Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un sol por GZ.

el drama de la gente de fuera como en mi caso es que si quiero donar a gz ejemplo 25dls por el envio me cobran 26dls no me rinde

estoy por probar por paypal k mira k tengo dinero de las paginas k te pagan por dar click
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Decime donde dejo los 20 pesos, quiero mi nick negro , onda donador de server ruso :$, es de verdad, donde se deposita :$

Comment

PC PC PC PC ! Me parece muy wena la idea!
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

Comment

Originally posted by Cacarula View Post
          Decime donde dejo los 20 pesos, quiero mi nick negro , onda donador de server ruso :$, es de verdad, donde se deposita :$
          nick negro dijo ke no se podia, ya que seria inlegible
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Podria ser la rifa con la pc como primer premio y despues sortear algunos items o nicks de colores entre un par mas como premios secundarios

Comment

Hay varios items "decorativos" a parte de la mascarita, los broches de pelo y los parches de ojo estan muy buenos (siempre quise un parche pirata para un enano xD )
              Estaría bueno que hagas una lista con los items "fashion" (odio esa palabra :P ) con x precio por pieza. Sólo lo digo por ese tipo de items porque solo afectan a la estetica del PJ y nada mas. Estaría bueno que sean permanentes tambien, pero seguramente los venderían in-game por adenas y eso es algo que NO me gustaria que pase.
              Pregunta: En un fruta vi que los GMs te dan items de cualquier tipo (armas, joyas, etc.) que están bloqueadas para que no se puedan vender ni tirar al piso... Si podés hacer eso podrias hacer que los items comprados sean permanentes

Esta fue mi humilde idea... espero que sirva de algo

Comment

bueno,la idea no es mala,ya que el que no llora no se le ven las lagrimas...ahora donar al menos tiene un beneficio mutuo entre server y usuario..ya que no daba donar sabiendo que otros no donarian y se beneficiarian x el q ap****.....mmm nick de colores...no me gusta,voy a ir caminado y ver nick amarillos,verdes,celestes, un mundo multicolor...naaa muy fruta....sobre items fashion que duren 2 meses...bueno eso nada mal...dura 2 meses,no se dropea,tradea,invendible...y si queres seguir conservandolo,donar de nuevo....sobre la pc me interesa poco,porque ya tengo y porque muchos donarian y solo 1 se beneficia...aunque el objetivo no es uno,sino estamos hablando del server.....creo q se ganaria mas donando x item fashion y es menos lio.....no tengo problemas de donar x un item q dure 2 meses,no perjudica a nadie y se aporta al server para que siga adelante....tambien deben explicar como se debe hacer para depositar y esas cosas ^^.....ah y una cosa es que si van a poner nick de colores q sea 1 solo color para todos los donantes,si lo que queiren es diferencia a un donante con un usuario q no dono,sino es un Lineage 2 multicolor.

Pd_item permanentes no creo porque entonces 1 donaria x el item y nunca mas XD

Comment

Listo, quiero una "Mask Of Spirits" o "Sayha's White Mask", en cuanto a lso numeros para el sorteo podrian ser ... 4, 8, 15, 16, 23 y 42 !

Nick color Fucsia !!!!

Salu2
                  - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                  - Alan Style - MIB For Ever -
                  O f f l i n e

Comment

bueno perdon la ignorancia aver muchos emos probado otros server y como a muchos no nos gustan. cobrar cuota no podes tons esta bueno buscar la excusa de algo como lo que ofreces para colaborar. x que a la larga nos quedamos sin server . ahora cuanto estas cubriendo x mes? como es el tema de comprar 1 rifa o pagar x los item? conta con muchos de la comunidad x q no es lo mismo jugar aca que en otro server aparte jugar en 1 ciber gastas tener internet gastas de 5 a 20 pesos x mes tipo cuota a nadie le duele supongo. estaria bueno ya que el server es tan conocido tiene tanta gente y hasta lo an querido comprar consegir sponsor. raro que no hay

Comment

Buenisimo tu Idea!
                      Sobre que duren permanente no me parece, la idea es poder ayudar a esta comunidad, que dure dos meses y volver a donar, no es mala Idea para nada! ni tampoco hacerlo todos los meses eso depende de lo que cada uno pueda, pero la ayuda para un lugar en el que pasamos un momento del dia y nos divierte no esta mal.
                      En mi caso jugamos mi marido, Mi hijo (8 años), tres hermanos, Amigos Muchos!! y seguimos sumando adeptos!!
                      En Fin!! me anoto.

