. Vos confias que si en 3 años de server no parecio que haya habido ninguna cosa por izquierda, no se va a arruinar la reputacion por lo que pueda costar la computadora a rifar.

On-topic: mientras lo que se haga no afecte ni de ventajas reales en el juego, creo que la mayoria lo aceptara. Personalmente la rifa me parece lo mas sano (porque directamente no cambia NADA en el juego) aunque seguramente es lo mas complicado de hacer.

Saludos

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied

Esto se soluciona muy facil y es como se sortea cuando te compras una rifa a un chico que pasa por la puerta. Como sabes que el chico no va a robarte el dinero? Porque lo sortea con una lotería publica, donde por television o algun otro medio publico (internet), se sortea el numero. Donde GZ no tiene control alguno sobre el numero que sale.

Ahora bien, eso es bastante mejor, a alguna idea enviada por PM de un "alguien" para pagar para desbannear personajes

Leave a comment:

• bogdasha16
    replied

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Originally posted by CZAdmin View Post
    La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.

Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.
    Me parece q una pc de U$S 1000 (1000 x 3.20 = $3200 ) es una guasada, hablar de ese monto es mucho, me parece, se podria ver de rifar una buena pc, pero no tan cara.... o.... mas q una pc completa... un CPU de p madre, q seguramente terminarias gastando 1500 o 2000 pesos, hablando de una super pc, ya q... cualquiera q quiera comprar esto, es porq quiere actualizar su pc, y cualquiera q quiera eso, debe tener su monitor, teclado, mouse, etc..

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

sortear dinero si el q gana es menor tiene q tener permiso de algun mayor , la posta seria la pc.
    tambien vi escudos onda el mu en lineage 2 .

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

La mia costo 750 u$s xD (sin monitor ni placa de video) con 1000 u$s te compras un canion (no es por ser exajerado, pero seria en los juegos "lo recomendado")

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied

Originally posted by LeTriNa View Post
    Se dijo.... rifamos una maquina... pero no dijo q maquina.. <.< ahora falta q te salga con un 486 a leña... xD
    Tendria q decir los datos de la pc... asi se babean mas... o capas q se arrepiente alguno.. =P

Salu2
    La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.

Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Si pago por 2 meses de mi nick en...verde, se ve afectado si me pekeo?
    /me cruza los dedos.
    Logicamente.
    Los status de "PVP" / "PK", no se reemplazan, sino afectaría al juego.
    Es mas, los colores no podrían ser cualquiera, sino colores que no se den a confusion con los estados de PvP y PK, ni tampoco colores que no dejen leer el nick del usuario (ejemplo: negro).

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by CZAdmin View Post
    La unica forma de que esto funcione, es que, aquellos que se sientan gratos de ayudar con donaciones, tengan algo que los demas que no se sienten gratos, no tengan. Con el detalle , que eso grato no cambie en el flujo del juego (no haya diferencia real por tenerlo o no).
    Si pago por 2 meses de mi nick en...verde, se ve afectado si me pekeo?
    /me cruza los dedos.

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

yo vi en otros servers q le cambian de color el set.
    como me gustaria mi blue wolf roja xD o un sorteo de una placa de video q es chikita y algunas valen lo q una pc y es mas util :P ( aparte me serviria una 8800) , la pc es algo enorme .
    o NICK de 2 colores , lo vi tmb muy cheto ^_^ .

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Y si se hace una subasta por los items fashion? Asi solo haya uno de cada uno y sea mas groso llevarlos No se digo, tiro una idea xD

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

están buena las dos ideas, por mi parte quiero unos numeritos...y también la mascarita >.<

Leave a comment:

Working...
X