Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un sol por GZ.

    Bueno nosea la verdad la idea de las mascaritas no me kb y menos x tiempo, osae nose ustedes sabran y lo de la pc es muy buena idea me interesa bastante, pero el problema esta en que nose como comprar el numero osea como pago :O si es x mi le digo a mi viejo casa el coche y llevame asta donde tan los de GZ y les compro todo hay xP nose donde queda xD

    OSEA ME EXPLICAN COMO PAGO??

    __________________________________________________ ____________________
    otras ideas
    1-) Vender adenas(?
    2-) vender Bleesed enchant wepond que muchos quieren y casi nadie tiene T.T
    __________________________________________________ _______________-_
    lo de la junta reunion o lo que sea es buena pero hay gente que vive muy lejos y otras que nisikiera estan en el pais :P nose ya sabran PERO EXPLIKENMEN COMO PAGAR!!!

    Comment


    • Re: Un sol por GZ.

      Originally posted by DarckBliizzard
      Bueno nosea la verdad la idea de las mascaritas no me kb y menos x tiempo, osae nose ustedes sabran y lo de la pc es muy buena idea me interesa bastante, pero el problema esta en que nose como comprar el numero osea como pago :O si es x mi le digo a mi viejo casa el coche y llevame asta donde tan los de GZ y les compro todo hay xP nose donde queda xD

      OSEA ME EXPLICAN COMO PAGO??

      __________________________________________________ ____________________
      otras ideas
      1-) Vender adenas(?
      2-) vender ekipos
      3-) vender Bleesed enchant wepond que muchos quieren y casi nadie tiene T.T

      Las ideas NO TIENEN K AFECTAR EL SISTEMA DE JUEGO!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: Un sol por GZ.

        dando party mask de cierta manera afecta mucho el sistema de juego :S

        Comment


        • Re: Un sol por GZ.

          Originally posted by Mateito View Post
          Gaston....
          ya fue vende el server loco osea si nadie ayuda un joraca y encima le pones tiempo, vendelo ..


          estem... yo diria q pidas directamente donaciones y hasta no tener tanto por mes , cerras el server y chao...
          y si se puede de alguna forma , q aquel q haga la donacion ponga un tal X numero de cuentas (q le vendrian a pertenecer) y asi aquel q paga , juega ( tmpoco no una cuota de la put madre , algo asi como 5 $ creo por user creo q lo arreglaria , con un maximo de 5 cuentas suponete )
          Te digo eso porq ?? porq primero que aquellos q van a donar o pagar tal mascarita o tal rifa , le van a dejar via libre a los q no pagan para q sigan jugando
          Segundo : los boteros q abren 20 cuentas la van a comer
          creo q eso deberias hacer , en definitiva , un server pago ...
          creo q Gz se lo merece y esto lo veria beneficiado
          No Amigo, cuestiones legales impiden completamente tu propuesta. Los coreanos dan vía libre mientras no se lucre con su copyright, los únicos servers pagos que aceptan son los de ellos. Si se hiciese algo así, no tardarían en llegar las cartas documentos, por mas server argentino que sea (ya gracias al avance de las comunicaciones Argentina no está más en la punta más lejana del mundo, por lo menos en cuando a llegada de la información se refiere). Todos los servers que se cierran a instancias de NCSoft es porque de alguna manera quisieron lucrar. Por eso es tan difundido encuadrar cualquier aporte bajo el término legal "donación". Palabra "donación" como término legal, no como habitualmente lo entendemos, que es allí cuando huelen lucro los creadores coreanos e intervienen.

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • Re: Un sol por GZ.

            Originally posted by LeTriNa View Post
            Neeeeeee 2 meses de duracion naa, o sea... si pagas por tu nick en colores bueno, pero si es por un item, q ese item te kede para siempre.... q sea como dijiste "intradeabe, invendible e indropeable" pero q dure 2 meses... naaa no daa

            Salu2

            pues por eso creo que si donas y dura 1 mes se puede dar la opcion de tenerlo perpetuo al donar 5 veces , asi incentivas a la gente a seguir donando , que es esa la necesidad y poner varios items para el que le guste tener esos items que siga haciendolo despues del primero, asi se sacaria mas dinero que de eso se trata.

            Comment


            • Re: Un sol por GZ.

              Originally posted by Mateito View Post
              Gaston....
              ya fue vende el server loco osea si nadie ayuda un joraca y encima le pones tiempo, vendelo ..


              estem... yo diria q pidas directamente donaciones y hasta no tener tanto por mes , cerras el server y chao...
              y si se puede de alguna forma , q aquel q haga la donacion ponga un tal X numero de cuentas (q le vendrian a pertenecer) y asi aquel q paga , juega ( tmpoco no una cuota de la put madre , algo asi como 5 $ creo por user creo q lo arreglaria , con un maximo de 5 cuentas suponete )
              Te digo eso porq ?? porq primero que aquellos q van a donar o pagar tal mascarita o tal rifa , le van a dejar via libre a los q no pagan para q sigan jugando
              Segundo : los boteros q abren 20 cuentas la van a comer
              creo q eso deberias hacer , en definitiva , un server pago ...
              creo q Gz se lo merece y esto lo veria beneficiado
              eso se llama hablar al pedo..................