Un Up me anoto, conta conmigo!
                      Eru!
                      Sorecer
                      Clan Osiris
                      Ally Eclipse

Comment

Lo de los items permanentes fue una exageracion xD
                        me retracto de eso... pero lo de los otros items me sigue gustando... que haya variedad

P.D. : como se no ta que se cayó el server... nunca posteo :P

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                          Me parece una buena idea... la rifa es una buena opcion, y la donacion por las mascaritas de colores esta bien... pero a esto mas q una mascarita.. yo le pondria un poco mas de enfasis... o sea... en ves de mascaritas, un "vale" por un item "fashion" de interlude... ya sean los gorros, las antenitas, los cuernitos de diablitos, o las alitas de angel... y q al cambiar a interlude, el/los GMs responsables, repartan tales items... yo creo q seria mejor esto, a una mascarita q poco "fashion" te hace al pj... claro q el tema de la mascarita, no es por el simple hecho de tener LA mascarita, sino de ayudar al server; pero me parece q tendria mejor convocatoria los items de interlude.... no se.. es mi opinion.. a ver q dicen los demas...

Salu2
                          EXCELENT!!!!!
                          KA0TIC0
                          SAGI 85
                          STS 77
                          TH 76
                          WLK 76
                          a puro rol Y sin manos ....

Comment

Hace un tiempo yo jugaba Uo en Phoenix y cada tanto habia una reunion donde aparte de conocernos las caras, tomar algo y cagarnos de risa se sorteaban items "especiales" con un numerito de rifa, se sorteaba en el momento, para ayudar al server.
                            Esto tenia su lado positivo y negativo, ya que si bien se colaboraba a muchos solo le interezaba el item "especial" y dejaba lugar a suspicacias de parte de los usuarios del verdadero motivo.
                            La idea aca creo que es ayudar a mantener un servidor al cual le dedicamos horas y cuesta un huevo mantener el host y demas.
                            La idea de la pc y las mascaritas me parecen barbaras, solo que le modificaria el valor, no haciendolo de $20 ya que seria muy inferior el numero de personas que podrian acceder por lo tanto se veria perjudicada la idea y la recaudacion como maximo cobraria $5, el que tiene 20 puede comprar 4 numeros para tener 4 oportunidades de ganar.
                            en vez de una pc que se necesita amortizar 1k U$S, se podrian sortear objetos de menor valor como una placa de video o monitor o algo asi, que x $5 mucha gente compraria y se recaudaria mas facil.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
                              Toda la onda...

Particularmente pienso que: Estando (hipoteticamente) la posibilidad de ganar una pc $5, NADIE, va a pagar $20 por un item que se le va a los 2 meses... o por el nick en color...

Yo apostaria a decir:

BUENO GENTE, DE ACA A DOS MESES SE SORTEA "X" MAQUINA, CON "X" CARACTERISTICAS POR LOTERIA NACIONAL NOCTURNA! EL PRECIO DEL BOLETO ES $5, PERO SI PAGAS $7, TAMBIEN ESTAS PARTICIPANDO POR UNA PLACA DE VIDEO "X", Y SI PAGAS $8, APAAAAAAAAAAAAARTE DE LA GRAN OFERTA, TAMBIEN ESTAS PARTICIPANDO POR UN NICK COLOR QUITUPI Y UNAS GAFAS ROSAS!!!!

entonces...

El usuario se ve motivado a comprar un tiquet por una pc de U$D1000

Pero una vez "con el tiquet en la mano" dice: HEY!! PERO POR DOS PESOS MAS ME LLEVO UNA PLACA DE VIDEO... O SI NO ME LLEVO LA PC AL MENOS QUIZAS NO ME VALLA CON LAS MANOS VACIAS!!!

Y una vez que ya tiene $7 en rapipago... dice: HEEEY!!!!! pero si no me saco ni la pc ni la placa??? quizas me gane unas gafas rosas y un nick color quitupi!!! y solo son 10 monedas de 10c!!!

Yo haria eso

Saludos!
                              Estoy totalmente de acuerdo con vos es una muy buena estrategia de comercio. Incentiva mas al jugador y de esta manera ayudamos a nuesytro querido GZ

Clan: DieAlly: Justice

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                                - indropeables
                                - intradeables
                                - invendibles
                                - 2 meses de duracion
                                POR QUE DOS MESES?
                                KA0TIC0
                                SAGI 85
                                STS 77