Re: Un sol por GZ.
Bueno nosea la verdad la idea de las mascaritas no me kb y menos x tiempo, osae nose ustedes sabran y lo de la pc es muy buena idea me interesa bastante, pero el problema esta en que nose como comprar el numero osea como pago :O si es x mi le digo a mi viejo casa el coche y llevame asta donde tan los de GZ y les compro todo hay xP nose donde queda xD
OSEA ME EXPLICAN COMO PAGO??
__________________________________________________ ____________________
otras ideas
1-) Vender adenas(?
2-) vender Bleesed enchant wepond que muchos quieren y casi nadie tiene T.T
__________________________________________________ _______________-_
lo de la junta reunion o lo que sea es buena pero hay gente que vive muy lejos y otras que nisikiera estan en el pais :P nose ya sabran PERO EXPLIKENMEN COMO PAGAR!!!
Bueno nosea la verdad la idea de las mascaritas no me kb y menos x tiempo, osae nose ustedes sabran y lo de la pc es muy buena idea me interesa bastante, pero el problema esta en que nose como comprar el numero osea como pago :O si es x mi le digo a mi viejo casa el coche y llevame asta donde tan los de GZ y les compro todo hay xP nose donde queda xD
OSEA ME EXPLICAN COMO PAGO??
__________________________________________________ ____________________
otras ideas
1-) Vender adenas(?
2-) vender Bleesed enchant wepond que muchos quieren y casi nadie tiene T.T
__________________________________________________ _______________-_
lo de la junta reunion o lo que sea es buena pero hay gente que vive muy lejos y otras que nisikiera estan en el pais :P nose ya sabran PERO EXPLIKENMEN COMO PAGAR!!!
Comment