              Comment


              • Re: Un sol por GZ.

                Me parecio bastante buenas las propuestas como ahi gente q le gusta tener de color el nick o tener una linda compu....(seria yo) xD

                Mientras q no se regale nada q sea In Game me parece bien... no valla ser q se kge todo tipo otros servers q donas y te frutean...

                Comment


                • Re: Un sol por GZ.

                  Se me ocurrió una cosa:
                  Simple:
                  Una rifa por items...asi uno tiene la chance de ganar algo, que realmente le puede servir..in game.(sin caer en la compra de items)
                  Digamos se hace un listado de items desde Armas S, hasta D, de igual, manera con los sets, y joyerías...
                  Los premios, que serian 15

                  1 Arma S
                  1 Set Armor S
                  1 Set Joyas S

                  y así con los demás grados.

                  Serian los premios.
                  Se elige uno o varios numero del 000 al 999, con un valor (podría ser $5) por numero.
                  Por Ejemplo: alguien dona $ 20, elige 4 mumeros, etc..etc..y tiene 4 chances de que su/sus números estén entre los primeros quince de la lotería.
                  Los Ganadores se quedan con su premio, como así orejitas, mascaras..etc..
                  y todos los que participaron ganan orejitas, mascaras, etc, hasta el próximo sorteo.


                  Faltaría ver como se implementa, la idea esta en bruto, habría que pulirla...

                  Alchemyst

                  Comment


                  • Re: Un sol por GZ.

                    No me gusta para nada el pagar por la mascaria y pagar por el nick , mejor alejemos la $$$$ de los item aunque sean solos esos , por lo de la PC rifas en la vida real , de una pc , un estabilizador , un fitito , y caramelo de naranja , pero no a los item aunque sean solo por un tiempo o por moda.
                    Te ayudamos en cuanto la solvencia pero no con item porfa.

                    p/d : lo de los colores se ve re feo no ? :S

                    Comment


                    • Re: Un sol por GZ.

                      de una es mejor una pc de rifa pero la gente que vive en otros paises podrian hacer fiestas y recaudar dinero :O

                      Comment


                      • Re: Un sol por GZ.

                        Originally posted by dfpao View Post
                        No me gusta para nada el pagar por la mascaria y pagar por el nick , mejor alejemos la $$$$ de los item aunque sean solos esos , por lo de la PC rifas en la vida real , de una pc , un estabilizador , un fitito , y caramelo de naranja , pero no a los item aunque sean solo por un tiempo o por moda.
                        Te ayudamos en cuanto la solvencia pero no con item porfa.

                        p/d : lo de los colores se ve re feo no ? :S
                        Pasa que no todo el mundo es tan altruista para pagar y no llevarse nada, algo material siempre engancha a la gente y estos items o el color de nick no desastibiliza nada o como dijo alchemys un sorteo, con la necesidad de donar lleva el server casi toda su vida y no se dona, a mi me da igual que alguien lleve un mono**** si eso beneficia al server. No esta comprando una dual+20...

                        Comment


                        • Re: Un sol por GZ.

                          Gaston por mi parte las dos ideas que dijiste son buenas y creo deberías implementar ambas, por otra parte me parecería buena idea que pongas una encuesta con las posibles opciones como las dos que mencionaste mas otras que te parezcan buenas y también anunciar en el juego que entren y participen en la encuesta por que no todos entran al foro.
                          Es solo una idea, espero se pueda encontrar una solución.

                          Comment


                          • Re: Un sol por GZ.

                            pone a alguien en el tema de recuperacion de items de robo que se quede con 25 pesos y los otros 25 se los de al server

                            PD: yo me afresco xD

                            EPoX
                            Prof: Storm Screamer
                            SubClass: Abys Walker

                            Comment


                            • Re: Un sol por GZ.

                              Creo que rifar una arma grado S (o de cualquier grado) por 20 mangos no seria buena idea.
                              Lo mejor seria lo de los items especiales.

                              Comment


                              • Re: Un sol por GZ.

                                Originally posted by Realkira View Post
                                dando party mask de cierta manera afecta mucho el sistema de juego :S
                                kira, no afectaria tanto, porq esa party mask no la pdoes vender ni nada, osea es especial, ya que cro que no hay party mask blancas y rosas...

                                aparte se va a los 2 meses xD

                                Comment

                                Working...
                                X